If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te priocupes Eleva, que cuando el PRI vuelva a gobernar te oiremos decir algo parecido,lo que sí no te puedo decir es sí con ellos avanzaremos, esto está en duda.
4 seguidores fieles que piensan que se avanza en este gobierno, muy bien muchachitos
no son muchos los pensantes asi
Originalmente publicado por pepis
No te priocupes Eleva, que cuando el PRI vuelva a gobernar te oiremos decir algo parecido,lo que sí no te puedo decir es sí con ellos avanzaremos, esto está en duda.
Pepis: no se, cuando vuelva el PRI no se como sera, pero no aplaudiré nomas por que si. No se el futuro, pero parece que tu si.
El que no puede ver la realidad de su presente, difícilmente puede vislumbrar el futuro.
Yo no aplaudo el presente, lo veo y lo calibro en lo que es, y lo valoro en lo que vale. Ni mucho ni poco, exáctamente lo que vale.
si la realidad como en algunos estados hay desocuoacion pero no tanto como en EU, lo dijo y lo repito
lo que pase en casa de mi vecino me importa un comino, me importa mi casa
ahora en casa de vecino con todo y recesion se tienen un seguro de desempleo equivalente en Mexico a???????
En que progresamos que me digan lucha al crimen organizado es su obligacion, en que otra cosa desempleo, crecimeinto economico, si checan las cifras de fecal comparandolas con fox y ban a la baja y ni modo que sea por culpa de Prinocho como dicen otras
o como avanzamos hechos no palabras , corrijo hechos no demagogias
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
si la realidad como en algunos estados hay desocuoacion pero no tanto como en EU, lo dijo y lo repito
lo que pase en casa de mi vecino me importa un comino, me importa mi casa
ahora en casa de vecino con todo y recesion se tienen un seguro de desempleo equivalente en Mexico a???????
En que progresamos que me digan lucha al crimen organizado es su obligacion, en que otra cosa desempleo, crecimeinto economico, si checan las cifras de fecal comparandolas con fox y ban a la baja y ni modo que sea por culpa de Prinocho como dicen otras
o como avanzamos hechos no palabras , corrijo hechos no demagogias
a ver a ver CP.
1.-hay una simbiosis politica y en todo entre USA y MEXICO estamos ?
2.-lo que suceda por alla es importante por aca y viceversa ejemplos hay muchos.
3.-es cierto en USA hay un seguro de desempleo pues es un pais de tercer mundo y maneja miles de millones de dolares en presupuesto ( comparar con el presupuesto de mexico ) aqui no hay mas que vestigios de un seguro de desempleo ( PENDIENTE IMPORTANTE DEL CONGRESO DE LA UNION pero de donde sacarian dinero ? en efecto CP no quieren disminuirse sus dietas multimillonarias ) y se les dan 1000 a 1500 pesos al mes por seis meses y con muchos requisitos DF, DURANGO ETC .
4.- a pesar de ser obligacion de MUNICIPIOS ESTADOS Y FEDERACION LA LUCHA ANTIDROGAS Y ANTICRIMEN ORGABNIZADO ESTABA PERDIDA hoy el gobierno se atrevio a lanzarse con todo incluidos los militares y a ver como nos toca. ( en el proximo foreo vera ud lo que esta pasando CP )
5.- a felipe le toco una crisis economica mundial a fox no fue asi , este les repartio el dinero de los ingresos petroleros a todos los estados y fue con autorizacion del CONGRESO DE LA UNION ( lo peor que le puede pasar a los gobernadores priistas es que gane el PRI en el 2012 volveran a ser lacayos NO VIRREYES )pero si quiere checar cifras cheque la ultima del priato y la de los gobiernos panistas
se la pongo de nuez.
saludos CP.
revise la inflacion por años general CP.
simbiosis
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
1.-hay una simbiosis politica y en todo entre USA y MEXICO estamos ?
2.-lo que suceda por alla es importante por aca y viceversa ejemplos hay muchos.
3.-es cierto en USA hay un seguro de desempleo pues es un pais de tercer mundo y maneja miles de millones de dolares en presupuesto ( comparar con el presupuesto de mexico ) aqui no hay mas que vestigios de un seguro de desempleo ( PENDIENTE IMPORTANTE DEL CONGRESO DE LA UNION pero de donde sacarian dinero ? en efecto CP no quieren disminuirse sus dietas multimillonarias ) y se les dan 1000 a 1500 pesos al mes por seis meses y con muchos requisitos DF, DURANGO ETC .
4.- a pesar de ser obligacion de MUNICIPIOS ESTADOS Y FEDERACION LA LUCHA ANTIDROGAS Y ANTICRIMEN ORGABNIZADO ESTABA PERDIDA hoy el gobierno se atrevio a lanzarse con todo incluidos los militares y a ver como nos toca. ( en el proximo foreo vera ud lo que esta pasando CP )
5.- a felipe le toco una crisis economica mundial a fox no fue asi , este les repartio el dinero de los ingresos petroleros a todos los estados y fue con autorizacion del CONGRESO DE LA UNION ( lo peor que le puede pasar a los gobernadores priistas es que gane el PRI en el 2012 volveran a ser lacayos NO VIRREYES )pero si quiere checar cifras cheque la ultima del priato y la de los gobiernos panistas
se la pongo de nuez.
saludos CP.
revise la inflacion por años general CP.
simbiosis
imaginaba yo que habiamos acalarado puntos pero ya que se empena ahi le va:
1 ..es cierto en USA hay un seguro de desempleo pues es un pais de tercer mundo y maneja miles de millones de dolares en presupuesto, expliqueme cuando EU es un pais de tercer mundo, a ver expliqueme como esta eso
pues ejemplos no hay muchos al menos de halla para aca no, que tal si me da unos cuantos dijo para educarme
2 revize la inflacion usted senor desde hace muchos sigo eso, por eso esta el inpc se la puedo decir del anio que guste solo hay que tener el inpc, no obstante yo pense que le habia quedado calro que el inpc esta controlado o manipulado lo que da lo mismo es que su inflacion es ficticia irreal, ahora yo jamas hable de inflacion si usted cree que los factores economicos solo es la inflacion muy problema suyo, el que debe de revizar los datos es otro
Si a Fecal le dio una crisis mundial esta anio y parte del pasado y antes que??? donde quedo el crecimiento, donde quedo el catarrito que tanto presumio, donde esta la fortaleza de la economia Mexicana, no es una relacion simbiotica doc, esa relacion se basa de un beneficio mutuo, sin perjucios, no se me vaya con la demagogia como siempre, la cuestion es que mexico es un pais pobre y estados unidos no, estados unidos es un pasi productor y mexico comprador en su mayoria de los casos
ahora fox tampoco resalto por su crecimiento como no fuera su gordura y riqueza de sus hijastros
si los demas gobernantes anteriores no combatieron al narco con ejercito abiertamente, pero si se combatio y ni modo que me salga que no yo lo vivi en carne propia, mi padre era miembro de la PGJE y comento varios casos donde el ejercito los acompanaba o no se si recuerda una serie donde salian el ejercito combatiendo al narco no me salga con tarugadas presuiendo algo que fecal hace y que los demas hicieron
1.- DISMINUYO 26% EL NUMERO DE EJECUCIONES DEL NARCO DE 2644 A 1960 EN LOS ULTIMOS DOS TRIMESTRES
2.- SE LES ESTA ACOTANDO LOS ESPACIOS DE IMPUNIDAD
3.- municipios estados y federacion estan poco a poco tomando el control directo de sus areas de seguridad publica.
4.-la estrategia gubernamental avanza en la esarticulacion debilitamiento y fractura de las capacidades operativas de las bandas delincuenciales se buscan nuevos objetivos adecuandose a las modificaciones estructurales que propician los carteles de la droga ( INTELIGENCIA )
por golpes al narco en mexico se encarecen las drogas en USA
acciones en colombia y en mexico contra el trafico de cocaina han modificado las zonas de distribucion y los patrones de consumo de drogas
en USA disminuyo el consumo y la demanda se desplazo a mercados en EUROPA o aquellos que tienen menos riesgo como mexico.
los estadounidenses apuestan a consumir drogas sinteticas y mariguana de las que ellos producen 2/3 partes.
el precio del GRAMO de la cocaina pura paso de 97 a 183 dolares ( 89%)
y la pureza cayo en 32%.
las anfetaminas de 148 a 234 dolares ( 58%) y la pureza disminuyo en 9%
debido a las detenciones y extradiciones de lideres y operadores
"Alaba EU a México por extradición de narcos"
en fin.. ( este tema lo mencionare mas ampliamente es importante )
no solo se llenaron las carceles en mexico sino se a enviado a otros paises a muchos cabecillas aprehendidos ( colombia usa, etc )
saludos
informes oficiales
dar clik para ampliar.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Sicierto, es muy diferente ser un país de tercer mundo como los Gringos a un miembro distinguido de la OCDE como México.
Siempre es bueno contar con expertos en economía internacional como el Dr.ome o el Firulais.
y que opinas del tema el barto No del forista.
ya sabes que cuando te has querido explayar has enriquecido los temas enormemente
ANIMATE ya no solo bloquees o confundas .
se que puedes y BIEN he ?.
espero tu respuesta.
saludos
Comment