Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Concurso de faroles, nominaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Concurso de faroles, nominaciones

Aaaaahhh ta gueno asi pos si
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Aaaaahhh ta gueno asi pos si
      Saludos Manuel... ¿Que ha habido? Oye, ya que no está el CGALVAN, me podrías decir tu a que se refiere con "eso de mi esposa"?
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Saludos mi estimadazo, aqui nomas....

En lo de tu esposa.. ahi si no se (no quise entrar en detalles), yo le dije lo de "ta gueno" por lo otro que comentó:
        Por la informacion que tienes.....fue en plan de asombro!!!

Comment

Gracias... Eso pasa por andar tan lejos del foro tanto tiempo....
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Pos si, buena la información, dicho sea de paso....

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Pos si, buena la información, dicho sea de paso....
              Ahora que si habrá que preguntarle al galvan por eso, de lo otro, bueno, es que eso de afirmar que el Metal creer en Dios no se llevan, pos bueno, está muy jalado...

Comment

pos fíjate que no se mucho del tema, pero leí en alguna parte que acababan de hacer un estudio en el que se trataba de determinar el perfil psicológico de las personas según sus gustos musicales y "sorpresivamente" resultó que los que oyen heavy metal son emocionalmente estables y creativos.

Comment

pos fíjate que no se mucho del tema, pero leí en alguna parte que acababan de hacer un estudio en el que se trataba de determinar el perfil psicológico de las personas según sus gustos musicales y "sorpresivamente" resultó que los que oyen heavy metal son emocionalmente estables y creativos.
                  Salió en El Universal, hace como un mes mas o menos...

Comment

Pues será a los que les gusta...pero los que tocan las rolas Heavy no lo son....ejemplos? Es más fácil que busquemos las excepciones...todos son un poco drogadictos en el mejor de los casos...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                      Pues será a los que les gusta...pero los que tocan las rolas Heavy no lo son....ejemplos? Es más fácil que busquemos las excepciones...todos son un poco drogadictos en el mejor de los casos...
                      excepciones?, tenemos a serrano limon, no se droga pero pareciera que si y es todo un pendejo intolerante.

otra excepcion, esta la Mas Volteada, no oye heavy ni hard rock, escucha a mana y es todo un pendejo

ejemplos como esos hay muchos, no debes necesariamente escuchar los preludios de Chopin para tener un equilibrio personal bullet proof

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        Yo crioque debe de haber un premio especial al pejezombie mas farolon del foro, es mas, que se lo repartan entre los pocos que quedan en el foro, es admirable su enjundia de seguir defendiendo al pejendejo de tanta arrastrada que le ponen EN TODOS LOS FOROS HABIDOS Y POR HABER, menos en el del chiquero del maje, of course, esa es la tierra pejezombie...
                        pocos???

pos entons yo veo un buen

la mars, la xion, la Gerojota,la beagle, la barto, la marriana, la triana, la eleva, la ~~~~~~~~, la trek, la pepalucas que aunque lo niegue es tambien pejezombie de closet

como sea todas se van a pelear esta nominacion

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                          pocos???

pos entons yo veo un buen

la mars, la xion, la Gerojota,la beagle, la barto, la marriana, la triana, la eleva, la ~~~~~~~~, la trek, la pepalucas que aunque lo niegue es tambien pejezombie de closet

como sea todas se van a pelear esta nominacion

Estas walkirias nahuatlacas son buenas propuestas, checan con del tango Farolito de Papel: ......."mucho humo y poca luz". Rara vez logran escribir mas de 3 renglones mas o menos lógicos. Ha pero eso sí, las 3 ó 4 palabras que escupen, son "hartisimo destruitivas".
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Salió en El Universal, hace como un mes mas o menos...
                            Pos ahi ta. ¡Ya no regresò el CGALVAN pa aclarar la cosa no? Ya no puedo dormir ni nada de la priocupaciòn.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              pues por ahi dicen,,,, que el heavy es lo mas parecido a la musica clasica de los grandes....como dicen por ahi,,,feetofen ( betthoveen).

pero como bien dices.....a los que les gusta,,,,algunos no sabran ingles, pero esa musica les gusta....
                              sigpic

Comment

Pos ahi ta. ¡Ya no regresò el CGALVAN pa aclarar la cosa no? Ya no puedo dormir ni nada de la priocupaciòn.

Saludos.
                                ese alqui, dichoso los ojos que te ven por las europas,,, pues aqui de hablador, como te desconectaste por un tiempo, tu esposa ( con todo el respeto que se merece), que gano un concurso de "fitnes" y me entero que andabas es europa, pue sluego luego pense, este "wey" se fue de su quincuagesima luna d emiel con su amada esposa....prefirio los placeres de un buen matrimonio a perder el tiempo con una bola de foristas...

bienvenido,,,,,,,( aqui entre nos,,,,no te fuiste con la lady, todavia no llega o tal vez amaranta,, que su avatar esta de rechupete, puro placer mundano y prohibido pienso caundo veo suavatar, y tu andabas pegando el chicle y algo mas,laneta,,,,,que paso?).
                                sigpic

Comment

Working...
                                X