Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    lo que pasa es que ya sabemos como se las gastan por el poder entre priistas y solo estamos esperando cuando truenen al ver las candidaturas y mas las plurinominales ¡¡¡¡
    saludosl el alquimista



    y ASI ( cinicamente )si lo han mencionado, incluso el propio gober pero este asi como prometio y cumple tambien sabe manejar los medios informativos a ver cuando ya se destapen sus enemigos dentro del mismo pri sigue igual.

    saludos metremista



    lo que lei fue diferente, nadie sabia, nadie supo, nadie se entero ,nadie oyo balazos, nadie paso por ahi ,a pesar de ser paso a chalma, en fin nadie fue testigo ,y eso si le tocaba a la policia estatal o preventiva del municipio iniciar la investigacion ya despues decidirian si se la pasan a los federales.

    miedo ?.......

    ya despues los federales mencionan que se indago a fondo y se encontro que eran albañiles 17 de los 24 y quje habian laborado en el narcotunel de primer mundo encontrado recientemente entre mexico y USA. nadie dijo que dio el pitazo y a todos les dieron flit.

    saludos

    pd.- dudo mucho que HUBIERA rapiña , si es asi y se les inmiscuye cuidado ¡¡¡¡¡


    antes del 2012 tu y yo vamos a estar libres DE GOBIERNO ALGUNO
    te encargo, solamente echarle al cochinito
    no te preocupes compañero
    Claro que hay rapiña... Siempre hay rapiña. Yo lo he visto Les quitan las carteras, las cadenas, las mochilas y hasta los zapatos cuando están bien. Les vale madre alterar la escena del delito porque aquí las investigaciones no tienen nada de científico. No hay un archivo confiable de huellas digitales y luego se atropellan entre procuradurías, tampoco hay un registro de armas y menos si fueron armas ilegales. Pos si no es CSI estimado galeno. Si parte de la impunidad son los rudimentarios métodos de investigación de nuestras policías, otro es la complicidad y otro es la corrupción. Nade cae en la cárcel hasta cuando es bronca de Televisión o ya tiene el dedo puesto por algún gallón más poderoso.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      "El Estado de México ocupa el segundo lugar de incidencia delictiva a nivel nacional, después del Distrito Federal". Peña Nieto anunció que el Ejército patrullará 25 municipios del Estado. Como están las cosas, vamos a necesitar un Ejército con el triple de efectivos de los que actualmente lo integran.
      Sin entrar en pesadas ecuaciones sociopolíticas yo veo que dónde más billete se genera más violencia, sangre y muerte se producen también.

      No me imagino una ciudad, o en este caso un estado (y hasta país) donde se mueve harta lana, que sea seguro, tranquilo y sin desmadres de violencia.

      Véase a iuseis, o China, nomás....
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

        Pues si, pero la opinión generlizada es que Peña Nieto está haciendo muy bien las cosas en el Edo. Mex., aunque el desempleo sigue igual o peor y también los delitos dolosos. Es lo bueno de tener un copete atractivo. Todo lo demás vale madre. Ni los muertitos de la Marquesa le hicieron aire como para moverle el copete.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

          Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          Pues si, pero la opinión generlizada es que Peña Nieto está haciendo muy bien las cosas en el Edo. Mex., aunque el desempleo sigue igual o peor y también los delitos dolosos. Es lo bueno de tener un copete atractivo. Todo lo demás vale madre. Ni los muertitos de la Marquesa le hicieron aire como para moverle el copete.
          la pregunta es ver cuanto dinero se esta gastando ese pillo en tanta publicidad.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #20
            Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

            si es verdad el titulo del post entonces habra foros mexico hasta diciembre del 2012....

            Comment


            • #21
              Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

              Pregunta abierta al foro...


              Pagar con dinero público los servicios profesionales de una señora... ¿es delito?

              Sí andan
              Peña Nieto y La Gaviota





              http://www.quien.com/espectaculos/20...-y-la-gaviota/

              Comment


              • #22
                Re: ¿Que Peña Nieto tiene censurado el foro?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Pregunta abierta al foro...


                Pagar con dinero público los servicios profesionales de una señora... ¿es delito?

                Sí andan
                Peña Nieto y La Gaviota





                http://www.quien.com/espectaculos/20...-y-la-gaviota/
                Si, se llama peculado.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment

                Working...
                X