Re: ¿ quien fue?
Solo unos comentarios mi estimado autor del Misterio de las Catedrales:
Esto es verdad, pero nadie a acusado directamente a los Zetas o al Chapo, los encabezados de los periódicos solo refieren que estos 2 estan en guerra en todo el territorio Mexicano.
Esto tambien es verdad, si no reivindican el atentado no reciben mas financiamiento para su causa. Ergo por ahí no va la culpa.
No tengo ningún antecedentede que el PAN como autoridad haya masacrado ciudadanos alguna vez; como comparsa y eso, es harina de otro costal. Si tu los tienes, pues dímelos, sería muy sano.
No por supuesto que el pri utilizando al ejército: NO hoy en dia, si este fuera el caso el culpable sería el pan. El ejercito es la institución mas confiable según los ciudadanos de a pata, y se lo han ganado a pulso, hasta avisoro la posibilidad de una rebelión militar si el ejecutivo les ordenara atacar al pueblo.
Pero los priistas son y siguen siendo una maffia mañosisima, conformada por caciques, delincuentes vulgares, y toda clase de tepocatas; siguen teniendo sus -ahora locales- "ejércitos de represión" particulares o policiales. Remember Oaxaca y su anterior gobernador.
¿ Que yo manipulo a los medios de comunicación, al 5o poder?.... Házme la buena. ELLOS nos manipulan y engañan a mas no poder, estan al $$$ervicio del amo.
Y en cuanto a las armas es un hecho verídico que hasta tu o yo, las podemos comprar en Tepito, d.f., pueblos medianos y hasta rancherias, teniendo el dinero, y ese del GDF sale a manos llenas sin el escrutinio de las Leyes de Transparencia. Esto tambien nos consta con los 2os. pisos.
Yo no digo ni aseguro que el PRD o Lopej tengan armas, pero que han atacado a la ciudadania común, lo han hecho.
Solo unos comentarios mi estimado autor del Misterio de las Catedrales:
Falso como una moneda de 3 pesos, claro que han atacado a los ciudadanos comunes. Sólo "La familia" ha dicho que no tiene nada que ver.
Después de tantos días, sería muy raro que un grupo guerrillero o terrorista con reivindicaciones ideológicas no se hubiera adjudicado el ataque.
Y por qué descartas automáticamente a su muchas veces comparsa el PAN? ...
El PRI a través del ejército, actualmente? Cómo?
Pero los priistas son y siguen siendo una maffia mañosisima, conformada por caciques, delincuentes vulgares, y toda clase de tepocatas; siguen teniendo sus -ahora locales- "ejércitos de represión" particulares o policiales. Remember Oaxaca y su anterior gobernador.
En este punto tu discruso mesurado y aparentemente objetivo se cae por el barranco. Aparte de manipular alegremente a todos lo medios de comunicación, resulta que los perredistas tienen armas, han atacado con granadas y, seguro, lo documentan miles de casos.
Y en cuanto a las armas es un hecho verídico que hasta tu o yo, las podemos comprar en Tepito, d.f., pueblos medianos y hasta rancherias, teniendo el dinero, y ese del GDF sale a manos llenas sin el escrutinio de las Leyes de Transparencia. Esto tambien nos consta con los 2os. pisos.
Yo no digo ni aseguro que el PRD o Lopej tengan armas, pero que han atacado a la ciudadania común, lo han hecho.
Comment