Re: ¿ quien fue?
Entonces no veo como puedas apuntar tan campechanamente que el responsable más probable era el Peje, en este párrafo admites que no tienes bases para suponer tal cosa. Nada más te faltó agregar que lo habías visto lanzar las granadas.
La agresividad, violencia, deshonestidad y resentimiento de los que acusas al perredismo en realidad rezuman en buena parte de la sociedad mexicana y poco o nada tienen de ideológico o de afiliaciones partidistas. Incluso tus acusaciones rezuman de lo mismo de lo que te quejas.
Me imagino que debe ser difícil tener que considerar a otros responsables aparte del Peje de todos los males del país, verse obligado a voltear y ver que el verdadero peligro para México, esa frase tan gastada, está en los que ocupan actualmente el poder.
El país siempre ha estado dividido, resulta infantil linchar al que señale lo que es evidente.
Hay algunos que nunca tuvieron dudas, por ejemplo el gobierno gringo:
Tony Garza, embajador de EU en México, 17/09/08
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
La agresividad, violencia, deshonestidad y resentimiento de los que acusas al perredismo en realidad rezuman en buena parte de la sociedad mexicana y poco o nada tienen de ideológico o de afiliaciones partidistas. Incluso tus acusaciones rezuman de lo mismo de lo que te quejas.
Me imagino que debe ser difícil tener que considerar a otros responsables aparte del Peje de todos los males del país, verse obligado a voltear y ver que el verdadero peligro para México, esa frase tan gastada, está en los que ocupan actualmente el poder.
El país siempre ha estado dividido, resulta infantil linchar al que señale lo que es evidente.
Ya ves, dicen que ya atraparon a los autores materiales, acabo de ver y escuchar el interrogatorio a un de ellos en TV, y francamente tengo mis dudas acerca de que ellos sean los culpables.
Pero por supuesto todo es especulaciòn
Pero por supuesto todo es especulaciòn
“Los narcoterroristas han subestimado el coraje, valor y fortaleza de los mexicanos”, señaló en una declaración escrita.
Comment