Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Concurso de faroles, nominaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Concurso de faroles, nominaciones

Aguila rial, don tomas varo, lalito, A N I M O!!!!!,

"Ha forear!" sus experiencias, hasta ahora va ganando el Alquimista con una genial autonominacion y votos.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Saludos... Pues verás, como ya pràcticamente es la temporada otoño-invierno, fui a Londres a cortarme algunos trajes y media docena de camisas. Entonces, estaba sentado esperando mi regreso en la sala VIP de American Express tomandome un buen cognaquito y fumàndome un purito y que noto una mirada insistente. Cuando voltèo sorprendido me dice: -¿Que haces aquì pinche Alqui? Y yo le contesté: -Tu cabròn que haces aquì si tienes tu propia flota de aviones, que chingados haces volando con los pobres?

Tons me dijo que usaba eventualmente la sala VIP de American Express aunque tuviera sus propios aviones. Y de ahì nos seguimos platicando un rato hasta que terminaron de repostar su avioncito. Me dijo: -Vente, guey, voy a Grecia unos días, ¿por que no te jalas?

Y tuve que declinar su invitación porque ya tenía yo un compromiso. Pero entre otras cosas, me contó que había platicado con varios paisanos de esos que aparecen en Forbes y que le habían hecho la petición de ser gober, porque pensaban que si tenía los guevos para ponérsele al narco. O la experiencia para negociar con él.

Saludos.

P.d.

¿Ya me alcanza para alguna nominación al farolón del foro?
    Definitivamente. Si.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Pues será a los que les gusta...pero los que tocan las rolas Heavy no lo son....ejemplos? Es más fácil que busquemos las excepciones...todos son un poco drogadictos en el mejor de los casos...
      Beaner, hay que aclarar algo, una cosa es que no sea un género del agrado de todos, pero de ahi a afirmar que hay poca creatividad en el Heavy, hay muncha diferencia, hay mucho músico virtuoso del Metal, como los hay en otros géneros, por otro lado, la drogadicción de igual manera se da en absolutamente todos los géneros musicales, tan vas a encontrar drogadictos en cualquier sinfónica, como en el grupo pop mas detestable o en el reaggetón, etc, y claro, también en el Metal, como de igual manera encontrarás problemas de este tipo entre la comunidad de pintores, dramaturgos, actores, etc, etc...

El detalle aquí está en que, según The Mars Volta dice que alguien que escucha metal, no puede creer en una religión o ir a misa, lo cuál es muy falso, habiendo tantas bandas cristianas que tocan el metal mas extremo.
      I love my attitude problem.

Comment

A mí si me gusta el heavy...obvio ya hay cosas que no...Carcass o Sepultura no entran en mi repertorio aunque me haya tomado la molestia de escucharlos.

Efectivamente la drogadicción anda por todos lados, mi punto más que nada es que "porque te guste el heavy, no quiere decir que a huevo seas una persona estable"...y lo que añadía yo es que los cantantes y músicos de heavy son de los más inestable.

Primero porque tienen que vivir a la expectativa de su imagen (cosa pendeja pero que todos hacen) y segundo porque la mayoría viene de ambientes humildes o clase medieros y el éxito y el dinero hace que se les vaya de las manos el control de su vida. Los egos son tan grandes que hay mucha "promiscuidad" entre bandas de heavy ya que no se soportan ni saben arreglar sus diferncias. Además creo sinceramente que la creatividad da un punto de "genio-loco" que no todos saben canalizar y muchos terminan vendiendo hot dogs y perdiéndolo todo...(si ya sé que MC Hammer no es heavy y acabó igual)

De cualquier manera, ya mezclar música con religión...solo el Gospel...pero si, en principio no creo en la incompatibilidad...en México hay izquierdistas que son católicos y parece que están muy a gusto
        Beaner
        Forista Rubí
        Last edited by Beaner; 19-septiembre-2008, 04:00.
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

A mí si me gusta el heavy...obvio ya hay cosas que no...Carcass o Sepultura no entran en mi repertorio aunque me haya tomado la molestia de escucharlos.

Efectivamente la drogadicción anda por todos lados, mi punto más que nada es que "porque te guste el heavy, no quiere decir que a huevo seas una persona estable"...y lo que añadía yo es que los cantantes y músicos de heavy son de los más inestable.

Primero porque tienen que vivir a la expectativa de su imagen (cosa pendeja pero que todos hacen) y segundo porque la mayoría viene de ambientes humildes o clase medieros y el éxito y el dinero hace que se les vaya de las manos el control de su vida. Los egos son tan grandes que hay mucha "promiscuidad" entre bandas de heavy ya que no se soportan ni saben arreglar sus diferncias. Además creo sinceramente que la creatividad da un punto de "genio-loco" que no todos saben canalizar y muchos terminan vendiendo hot dogs y perdiéndolo todo...(si ya sé que MC Hammer no es heavy y acabó igual)

De cualquier manera, ya mezclar música con religión...solo el Gospel...pero si, en principio no creo en la incompatibilidad...en México hay izquierdistas que son católicos y parece que están muy a gusto
          Bueno, diacuerdo en mucho de lo que dices (a mi si me gusta carcass y Sepultura ), solo una aclaración, el articulo se refería, mas que nada a las personas que escuchan el metal como gusto musical principal, no a los musicos en si, ya que, estos, debido precisamente a su chamba (imágen, grabaciones, giras, etc), es mas difícil.

Comment

Salu2 Manuel...hoy me toca a mí...el BeViernes saliendo de la "escuelita"
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Salu2 Manuel...hoy me toca a mí...el BeViernes saliendo de la "escuelita"
              Saludotes mi estimado,yo voy llegando del juebebes, así que, ya me toca retirada en un momento mas.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ese alqui, dichoso los ojos que te ven por las europas,,, pues aqui de hablador, como te desconectaste por un tiempo, tu esposa ( con todo el respeto que se merece), que gano un concurso de "fitnes" y me entero que andabas es europa, pue sluego luego pense, este "wey" se fue de su quincuagesima luna d emiel con su amada esposa....prefirio los placeres de un buen matrimonio a perder el tiempo con una bola de foristas...

bienvenido,,,,,,,( aqui entre nos,,,,no te fuiste con la lady, todavia no llega o tal vez amaranta,, que su avatar esta de rechupete, puro placer mundano y prohibido pienso caundo veo suavatar, y tu andabas pegando el chicle y algo mas,laneta,,,,,que paso?).
                Saludazos mi estimado. La verdad es que más bien he andado como perro de rancho. Y eso de las fiestucas patriotas me descompuso el horario. Pero aunque no entro a postear, todos los días me doy una vueltita aunque sea chiquititita.

Saludos.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  pos fíjate que no se mucho del tema, pero leí en alguna parte que acababan de hacer un estudio en el que se trataba de determinar el perfil psicológico de las personas según sus gustos musicales y "sorpresivamente" resultó que los que oyen heavy metal son emocionalmente estables y creativos.
                  JA!! me gustaría ver los detalles de ese supuesto perfil psicológico del escucha del heavy metal. Luego nos van a decir que los que escuchan doom metal son unos campeones de la autoestima.

Comment

OOOoooops... me parece que ya no hay lugares para la categoria dle "Farol mas rockero del foro", aquel que el chinga va y googlea todo sobre el heavy metal, el doom, etc.para desviar temas. Puntos extra si se hace el que la virgen le habla.

Juar!

Comment

Sí Trianiux, nomás que si das el farol más rockerín ya se puede decir que a don Manuelitro Vega le toca acaparar un chingo de nominaciones y creo que hay tanta variedad de foristas donde él no tenga necesariamente que encajar en las nominaciones farolas.

Comment

Nominado Manuel pues, al all around.

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                          JA!! me gustaría ver los detalles de ese supuesto perfil psicológico del escucha del heavy metal. Luego nos van a decir que los que escuchan doom metal son unos campeones de la autoestima.
                          Pos no se, además de que el estudio (llevado a cabo por el catedrático de Psicología Adrian North, de la Universidad británica de Heriot-Watt, que la ha llevado a cabo durante los últimos tres años.), se basa en el Heavy Metal, pero, como bien mencionas hay muchos sub-géneros del mismo, y cada uno maneja diferentes estilos y así mismo públicos diferentes con diferentes tendencias, en lo personal, me gusta el Heavy (tipo Iron Maiden, Judas Priest, etc), el Thrash (Slayer, Destruction, Kreator, Sodóm, etc) y el Death (Cannibal Corpse, Carcass, Napalm Death, Mortification, etc), y algunos tipo Nightwish, el Doom, no me late, es bastante depresivo, el Black tampoco, mucho menos el Gothic...

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          OOOoooops... me parece que ya no hay lugares para la categoria dle "Farol mas rockero del foro", aquel que el chinga va y googlea todo sobre el heavy metal, el doom, etc.para desviar temas. Puntos extra si se hace el que la virgen le habla.

Juar!
                          Triana, el Metal es la música que mas me gusta, la he escuchado toda la vida (bueno, de la secundaria pa'ca), música como Maná, Caifanes, y demás exponentes del "Rock" en español o comercial, se me hace repugnante (excepción hecho de Héroes del Silencio y El Tri), ahora, que me creas o no mis gustos musicales realmente es lo menos importante, farol, aquel que se alzael cuello diciendo "mi música es la clásica y Chopin es su profeta", o como si a ti te gustara Yuri y yo dijera "nosierto, es puro faroleo", ahora, el tema músical vino al contestarle un post al Mars, precisamente sobre eso, si tu Thread no ha funcionado como quisiste, no es culpa mia, nadie, salvo creo, el Alquimista, ha hecho eco, asi que ve y reclamale a todos...

Comment

Lo que no saben que los dólares que incautaron en Culiacán no erandel narco... era lo que había separado manuel pa comprar una camioneta no tan baratita como la Lobo.

Juar!
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Lo que no saben que los dólares que incautaron en Culiacán no erandel narco... era lo que había separado manuel pa comprar una camioneta no tan baratita como la Lobo.

Juar!
                              Jajajaja, ojalá (tuviera una cantidad de lana como esa, digo, hay que ver mi firma), por cierto, ya lo había comentado, la Lobo es una camioneta bastante gacha, ni de chiste compraria una, puro bronquito (el equivalente a naquito con lana), las trae...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Jajajaja, ojalá (tuviera una cantidad de lana como esa, digo, hay que ver mi firma), por cierto, ya lo había comentado, la Lobo es una camioneta bastante gacha, ni de chiste compraria una, puro bronquito (el equivalente a naquito con lana), las trae...
                                Manuel: no se llaman trocas por alla en la cultura de tierras sinaloenses, lo que en otras partes son camionetas o pick ups?

Comment

Working...
                                X