If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Consciente de su belleza, volaba y volaba mostrándola orgulloso a todos los pájaros, que paraban su vuelo para admirarle. Agitaba sus alas ahora emplumadas, aleteando feliz y con cierto aire de prepotencia. Una vez, como un eco de su vuelo, creó el arco iris. Era todo belleza.
Pero era tanto su orgullo que la soberbia lo transformó en un ser cada vez más ofensivo para con las aves.
el nene feo
esto sucedio en el 2005,en un hospital de neza una mujer dio a luz en medio de grandes dolores y lamentos a un bebe feo,ella murio en el parto,las enfermeras y los medicos se asombraron puies el bebe era horrendo,feo,horroroso,mas feo que quedarse sin empoleo,en fin pasaron 3 dias y ninguna enfermera queria hacerse cargo del bebe feo,a todas las repugnaba,su rostro era como el de un tipo de 50 años,malencarado,su piel era color violaceo,sus ojos negros como el demonio.
sucedio que una tarde nublada y lluviosa una enfermera estaba sola alimentando al engendro y en son de burla le dijo: "que feo estas cabron"...
entonces el bebe abrio los ojos enrojecidos y dijo con una voz de ultratumba:
"mas feo se va a poner cuando gane calderon la presidencia!"
luego solto una diabolica carcajada y murio.
la enfermera de nombre petra hernandez a raiz de eso se volvio loca y termino suicidandose tirandose de la torre mayor....
esto fue algo real,fue un hecho veridico.
Los antiguos mexicas creÃan que alguna vez la Luna habÃa brillado tanto como el Sol, pero que luego fue castigada. Ésta es la historia que contaban los viejos sobre el nacimiento del Sol y la Luna.
Antes de que hubiese dÃa en el mundo, cuando aún era de noche, se juntaron todos los dioses en Teotihuacán, su ciudad, y se sentaron formando un cÃrculo.
Pero nadie respondió, nadie querÃa tomar la carga. Uno a uno fueron bajando la cabeza hasta que sólo quedó el último, un dios pobre y feo, lleno de bubas y llagas, que se llamaba Nanahuatzin.
-Alumbra ti, bubosito -le dijeron.
-Asà será -respondió Nanahuatzin mientras bajaba la cabeza-. Acepto sus órdenes como un gran honor.
Cuando los dioses vieron a los astros juntos dijeron:
-¡Oh dioses! ¿Cómo es esto? ¿Será bien que vayan ambos a la par? ¿Será bien que igualmente alumbren?
Entonces unode ellos corrió hacia la Luna y le arrojó un conejo. El conejo cayó en la cara de la Luna y apagó su brillo. Por eso la Luna ahora es menos brillante que el Sol y tiene un conejo marcado con todo y sus orejas en el centro de su rostro.
Los dioses quedaron tranquilos, pues el único Sol debÃa ser Nanahuatzin, que se habÃa arrojado primero fuego. Pero ni el Sol ni la Luna se movÃan, los dos se habÃan quedado quietos en el Oriente, arriba del horizonte.
-¿Cómo podemos vivir? -se preguntaron los dioses. El Sol no se mueve y la Luna tampoco.
Entonces habló uno de ellos:
-Debemos morir todos, para hacer que el Sol pueda renacer.
Se trata de la historia de una familia Michoacana que no tenÃan para tragar y decidió emigrar a Mexicali.
En esa ciudad los inmigrantes huhuenches se metieron de paracaidistas en unas viviendas abandonadas, y en una noche de copas los papás del niño tonto , Pancracio y Maximina , lo engendraron en el asiento trasero de un ford pinto 1972.
Lo que no sabÃan la pareja michoacana, es que la casa que habitaban de gorra habÃa sido construida con varilla radioactiva, razón por la cuál el hijo salió con las orejas disparejas , los ojos haciendo chiras y extraordinariamente baboso.
Se sabe que siempre estuvo obsesionado por contratar tele por cable, pero su salario de piloto de pruebas en una fábica de supositorios no le alcanzaba.
Cuenta la leyenda que todos los domingos se paseaba por los pasillos del departamento de electrónica de Soriana con la esperanza de que las teleras estuvieran encendidas en el beis bol (su otra pasión además de los supositorios) , y que hasta la fecha los empleados del turno nocturno suelen escuchar en las madrugadas de limpieza, sus gemidos espectrales que claman :!Ay mi cableeee!
Hace mucho tiempo cuando habÃa agua en abundancia en el pueblo de Tequisquiapan, en el lugar que hoy se conoce como parque “La Pila”, hubo un manantial del cual brotaba mucha agua de dÃa y de noche. En esta parte acostumbraba nadar, tanto la gente del pueblo como la de afuera....
Comment