Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

    Todo mundo dijo de lo de Michoacán y hasta cuatro temas... Y del News Devine otro cuajo, pero aparecen 24 muertitos en el Edo Mex y nadie dice nada. ¿Que no entra en sus guerritas PRD-PAN por tratarse de un Estado Priista? O será que el Gober Peña Nieto censura cualquier cosa que se ponga de él incluso en Foros México?????

    On tan las teorías??????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

    Puro amarillismo..... y barato.

    Un periodiquito (El Centro, creo se llama) puso su titular a 8 columnas, como quieriendo implicar al gobierno del D.F. -que ni falta le hace, pero bueno, con algo así:

    24 EJECUTADOS a SOLO 20 Km DEL DISTRITO FEDERAL.

    Saque usted sus conclusiones (El Angu dixit)
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

      Pos por eso. La cosa esta muy ruda, ruda, rudìsima. 24 ejecutados en la Marquesa no son cosita que se deje pasar.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

      Comment


      • #4
        Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

        On tan las especulaciones, on tan los post aguerridos y las descalificaciones al Gobierno de Peña Nieto? No era como para dejàrsele ir al pescuezo?
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #5
          Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          On tan las especulaciones, on tan los post aguerridos y las descalificaciones al Gobierno de Peña Nieto? No era como para dejàrsele ir al pescuezo?
          Tomando ideas de un tema por aquí y otro por allá y aplicando la novedosa lógica 'barrabaz' donde todo cae al mismo embudo; resulta fácil concluir que el responsable del caso de la Marquesa es Bours o algún otro aspirante priista a la grande que pretendía destruir mediaticamente a un poderoso rival.. éste copetón sin embargo es bien cabrón y para pronto se aventó el atentado de Morelia con el único y perverso fin de desviar la atención de todos y conservar intactas sus posibilidades e imagen para el 2012...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

            Originalmente publicado por farina Ver post
            Tomando ideas de un tema por aquí y otro por allá y aplicando la novedosa lógica 'barrabaz' donde todo cae al mismo embudo; resulta fácil concluir que el responsable del caso de la Marquesa es Bours o algún otro aspirante priista a la grande que pretendía destruir mediaticamente a un poderoso rival.. éste copetón sin embargo es bien cabrón y para pronto se aventó el atentado de Morelia con el único y perverso fin de desviar la atención de todos y conservar intactas sus posibilidades e imagen para el 2012...
            Aguuuueeevoooo.... chingá..... Ya decía yo que había algo sucio y truculento en todo este asunto. Si no me creía mucho eso de que los 24 podbres pelados se hubieran muerto de muerte natural.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

              Yo veo otra arista del caso, en el ámbito del foro mismo.

              A preguntas abiertas sobre si el foro libre es "exclusivo" de panistas y perredistas y si solo se valen los ataques mutuos entre estos 2 partidos, ideologías, plataformas electorales y gobiernos, mismas que NAIDEN ME HA CONTESTADO.... resulta que a lo mejor hay más de un priista opinando aquí de lo lindo en contra del gobierno calderonista, o dos, o tres, quien sabe, y a todo mundo se le ha pelado el hecho.

              Y es que, consta en este foro, los seguidores del azul panucho dan por muerto, casi por default al PRI y al Astroboy Peña y se regodean acusando al peje y a los pedorros de cuanta calamidad funesta pasa en este país. ¡ Pero más aún ! Ven moros con tranchetes a cualquier crítica o en cualquier crítico del gobierno y sin el mínimo razonamiento lo "filian" en automático a los pejefans. Que horror.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Yo veo otra arista del caso, en el ámbito del foro mismo.

                A preguntas abiertas sobre si el foro libre es "exclusivo" de panistas y perredistas y si solo se valen los ataques mutuos entre estos 2 partidos, ideologías, plataformas electorales y gobiernos, mismas que NAIDEN ME HA CONTESTADO.... resulta que a lo mejor hay más de un priista opinando aquí de lo lindo en contra del gobierno calderonista, o dos, o tres, quien sabe, y a todo mundo se le ha pelado el hecho.

                Y es que, consta en este foro, los seguidores del azul panucho dan por muerto, casi por default al PRI y al Astroboy Peña y se regodean acusando al peje y a los pedorros de cuanta calamidad funesta pasa en este país. ¡ Pero más aún ! Ven moros con tranchetes a cualquier crítica o en cualquier crítico del gobierno y sin el mínimo razonamiento lo "filian" en automático a los pejefans. Que horror.
                tienes razón... Yo creo que iba más pa allá el tema, pero nadie me pela chingá... Con eso de los ardores partidarios, no termina de echarse un pedo Calderón cuando ya está medio foro diciendo que fue muy buen pedo, de muy buena duración, alcanzando todas las notas de la escala musical y con un aroma inigualable y al mismo sale la otra mitad del foro pa decir que es el peor pedo que jamás se hubiere tirado ser humano alguno y es más, que ni a pedo llegó y que el Peje se avienta de esos media docena antes de desayunar. Y cuando es alrevés, pos al revés.

                Los pristachos al caer en desgracia, ni pa mentarles su madre sirven.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                  Bueno este hecho ya fué endilgado al gobierno federal en algún tema, como todos los crímenes habidos y por haber en el país sin importar el gobierno estatal o municipal al que pertenezca.

                  Saludos...
                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                    Pos si... ¿que chingados hacían ahí polis de tránsito, cuicos municipales, rurales, comisariados ejidales, judiciales estatales y preventivos estatales? Nomás haciéndose bien pendejos. Era como un tour necrófilo.

                    -Ira, ira.. pareja... Ese hasta le quitaron los huaraches.
                    -No pareja, le rebanaron las plantas de las patas, parejita.
                    -Hijos de su pinche madre pareja, seguro que ni las carteras nos dejaron.
                    -No hay pedo parejita, chíngale la esclava al de allá y yo le saco los dientes di oro al de por acá.
                    -Que lástima que no son más muertitos, pareja. Estando aquí no podemos andar picando y no vamos a sacar la cuota pareja.
                    -Tons quítale también los tenis parejita, apúrate antes de que caigan los Federicos.
                    -Va, pareja.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                      el edomex es el estado con mas asesinatos despues de chihuahua y sinaloa,pero eso nunca lo va a decir lopez doriga.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Todo mundo dijo de lo de Michoacán y hasta cuatro temas... Y del News Devine otro cuajo, pero aparecen 24 muertitos en el Edo Mex y nadie dice nada. ¿Que no entra en sus guerritas PRD-PAN por tratarse de un Estado Priista? O será que el Gober Peña Nieto censura cualquier cosa que se ponga de él incluso en Foros México?????

                        On tan las teorías??????
                        uff ya me habia asustado, lo que lei que que la reaccion inmediata de los que protegen al precandidato del pri al 2012 fue, que dijeron QUE los asesinados fueron a tirarlos al edomex.

                        y que venian de otro lado ya despues se supo previa indagatoria que fueron asesinados por los zetas al ser parte de los albañiles que hicieron el MAGNOTUNEL entre usa y mexico uno de los muchos que se han descubierto.

                        quesque hablaron de ello y alguien dio el pitazo, y al no declararse culpable ninguno, todos valieron madere.

                        ESO SI OTROS DIJERON QUE FUE UN MENSAJE PARA PEÑA NIETO....quien sabe?.


                        saludos elalquimista

                        pd.- el gober a aceptado que su entidad esta inmersa en la delincuencia y el narco y que eso si se lucha a brazo partido contra ellos ...

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Puro amarillismo..... y barato.
                        Un periodiquito (El Centro, creo se llama) puso su titular a 8 columnas, como quieriendo implicar al gobierno del D.F. -que ni falta le hace, pero bueno, con algo así:
                        24 EJECUTADOS a SOLO 20 Km DEL DISTRITO FEDERAL.
                        pues de inmediato un servidor lo relaciono con el mierdin. lo lograron ¡¡¡¡

                        saludos sidartha
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          Tomando ideas de un tema por aquí y otro por allá y aplicando la novedosa lógica 'barrabaz' donde todo cae al mismo embudo; resulta fácil concluir que el responsable del caso de la Marquesa es Bours o algún otro aspirante priista a la grande que pretendía destruir mediaticamente a un poderoso rival.. éste copetón sin embargo es bien cabrón y para pronto se aventó el atentado de Morelia con el único y perverso fin de desviar la atención de todos y conservar intactas sus posibilidades e imagen para el 2012...
                          CARAMBAS ¡¡¡¡

                          o sea peña nieto relacionado con los asesinatos de ciudadanos en morelia ¡¡¡¡¡ POR UNA IMAGEN ?......ORALE ¡¡¡¡¡

                          jejeje

                          saludos

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Yo veo otra arista del caso, en el ámbito del foro mismo.
                          A preguntas abiertas sobre si el foro libre es "exclusivo" de panistas y perredistas y si solo se valen los ataques mutuos entre estos 2 partidos, ideologías, plataformas electorales y gobiernos, mismas que NAIDEN ME HA CONTESTADO.... resulta que a lo mejor hay más de un priista opinando aquí de lo lindo en contra del gobierno calderonista, o dos, o tres, quien sabe, y a todo mundo se le ha pelado el hecho.
                          Y es que, consta en este foro, los seguidores del azul panucho dan por muerto, casi por default al PRI y al Astroboy Peña y se regodean acusando al peje y a los pedorros de cuanta calamidad funesta pasa en este país. ¡ Pero más aún ! Ven moros con tranchetes a cualquier crítica o en cualquier crítico del gobierno y sin el mínimo razonamiento lo "filian" en automático a los pejefans. Que horror.
                          HOLA .

                          lo que pasa es que al momento los priistas se estan manejando segun ellos inteligentemente " por debajo del agua " sin aspavientos como que la ciudadania vea el choque pan prd y ellos son los salvadores del mexico que quedara.

                          pero no es asi, hablan de inseguridad y de que gobernantes son implicados o responsables y les gritan que 18 de los gobernadores son PRIISTAS ¡¡¡¡ y que cientos de alcaldes son priistas ¡¡¡¡ o sea tambien ellos tienen vela en el entierro de la inseguridad ?. en dejar y permitir la impunidad ?.

                          entre mas hablan mas se hunden.

                          ya llegara el momento de hablar del pri cuando salga a la luz. al menos en coahuila el gober indejo que tenemos dijo que antes estando peor con el pri se estaba mejor ¡¡¡¡¡¡¡

                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                          y hoy un desplegado de los mineros priistas de coahuila lo ponen de la basura le llaman DUEÑO DE COAHUILA E HIPOCRITA minimo.

                          ya veremos que entre ellos ...saben como DESTROZARSE cuando vengan las candidaturas para el 2009.

                          saludos sidartha


                          teatriz y jakson los conocen muy muy bien
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            ...

                            Los pristachos al caer en desgracia, ni pa mentarles su madre sirven.
                            lo que pasa es que ya sabemos como se las gastan por el poder entre priistas y solo estamos esperando cuando truenen al ver las candidaturas y mas las plurinominales ¡¡¡¡
                            saludosl el alquimista

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            el edomex es el estado con mas asesinatos despues de chihuahua y sinaloa,pero eso nunca lo va a decir lopez doriga.
                            y ASI ( cinicamente )si lo han mencionado, incluso el propio gober pero este asi como prometio y cumple tambien sabe manejar los medios informativos a ver cuando ya se destapen sus enemigos dentro del mismo pri sigue igual.

                            saludos metremista

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Pos si... ¿que chingados hacían ahí polis de tránsito, cuicos municipales, rurales, comisariados ejidales, judiciales estatales y preventivos estatales? Nomás haciéndose bien pendejos. Era como un tour necrófilo.

                            -Ira, ira.. pareja... Ese hasta le quitaron los huaraches.
                            -No pareja, le rebanaron las plantas de las patas, parejita.
                            -Hijos de su pinche madre pareja, seguro que ni las carteras nos dejaron.
                            -No hay pedo parejita, chíngale la esclava al de allá y yo le saco los dientes di oro al de por acá.
                            -Que lástima que no son más muertitos, pareja. Estando aquí no podemos andar picando y no vamos a sacar la cuota pareja.
                            -Tons quítale también los tenis parejita, apúrate antes de que caigan los Federicos.
                            -Va, pareja.
                            lo que lei fue diferente, nadie sabia, nadie supo, nadie se entero ,nadie oyo balazos, nadie paso por ahi ,a pesar de ser paso a chalma, en fin nadie fue testigo ,y eso si le tocaba a la policia estatal o preventiva del municipio iniciar la investigacion ya despues decidirian si se la pasan a los federales.

                            miedo ?.......

                            ya despues los federales mencionan que se indago a fondo y se encontro que eran albañiles 17 de los 24 y quje habian laborado en el narcotunel de primer mundo encontrado recientemente entre mexico y USA. nadie dijo que dio el pitazo y a todos les dieron flit.

                            saludos

                            pd.- dudo mucho que HUBIERA rapiña , si es asi y se les inmiscuye cuidado ¡¡¡¡¡


                            antes del 2012 tu y yo vamos a estar libres DE GOBIERNO ALGUNO
                            te encargo, solamente echarle al cochinito
                            no te preocupes compañero
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              el edomex es el estado con mas asesinatos despues de chihuahua y sinaloa,pero eso nunca lo va a decir lopez doriga.
                              "El Estado de México ocupa el segundo lugar de incidencia delictiva a nivel nacional, después del Distrito Federal". Peña Nieto anunció que el Ejército patrullará 25 municipios del Estado. Como están las cosas, vamos a necesitar un Ejército con el triple de efectivos de los que actualmente lo integran.

                              Comment

                              Working...
                              X