Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    pues si,a mi el fut antes me gustaba pero empezaron con sus mamadas de hacer tiempo,tirarse por faltas que no existen y jugar a defenderse todo el partido,la unica liga de futbol que se salva es la liga premier.
    Es una lastima que solo puedas ver los goles y hasta eso, los domingos. . .(lo que no entiendo es como le hace para quedarse en Soriana hasta que pasa la Jugada (o los Protagonistas))

    Oyes Mextre, el tema no tiene importancia, lo divertido es verte respingar, como perrito de circo. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

      o no sabes leeer o eres retrasado mental,el futbol no me gusta,no seas pendejito,solo haces el ridiculo juar,juar...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #33
        Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        pues si,a mi el fut antes me gustaba pero empezaron con sus mamadas de hacer tiempo,tirarse por faltas que no existen y jugar a defenderse todo el partido,la unica liga de futbol que se salva es la liga premier.
        ¿La liga Premiere que se transmite en ESPN?
        ¡juar!¡juar! que chinga pal Mextriñido
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          o no sabes leeer o eres retrasado mental,el futbol no me gusta,no seas pendejito,solo haces el ridiculo juar,juar...
          Ahora el Mextriñido va "ha" abrir un tema reclamando a Televisa porque no pasan los partidos del Manchester por el canal de las estrellas.

          Eso sí es hacer el oso. ¡juar!
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • #35
            Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿La liga Premiere que se transmite en ESPN?
            ¡juar!¡juar! que chinga pal Mextriñido
            juar,juar,que pendeja bartola,la liga premier pasa en fox sports,solo ladras a lo guey juar,juar...
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #36
              Re: mexicanos triunfan en las grandes ligas,ellos si...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              juar,juar,que pendeja bartola,la liga premier pasa en fox sports,solo ladras a lo guey juar,juar...
              Fox sports? la misma cadena que transmitio EN VIVO, la ultima serie mundial??? Chin, como no me di cuenta. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment

              Working...
              X