Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

    a ver mi doc 11.1 de participacion en la cia, y de acomo sera o fue la inversion de CFE
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

      Sí avanza Mario... al precipicio.
      La tasa de desocupación alcanza nuevo nivel histórico con el presidente del empleo; el dólar se vende en más de 15 pesos; creo que desde la revolución no había tanta violencia ¿Quieres más?
      Yo digo que mejor ya no avance... no vaya siendo que en el 2110 tengan 3 eventos que conmemorar.

      Y no... no te mando saludos y si mandas un abrazo lo tomaré como un insulto.
      menso
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

        LEY FEDERAL DE DE ARMAS QUIMICAS DE DESTRUCCION MASIVA, es AUTORIZADA POR EL CONGRESO DE LA UNION

        Esta Ley regula las actividades de particulares que manejan sustancias químicas que sirven para fabricar productos necesarios y legales, pero por su estructura y naturaleza también activan armas terroristas. Con la legislación aprobada, México cumple sus compromisos con la Convención sobre Armas Químicas.

        El Cisen sera Autoridad Nacional con Registro Nacional, vigilara todos los pasos de las sustancias químicas que pueden ser desviadas a fabricar armas de destrucción masiva, desde la elaboración, hasta el confinamiento de residuos. incluye visitas de inspección.

        se aprobó con 258 votos a favor del PAN, PRI y PVEM; 107 en contra y cinco abstenciones.

        MEXICO AVANZA .....

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Avanza... hacia un barranco...
          sus razones o argumentos JM ?

          saludos

          Mariana Guerra;Sí avanza Mario... al precipicio.
          La tasa de desocupación alcanza nuevo nivel histórico con el presidente del empleo; el dólar se vende en más de 15 pesos; creo que desde la revolución no había tanta violencia ¿Quieres más?
          Yo digo que mejor ya no avance... no vaya siendo que en el 2110 tengan 3 eventos que conmemorar.
          Y no... no te mando saludos y si mandas un abrazo lo tomaré como un insulto.
          El Angu =el dolar hoy a 14.93 y sigue subiendo. .
          hola marianita, mire Ud. el dolar flota en mexico al final le agrego un dato sobre ello. No depende directamente de felipe o su gobierno sino de las fluctuaciones mundiales. es cierto el des-empleo esta en su maximo historico en mexico 5% pero es una crisis economica MUNDIAL mire ud. españa anda en el 13% y francia en el 9.2 y estados unidos tambien anda en su maximo historico.
          la violencia es causa de la respuesta desesperada de la guerra contra el narco y la delincuencia el 90% de los muertos son MALOSOS, en fin.
          hay que leer los foreos.
          con todo respeto marianita ud no puede intervenir en mi forma de forear es simplemente RESPETO Y TOLERANCIA.

          abrazos

          respuesta sobre el dolar subiendo:

          respaldan diputados la intervencion de banxico
          suavizo especulacion y alta demanda
          son del pri del prd y del pan respaldaron la subasta de millones de dolares en el mercado de divisas sin estas acciones estariamos en 20 o 30 pesos por dolar "para esos son las reservas" para enfrentar contingencias y preservar la estabilidad monetaria
          creo que se debe seguir haciendolo son parte de la Comision de hacienda de la camara de diputados.

          saludos

          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          a ver mi doc 11.1 de participacion en la cia, y de acomo sera o fue la inversion de CFE
          fijate que no se mencionabaeste dato CP muy buen apunte. Incluso en la pagina de CFE terminan asi:

          "la Ministra de Energía de Honduras, Rixi Moncada, y la Embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso Asfura, se entregó a la Secretaria de Energía, Georgina Kessel, el certificado de acciones que acredita a la CFE como el noveno socio de la Empresa Propietaria de la Red, así como copia certificada de la escritura constitutiva actualizada, en la que aparece la CFE como socia con el 11.1% de las acciones. El Proyecto del Sistema de Interconexión Eléctrica de los Países de América Central (SIEPAC) agrupa a países de la región con el objetivo de dar seguimiento y control al avance de la conformación del mercado eléctrico regional de Centroamérica. Este organismo realiza reuniones bimestrales rotatorias en sus países miembros. En esta ocasión le correspondió a México ser anfitrión de la reunión bimestral, ya que el pasado mes de diciembre la CFE concluyó las gestiones para su incorporación como accionista de la empresa propietaria de la Red del SIEPAC. En la Reunión, en la que se han tratado diversos temas relativos a los trabajos para la interconexión eléctrica de América Central, participan representantes del Grupo Director del SIEPAC, de la empresa propietaria de la Red, de la Red Centroamericana de Fibra Óptica y del Banco Interamericano de Desarrollo, así como directivos de las ocho empresas eléctricas socias: INDE de Guatemala, CEL de El Salvador, ENEE de Honduras, ENATREL de Nicaragua, CEL de Costa Rica, ENTRESA de Panamá, ISA de Colombia y ENDESA de España. "

          abrazos

          pd.- de cuanto estaremos hablando en dinero ? CUANTO COSTARoN ESOS 11.1% DE ACCIONES DE LA siepac.

          CUANTO GASTARA cfe ?
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

            A PESAR DE TODO LO QUE PASA EN LA FRONTERA MEXICO-usa

            se hara realidad uno de los temas de la visita de felipe a obama en semanas pasadas.

            a finales del año 2009 habra nuevos cruces entre ambos paises.

            dos de ellos en Anzalduas, el puente que liga a Reynosa con McAllen, el tercero sera de carga en sal luis por Arizona.

            animo ¡¡¡¡¡

            pd.- el financiamiento corre a cargo del gobierno de barack obama ¡¡¡¡
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

              deje usted aarte que tipo de acciones estamos hablando, asi esta como que muy oscuro ese concepto
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                OMS.

                El organismo internacional reconoció la labor del Gobierno mexicano en las acciones y medidas que se han llevado a cabo para enfrentar la epidemia y evitar consecuencias mayores; una percepción similar a la que se observó en la Comunidad Europea



                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Sí avanza Mario... al precipicio.
                  La tasa de desocupación alcanza nuevo nivel histórico con el presidente del empleo; el dólar se vende en más de 15 pesos; creo que desde la revolución no había tanta violencia ¿Quieres más?
                  Yo digo que mejor ya no avance... no vaya siendo que en el 2110 tengan 3 eventos que conmemorar.

                  Y no... no te mando saludos y si mandas un abrazo lo tomaré como un insulto.
                  menso

                  Le doy quote a mi cari, creo que el dromedario necesita que le recordemos que con el enano, Mexico avanza... al precipicio.

                  Digo, no quiero ser catastrofista pero, no sera esta una bonita maldicion de los "dioses" por idiota y espurio???? HEEE??? Peligro, esto se empeora minuto a minuto, pero hay que conservar la calma HE?

                  ANIMO????


                  Comment


                  • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                    cari Triana: me podrias decir por que no tenemos a la cari Mariana enriqueciendo el foro

                    Comment


                    • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                      Fijate que no se, pero si nos lee un beso y otro pa ti

                      Comment


                      • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Fijate que no se, pero si nos lee un beso y otro pa ti
                        igualitos de regreso

                        Comment


                        • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                          No se priocupen , mi Mariada está bien nada más que decidió tomarse una cuarentena foril. O sea que no nos lee.

                          Pero ya le hablé por teleférico y le mandé sus saludos de ambas dos.

                          Que dice que chas gracias, que también las quiere harto

                          P,D Y yo no pongo coranzoncitos porque soy diabético.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                            logros de la lucha antinarco y crimen organizado:

                            han caido 321 "capos" del narco
                            en abril 09 solo en ese mes 24.
                            son de alta jerarquia y peligrosidad

                            mas de 5,000 vehiculos, cientos de avionetas camiones

                            cientos de toneladas de drogas

                            se afecta la estructura de mando y operacion de los carteles mexicanos.

                            se maneja "inteligencia" y tacticas especiales para cada caso y region.

                            ES JUSTO RECONOCERLO.

                            principalmente porque a costado muchas vidas de inocentes y el 90% de los violentos como los llama el srio de gobernacion.

                            pd.- POR ELLO LAS CARCELES ESTAN ATESTADAS Y CON LA REFORMA CARCELARIA, DESDE EL SEXENIO DE FOX CONGELADA EN EL CONGRESO DE LA UNION.


                            este llamado es urgente HOY ante las elecciones de julio-09
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Le doy quote a mi cari, creo que el dromedario necesita que le recordemos que con el enano, Mexico avanza... al precipicio.Digo, no quiero ser catastrofista pero, no sera esta una bonita maldicion de los "dioses" por idiota y espurio???? HEEE??? Peligro, esto se empeora minuto a minuto, pero hay que conservar la calma HE?ANIMO????
                              pues ahi la llevamos como pais dento de la crisis mundial no sra triana?
                              hay estados en mexico con alta desocupacion pero no comparadas con la desocupacion del 15 y hasta el 22% en algunos esatdos de USA.

                              y como pais no andamos tan altos como algunos europeos de primer mundo.

                              animo ?

                              CLARO QUE SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              los mexicanos somos mas poderosos que todas estas calamidades y vamos por mas.

                              el futuro de nuestros hijos de nuestras familias esta en juego y hay que luchar No hay de otra.

                              fallar es morir. y la vida es lo mas bello.PERO CUESTA .

                              saludos sra triana

                              pd.- VEA QUE HAY ALGUNOS SIGNOS Y SINTOMAS ECONOMICOS POSITIVOS y hay varios temas en este sitio que los mencionan.



                              la lucha es dura contra la inflacion
                              tanto general como subyacente
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment


                              • Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                                bueno todavia hay 1 persona que cree que se avanza con FC

                                Comment

                                Working...
                                X