If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por Eugenio DominguezVer post
¿Que Carlos Salinas no tiene su residencia en el Distrito Federal o en Dublin o en Cuba?, o ¿acaso invocará su derecho de sangre, como Porfirio cuando contendió por la gubernatura de Guanajuato?. Si ya ocupó el máximo cargo político del país, yo no creo que don Carlos ahora aspire a gobernar el Estado de Nuevo León.
Pos si el pejestorioque ni a presidente ha llegado,fue el jefe de desgobierno pedorrista del defecado defectuoso, sin tener la obligada residencia, ¿ porqué chingados no podria la rata de salinas llegar a la gubernatura del Estado de Nuevo León.?
Empieza a contar a los PRIstas de hueso colorado, a los panistas desencantados, a los Pedorristas que se identifican con los Priistas (no sé porque pero hay un chingo ) a los empresarios que no les fue mal con Salinas (si los que consiguieron el "soplo" con antelación) y súmale los que nacieron en 1990 y ahora van a cumplir 18 y no tenían conciencia de lo que hizo el pinche payaso orejón hijoputa con el país...si público hay...a ver si no se apendejan y de verdad lo escogen.
PD
Estimado Alquimista...¿De dónde sacaste el chisme salu2
Saludos... Pues verás, como ya pràcticamente es la temporada otoño-invierno, fui a Londres a cortarme algunos trajes y media docena de camisas. Entonces, estaba sentado esperando mi regreso en la sala VIP de American Express tomandome un buen cognaquito y fumàndome un purito y que noto una mirada insistente. Cuando voltèo sorprendido me dice: -¿Que haces aquì pinche Alqui? Y yo le contesté: -Tu cabròn que haces aquì si tienes tu propia flota de aviones, que chingados haces volando con los pobres?
Tons me dijo que usaba eventualmente la sala VIP de American Express aunque tuviera sus propios aviones. Y de ahì nos seguimos platicando un rato hasta que terminaron de repostar su avioncito. Me dijo: -Vente, guey, voy a Grecia unos días, ¿por que no te jalas?
Y tuve que declinar su invitación porque ya tenía yo un compromiso. Pero entre otras cosas, me contó que había platicado con varios paisanos de esos que aparecen en Forbes y que le habían hecho la petición de ser gober, porque pensaban que si tenía los guevos para ponérsele al narco. O la experiencia para negociar con él.
Saludos.
P.d.
¿Ya me alcanza para alguna nominación al farolón del foro?
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Pos si, casi.... creo.... más o menos. Tuvo bien....
Por cierto, oyemje cabròn... que dices que yo me di cuenta de mi vieja ¿que? Y
Ya me priocupé... porque no me acuerdo haberme dado cuenta de naaaa.... Pero si tu dices pos a lo mejor si me dei cuenta y ya se me olvidó.
1er lugar,,,,yo nunca me diriji a tu respetada esposa como tu "vieja", esa palabra no salio de mi. Esa fue tuya !!!! y tu esposa tambien...es tuya.
Y como te puedes dar cuenta, tengo muy en alto los respetos hacia tu senora esposa, por ende, a ti tambien, cabron !
Oiga Don pepito, con perdon pero...Que de "vendible" tiene NL???? Esa ya no es paranoia, es esquizofrenia.
Pa que quieren mas desierto jodido los americanos?
Juar! Sigan son~ando con el dia que los "adopte" EU, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
¿Desierto jodido??? vaya poniendose de acuerdo con tancredi para que la traiga de gorrion hasta aca al rancho grandote, entonces ya estando aqui que le de una pasiadita por la sierra de chipinke, se van hasta linares, montemorelos (ahi de pasadita se empuja su juguito de naranja) pasan por medio estado que segun uste es un jodido desierto...
¿Desierto jodido??? vaya poniendose de acuerdo con tancredi para que la traiga de gorrion hasta aca al rancho grandote, entonces ya estando aqui que le de una pasiadita por la sierra de chipinke, se van hasta linares, montemorelos (ahi de pasadita se empuja su juguito de naranja) pasan por medio estado que segun uste es un jodido desierto...
Fíjate maestro Craneo que con tu posteo me recordaste la primera vez que viajé a Monterrey, fué en los cincuentas en Transportes del Norte y pasaba uno por Jacala, Tamanzuchale, Cd. Valles, Cd. Victoria, Linares, Montemorelos y llegaba uno a Monterrey, era una vueltesota, el autobus hacía de 22 a 24 horas. Saludos
Ya fue asesor de Hacienda durante el foxismo, yo creo que puede con el paquete.
Pos el run run está macizo en el partidacho. Yo también creo que si le están consultando pa que se aviente y por lo menos lo está considerando, es porque va por todas las canicas.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment