Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

    joakim soria llego a 40 salvamentos con los reales,jorge cantu a 29 jonrones,el sonorense aceves ya gano con la franquicia deportiva mas importante del mundo,los yankees de nueva york,ademas de la buana temporada de adrian gonzales,alfredo amezaga,oliver perez etc.
    mientras los inflados futbolistas mexicanos en europa se la pasan en la banca a pesar de toda la publicidad del doupolio en otros deportes los mexicanos si ganan.
    no solo de cable vive el hombre

  • #2
    Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

    impresionante los 40 salvados del mexicano

    aunque me parece que esta lejos del lider que de Anaheim(mi equipo en MLB por cierto) que ya pasa de 60 salvados

    como sea es un gran exito para él

    Comment


    • #3
      Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

      asi es,con ese equipo de los reales que es de los mas malos,tiene mas merito que francisco rodriguez.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

        Joakim Soria #48 RP
        2008 Estadísticas
        EFE SALV K WHIP
        1.65 40 64 0.83
        2008 Estadísticas del juego de fantasia
        % OWN WK +/- AVG DRAFT
        100.0% 0.0% 143.2
        Nombre Joakim Agustin Soria
        Fecha de nacimiento 18 de mayo de 1984
        Lugar de nacimiento Monclova, Mexico
        Edad 24

        Peso 185 lbs.
        Altura 6-3
        Batea Derecho
        Lanza Derecho

        Experiencia 1 Año
        Salario 2008: $426,500
        Próximo partido:
        Medias Blancas en Reales
        viernes 9/19, 8:10 PM ET
        PerfílEstadísticasOpcionesResumen de JuegosBat. vs. Lanz.
        2008 Estadísticas de la Temporada
        Opciones J JI CG EL H C CL HR BB K G P SALV HLD BLSV WHIP EFE
        Temporada 61 0 0 65.1 38 13 12 5 16 64 2 3 40 0 3 0.83 1.65
        Carrera 123 0 0 134.1 84 33 31 8 35 139 4 6 57 9 7 0.89 2.08
        Últ. 7 4 0 0 3.1 0 0 0 0 1 2 0 0 4 0 0 0.30 0.00
        Proyección 63 0 0 68 39 14 12 5 17 66 2 3 42 0 3 0.83 1.65
        Hasta 19 de septiembre - Los numeritos se actualizan en tiempo real, los numeritos de carrera se actualizan cada noche.
        Salario año a año
        Año de contrato Salario Año de contrato Salario
        2007 $380,000 2008 $426,500

        http://espndeportes.espn.go.com/mlb/...playerId=28688

        Pos solo se embolsa 4 millones de pesos al año

        Tienes los datos de los mexicanos en europa de cuanto ganan?

        Comment


        • #5
          Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

          ni idea,creo que el que mas gana es rafael marquez.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

            espera a ver luffy cuanto ganara el año que viene, aunque lo mas probable es que a soria lo cambien de equipo.

            Comment


            • #7
              Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

              ademas todos se ven rete-europeos, casi casi como valenzuela

              edito; viendose asi cualquiera triunfa, no?

              Comment


              • #8
                Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                espera a ver luffy cuanto ganara el año que viene, aunque lo mas probable es que a soria lo cambien de equipo.
                ojala se vaya a los yankees.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ojala se vaya a los yankees.
                  GUACALA, pues que ha hecho soria para irse con esos, aunque mi equipo son los piratas de pitsburgh, me gustaria verlo con los red sox.
                  creo que ni con los yankees ni con lso red sox, estara soria, ambos tienen bien cubierto el puesto de soria.

                  Comment


                  • #10
                    Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                    no te creas.mariano rivera ya dio el viejazo,los yankees son el equipo de mayor tradicion,aunque a muchos no les guste jejeje.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • #11
                      Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                      Aqui el misterio es averiguar como le hace el mextremenso para ver los partidos en ESPN. . . (pinche Televisa, Pinche Azcarraga, Pinches Monopolios)
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        joakim soria llego a 40 salvamentos con los reales,jorge cantu a 29 jonrones,el sonorense aceves ya gano con la franquicia deportiva mas importante del mundo,los yankees de nueva york,ademas de la buana temporada de adrian gonzales,alfredo amezaga,oliver perez etc.
                        mientras los inflados futbolistas mexicanos en europa se la pasan en la banca a pesar de toda la publicidad del doupolio en otros deportes los mexicanos si ganan.
                        Bueno,aqui si estamos de acuerdo en todo, digo, ni comparación de un deportito chafa como el fut y sus estrellitas de barro, con "El rey de los deportes" y sus atletas.
                        Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        no te creas.mariano rivera ya dio el viejazo,los yankees son el equipo de mayor tradicion,aunque a muchos no les guste jejeje.
                        Aquí si ya no coincidimos, si bien es cierto que los de Brooklyn (junto a Dodgers) son los que tienen una mayor tradición y títulos, a mi se me figuran, comparativamente, (paque entiendan los chilangos que el beis no se les da, hasta permitieron que el mejor equipo de Mexico se fuera de ahi, Los Tigres, quedandose con el equipillo ese que comandaba el mediocre del Cananea Reyes, los Diablos Rojos) como el América de futbol, yo soy White Sox...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          no te creas.mariano rivera ya dio el viejazo,los yankees son el equipo de mayor tradicion,aunque a muchos no les guste jejeje.
                          a mariano le qudan 2 años, no creo que soria quiera y le convenga ser el !"stoper", mariano estara ahi hasta que el lo decida, sus blasones le dan para eso y mas.
                          por cierto en que lugar van los yankees, sera que lo veremos en play-offs??

                          Comment


                          • #14
                            Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                            Y pensar que el mextriñido sólo puede enterarse de estos logros mediante el periodico o el interneis..
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno,aqui si estamos de acuerdo en todo, digo, ni comparación de un deportito chafa como el fut y sus estrellitas de barro, con "El rey de los deportes" y sus atletas.

                              Aquí si ya no coincidimos, si bien es cierto que los de Brooklyn (junto a Dodgers) son los que tienen una mayor tradición y títulos, a mi se me figuran, comparativamente, (paque entiendan los chilangos que el beis no se les da, hasta permitieron que el mejor equipo de Mexico se fuera de ahi, Los Tigres, quedandose con el equipillo ese que comandaba el mediocre del Cananea Reyes, los Diablos Rojos) como el América de futbol, yo soy White Sox...

                              el futbol en efecto es un deporte monotono y repetitivo,en cambio el beis tiene infinidad de jugadas diferentes,estrategia etc.
                              bueno lo de los yankees es mi punto de vista,son odiados o son queridos,22 campeonatos no los tiene nadie,lo que es lamentable es que vayan a tirar su estadio,es un monumento al beisbol.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X