Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

    Abro este tema con el propósito de darle respuesta a tus comentarios, ya que sigo pensando que están fuera de contexto en el tema en que los incluiste.

    Cual fuera de contexto..¿ No estamos hablando de inseguridad ? No convirtio el Ebrard en algo totalmente inseguro nacer en el DF ? ¿ No seria mejor dejar a Ebrad inaugurando obras y evitar que siga promoviendo muertes legales ?...El contexto ahi esta y el tema cabe en todos en donde se hable de muerte y mal gobierno
    A ver, déjame ver si puedo responder en orden.

    1.- En efecto, en el otro tema estamos hablando de inseguridad, pero desde un punto de vista muy focalizado ya que nos referimos a la inseguridad que la mala administración de Feli-Pillo ha propiciado a lo largo y ancho del país.

    2.- No creo que Ebrard haya convertido el D.F. en una ciudad insegura para nacer. En primer lugar porque quien autorizó las reformas a la ley fue la ARDF; y en segundo lugar, porque yo no tengo ninguna información de que Ebrard esté llevando mujeres a abortar en contra de su voluntad.

    3.- Parte de la chamba de Ebrard es inaugurar obras, tal como parte de la chamba del chaparrito de las manos sucias es hacer lo mismo, nomás que aquí sí que me gustaría que me documentaras, con papel en mano, dónde y cuándo ha promovido Ebrard muertes legales.

    ¿No será que te estás confundiendo?, porque lo que he leído acerca de muertes legales son las propuestas de algunos políticos y legisladores que quieren elevar al Código Penal la pena de muerte para algunos delincuentes.

    4.- No, aquí sí disiento. El otro tema es sobre las muertes como las de La Marquesa, de Morelia, o de Yucatán, o como la del jovencito Fernando Martí, no sobre mujeres que por razones de salud, de economía, o de cualquier otra naturaleza deciden libre y voluntariamente interrumpir un embarazo.

    Saludos, Gandilli.

  • #2
    Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    1.- En efecto, en el otro tema estamos hablando de inseguridad, pero desde un punto de vista muy focalizado ya que nos referimos a la inseguridad que la mala administración de Feli-Pillo ha propiciado a lo largo y ancho del país.
    Es muy comun ver a la gente escribir con las tripas.

    Ahora resulta que la inseguridad que se vive en el país y que se vive desde hace mucho tiempo o ¿ya se olvidaron de los grand marquis explotados por Caro Quintero en los ochentas? ¿Ya se olvidaron del mochaorejas? ¿Ya se olvidaron de tantos narcos que ha habido desde hace mucho?

    Por favor, quien se atreve a decir que la inseguridad es propiciada por el Gobierno de plano no tiene una manera objetiva de ver y analizar las cosas.

    ¿Ya se olvidaron también de que Ebrard tiene en sus manos la seguridad del DF desde hace mas de cinco años? ¿Es también culpa del Gobierno Federal lo del news divine? ¿No era responsabilidad del Gobierno Estatal de Michoacán la seguridad de los asistentes al grito del 15 de septiembre? ¿No se quejaban del uso de las fuerzas armadas en las cuestiones de seguridad? ¿Acaso los Gobiernos Municipales y Estatales están libres de culpa en el asunto de la seguridad a pesar del presupuesto que para el rubro les otorga la Federación? ¿Acaso el hecho de que las policías locales sean las más corruptas e ineficientes del territorio no es de alarmarse? o ¿Es que esto también es culpa del Gobierno Federal?

    Por favor señores hay que ser objetivos y sobre todo no dar tinte político a un asunto tan delicado como el de la seguridad.

    Hay que ponerse a trabajar en coordinación los tres niveles de Gobierno y los tres poderes para eliminar ese problema.

    Hay que dejar de lado estupidas reformas como la de cambiar el nombre de México al de "República de México", como la de legalizar la marihuana y la cocaína para que la gente "se la pase bien" como dicen los del Partido Social Demócrata, hay que dejar de lado las leyes que van en contra de la vida como la infame ley despenalizadora del aborto

    Comment


    • #3
      Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post

      A ver, déjame ver si puedo responder en orden.

      1.- En efecto, en el otro tema estamos hablando de inseguridad, pero desde un punto de vista muy focalizado ya que nos referimos a la inseguridad que la mala administración de Feli-Pillo ha propiciado a lo largo y ancho del país.

      2.- No creo que Ebrard haya convertido el D.F. en una ciudad insegura para nacer. En primer lugar porque quien autorizó las reformas a la ley fue la ARDF; y en segundo lugar, porque yo no tengo ninguna información de que Ebrard esté llevando mujeres a abortar en contra de su voluntad.

      3.- Parte de la chamba de Ebrard es inaugurar obras, tal como parte de la chamba del chaparrito de las manos sucias es hacer lo mismo, nomás que aquí sí que me gustaría que me documentaras, con papel en mano, dónde y cuándo ha promovido Ebrard muertes legales.

      ¿No será que te estás confundiendo?, porque lo que he leído acerca de muertes legales son las propuestas de algunos políticos y legisladores que quieren elevar al Código Penal la pena de muerte para algunos delincuentes.

      4.- No, aquí sí disiento. El otro tema es sobre las muertes como las de La Marquesa, de Morelia, o de Yucatán, o como la del jovencito Fernando Martí, no sobre mujeres que por razones de salud, de economía, o de cualquier otra naturaleza deciden libre y voluntariamente interrumpir un embarazo.

      Saludos, Gandilli.
      la inseguridad lo dijeron ya muchos esta en la forma de actuar de los malos gobiernos y de los policias y resulta que 18 estados y cientos de alcaldias son gobernadas por el pri...o sease que ahi en su mayoria, inicia la inseguridad la impunidad y el apoyo a los narcos ¡¡¡¡

      el gobierno federal a peticion de los estados Y MUNICIPIOS actua...

      y si es cierto ¡¡¡ la asamblea del df legalizo el asesinato a bebes y MARCELITO LEVANTANDO LOS BRAZOS TOMO LA BATUTA DE ESTA INMUNDICIA ¡¡¡¡¡ " en mi gobierno .... las mujeres gozan de la libertad de...."

      que defensa tiene ?. si esta orgulloso de que su ideota prospero ?.

      la pena de muerte ya no existe ni por escrito en la constitucion politica ( fox se encargo de ello)son puras habas de gobernantes como el de coahuila que hablan con las patas.

      saludos


      mierdin orgulloso defendiendo el aborto en el df.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      ..

      ¿Ya se olvidaron también de que Ebrard tiene en sus manos la seguridad del DF desde hace mas de cinco años? ¿Es también culpa del Gobierno Federal lo del news divine? ¿No era responsabilidad del Gobierno Estatal de Michoacán la seguridad de los asistentes al grito del 15 de septiembre? ¿No se quejaban del uso de las fuerzas armadas en las cuestiones de seguridad? ¿Acaso los Gobiernos Municipales y Estatales están libres de culpa en el asunto de la seguridad a pesar del presupuesto que para el rubro les otorga la Federación? ¿Acaso el hecho de que las policías locales sean las más corruptas e ineficientes del territorio no es de alarmarse? o ¿Es que esto también es culpa del Gobierno Federal?

      Por favor señores hay que ser objetivos y sobre todo no dar tinte político a un asunto tan delicado como el de la seguridad.

      Hay que ponerse a trabajar en coordinación los tres niveles de Gobierno y los tres poderes para eliminar ese problema.

      Hay que dejar de lado estupidas reformas como la de cambiar el nombre de México al de "República de México", como la de legalizar la marihuana y la cocaína para que la gente "se la pase bien" como dicen los del Partido Social Demócrata, hay que dejar de lado las leyes que van en contra de la vida como la infame ley despenalizadora del aborto
      y esperate dogman ahora quieren cambiar el primer apellido paterno por el materno ¡¡¡¡¡ o sea mentes neofitas que solo estan pensando con las pezuñas.

      en pleno proceso electoral en coahuila vino la ESTRIDENTE DE TEATRIZ y que crees modocita, no dijo nada a pesar de la bronca en torreon de la policia municipal con la federal , despues fue a saltillo y ahi en la casa del gober 40 personalidades cenaron gratis y solas teatriz no aparecio.

      quesque hubo reunion urgente con felipe .....

      para nada quiso politizar el problema de la inseguridad Y ES QUE SE LE EMBARRARIA EN LA CARA Y LA GOLPEARIA COMO UN BOOMERANG.


      SALUDOS DOGMAN COINCIDIMOS EN MUCHO HE ?.,

      le apuestan a que mexico no tiene memoria .
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

        Deveras que nuestra memoria es flaca y muchas veces convenenciera, cuando le achacan a Marcelo Ebrard (con quien en lo personal no comulgo) la Ley del aborto, se olvidan que lo que se aprobó, siendo ya él ya Jefe del gobierno del D.F., fué una extensión a la llamada Ley Robles, esto es, quien sentó las bases y promovió en principio dicha ley, fué la señora Rosario Robles, no fué Marcelo Ebrard, él realmente sólo promovió ante la ALDF la aprobación de la segunda etapa de la multicitada Ley y los que se encargaron de aprobarla fueron los asambleistas.

        Comment


        • #5
          Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

          Pero es que se debe de cargar todo al político que no nos cae bien.
          Y Ebrard ha dado muestras de muy poca sensibilidad en muchos casos, así que la ley la impulsó la Robles, pero el mértio se lo lleva Marcelo.
          Cosas de la política.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

            Mira, Gandhi, esto sí que me parece que podría provocar un chorro de muertes por causa de los pasones, y las broncas que se puedan originar al calor de la intoxicación... y sin embargo checa quien anda "estudiando la eventual legalización" los estupefacientes.

            Aunque, pensándolo bien, en el caso de que ocuriieran muertes, tal vez no serían culpa de García Luna, sino de quien llegare a cometer un suicidio, un homicidio, o cualquier otro tipo de delito, después de que libre y voluntariamente hiciera uso de las drogas, dado que cada quien estaría en libertad de meterle (o sacarle) lo que quiera a su cuerpo.

            ¿O sería culpa de García Luna, del chaparrito, o de quien promueva y autorice la legalización de las mismas, cada delito que se pudiera cometer por el consumo?. Sepalabola.

            Por cierto, ¿que García Luna no es un funcionario federal?. Opsssssss!


            Abierta la posibilidad de legalizar las drogas: García Luna
            Hemos estudiado los pros y los contras, dice el Secretario de Seguridad Pública en su comparecencia ante el pleno de la Cámara de Diputados


            Juan Arvizu, Alberto Morales y Jorge Alejandro Medellín
            El Universal
            Ciudad de México Martes 23 de septiembre de 2008
            14:08


            La eventual legalización de las drogas, como alternativa para el combate al crimen organizado, es sujeta de análisis "en los pros y los contras en el mundo", dijo ante el pleno de la Cámara de Diputados, el secretario federal de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

            Ante la pregunta que le formuló la diputada Layda Sansores (Convergencia), el funcionario federal reveló: "Hemos estudiado (la problemática) con (países de) Europa", y una decisión de este tipo "debe de estar sujeta a una evaluación permanente".
            Y bueno, ahí te dejo el tema, lo único que quería era responderte, y ya lo hice, así que se queda el tema a tu disposición.

            Un saludo cordial, Gandilli.

            Comment


            • #7
              Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

              Tancredi, tu que sabes, ¿por que AMLO no aprobo la mentada ley del aborto y Marcelo si?

              Lo pregunto, porque efectivamente esto viene de la ley Robles y mientras AMLO fue jefe de gobierno no se aprobo.

              saludos

              P.D. perdon por cambiar el tema, se que es de seguridad, pero, aprovechando el viaje...

              Comment


              • #8
                Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                Pero esos narcos eran románticos y buena onda... No hay comparación. No dejaban descabezados por todos lados. Se respetaban sus territorios, no se metían con las familias de los polis, los militares o los otros narcos y no andaban regando perico en narcotienditas. Ahora no hay moral... Ayyyy que tiempos aquéllos en que los narcos eran gente decente.

                jejeje
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Deveras que nuestra memoria es flaca y muchas veces convenenciera, cuando le achacan a Marcelo Ebrard (con quien en lo personal no comulgo) la Ley del aborto, se olvidan que lo que se aprobó, siendo ya él ya Jefe del gobierno del D.F., fué una extensión a la llamada Ley Robles.
                  Ni más, ni menos.

                  Originalmente publicado por kazan Ver post
                  Tancredi, tu que sabes, ¿por que AMLO no aprobo la mentada ley del aborto y Marcelo si?...
                  Me pones en un aprieto ya que tanto como saber, la verdad es que no sé. La versión que conozco, y que es la que ha circulado desde hace muchísimos años, es la misma que seguramente tú ya sabes. Es decir, AMLO siempre ha sido un hombre de principios y convicciones, y en ese tenor se enmarca lo de su religión, ya que se dice que es un cristiano ferviente que no aceptaría lo del aborto bajo ninguna circunstancia. Al contrario de muchísimas católicas que, a pesar de su supuesta religiosidad, se han sometido a legrados cuando han visto su vida o la de su bebé en peligro. Pero hasta ahí es lo que sé. Como te dije, esa es la versión que yo conozco.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Pero esos narcos eran románticos y buena onda... No hay comparación. No dejaban descabezados por todos lados. Se respetaban sus territorios, no se metían con las familias de los polis, los militares o los otros narcos y no andaban regando perico en narcotienditas. Ahora no hay moral... Ayyyy que tiempos aquéllos en que los narcos eran gente decente.

                  jejeje
                  Palabra que sí. Antes sólo había contrabandistas, tipo los Guerra o los Del Fierro, que eran rete decentes y se mataban a plomazos sin perturbar la paz social, pero ahora ya ves, carajo, ya no hay respeto ni moral, juar!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                    Coincido en parte con Tancredi y en otra creo que cae en lo mismo que acusa a los fervientes defensores del gobierno federal.
                    Es realmente risible una comparación entre la inseguridad que se vive en el país (sobre todo en determinadas zonas, aun hay quienes vemos la violencia por TV solamente) con que ya no se penalice a una mujer que decide ponerle fin a su embarazo, al parecer el señor en su total estupidez cree que por ley TODAS las mujeres capitalinas van a abortar.
                    Por otra parte si Calderon es el único responsable de proporcionar seguridad al país, entoces hay que eliminar a los gobernadores, jefes de gobierno, alcaldes, delegados, legisladores, jueces, y demás fauna que compone el gobierno y que al parecer están de adorno pues un solo hombre es el que tiene el trabajo.
                    Antes de que coloquen sanbenitos y apliquen la de "no se puede tocar al PAN ni con el pétalo de una crítica", no, no soy apologista de Calderón, ni de el gobierno federal, creo que hay mucho por hacer y muchas cosas en las que nos salen debiendo, pero también creo que TODO el gobierno de este país ha demostrado que es incapaz o bien es cómplice por acción u omisión de lo que algunas regiones del país están viviendo.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Hay que dejar de lado estupidas reformas como la de cambiar el nombre de México al de "República de México", como la de legalizar la marihuana y la cocaína para que la gente "se la pase bien" como dicen los del Partido Social Demócrata, hay que dejar de lado las leyes que van en contra de la vida como la infame ley despenalizadora del aborto
                      Igual coincido y disiento con este comentario.
                      Si hay que dejar estupideces como pensar en cambiarle el nombre al país cuando hay prioridades, eso que ni que.
                      Por otro lado no he oido el argumento de "pasarla bien" como base para despenalizar el consumo de de marihuana o cocaína, siendo legal o ilegal quien quiere consumirla lo hace, hasta ahora no conozco a nadie que diga que no consume porque es ilegal. Aqui es eliminar el mercado negro y las actividades criminales que trae consigo.

                      Los gobernantes deben dejar de lado sus creencias personales a la hora de establecer politicas sociales ya que no todas las personas las comparten, por ejemplo, cuando Calderón nombró a su actual secretario de salud, en muchos medios ya casi daban por hecho que los anticonceptivos y sobre todo el condón, serían satanizados y dale pa tras a lo de la píldora del día siguiente y la realidad fue distinta.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Por otra parte si Calderon es el único responsable de proporcionar seguridad al país, entoces hay que eliminar a los gobernadores, jefes de gobierno, alcaldes, delegados, legisladores, jueces, y demás fauna que compone el gobierno y que al parecer están de adorno pues un solo hombre es el que tiene el trabajo.
                        No, querida Marita, ese no es el sentido de mi comentarios. Tal vez no fui clara, pero con gusto trataré de hacer mas explícita mi anterior intervención.

                        Hacer lo que dices sería imposible, por no hablar de la anarquía que se generaría. Digo, rotundamente es imposible. Lo que critico, y eso sí que lo critico abierta y contundentemente, es que cada área o nivel de gobierno tiene diferentes funciones, diferentes facultades, y diferentes ámbitos de acción. Creo que sobre eso no hay duda. De ahí que critique al Feli-Pillo por hacer mal su trabajo, de acuerdo a su área de influencia.

                        El caso de los delitos de orden federal es, indubitablemente, una responsabilidad del ejecutivo, en éste caso del enanito. Como antes lo fue de Fox, de Zedillo o de Salinas, y así hasta el infinito.

                        Reitero, lo que critico es que el ejecutivo pretenda por decreto; metiendo mas dinero para construcción de cárceles; con arengas sobre "unidad"; con la intervención cada vez mas frecuente del ejército, y con mayor número de efectivos, combatir el narcotráfico, cuando no es el ejército al que le corresponde esa chamba; cuando pretende que sea la sociedad, que lo contrató y le paga para ello, haga parte de la chamba que le toca; cuando se hacen acuerdos, por ejemplo el de los cien días, que ya fueron descartados por sus canchanchanes que dicen que no se van a poder cumplir.

                        En fin, lo que critico es que el chaparro no acabe de entender que, al margen de la responsabilidad de los otros poderes, o de los gobernadores, él no está haciendo correctamente su trabajo en el combate al narcotráfico, que esa SÍ es su chamba, no de los legisladores ni de los gobernadores, ni mucho menos de la sociedad civil que, al final del día, somos los que le pagamos para que haga la talacha que le corresponde de acuerdo al puesto que ocupa.

                        Un saludo, Marita.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post



                          Me pones en un aprieto ya que tanto como saber, la verdad es que no sé. La versión que conozco, y que es la que ha circulado desde hace muchísimos años, es la misma que seguramente tú ya sabes. Es decir, AMLO siempre ha sido un hombre de principios y convicciones, y en ese tenor se enmarca lo de su religión, ya que se dice que es un cristiano ferviente que no aceptaría lo del aborto bajo ninguna circunstancia. Al contrario de muchísimas católicas que, a pesar de su supuesta religiosidad, se han sometido a legrados cuando han visto su vida o la de su bebé en peligro. Pero hasta ahí es lo que sé. Como te dije, esa es la versión que yo conozco.
                          Tancredi
                          Me parece que la Ley del aborto, la del matrimonio entre personas del mismo género, ahora la propuesta de que los hijos de las madres solteras adopten el apellido de la madre y alguna otra que en este momento no recuerdo, no son atribuibles a ideas de gobernante alguno, sino que son parte de un proyecto para un gobierno de izquierda, porque no hay que olvidar que la izquierda define posiciones políticas progresistas y estas leyes y estas propuestas caen dentro de esas posiciones políticas.
                          Sabemos que ni Andrés Manuel López ni Marcelo Ebrard son gente de izquierda y por lo que nos estamos dando cuenta, Marcelo Ebrard es el mas propenso a acatar las directrices de la izquierda, razón por la cual en su gobierno se han impulsado esas leyes, en cambio Andrés Manuel debido a su "conservadurismo", siempre eludió involucrarse en ese proyecto y tan es así que durante su gobierno mantuvo congelada la del matrimonio entre personas del mismo género. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Tancredi
                            Me parece que la Ley del aborto, la del matrimonio entre personas del mismo género, ahora la propuesta de que los hijos de las madres solteras adopten el apellido de la madre y alguna otra que en este momento no recuerdo, no son atribuibles a ideas de gobernante alguno, sino que son parte de un proyecto para un gobierno de izquierda, porque no hay que olvidar que la izquierda define posiciones políticas progresistas y estas leyes y estas propuestas caen dentro de esas posiciones políticas.
                            En efecto, y prueba de ello es que los países europeos, que son bastante mas liberales que los de éste lado del charco, casi todos tienen esas leyes ya vigentes. De hecho, en España se autorizaron cuando llegó a la presidencia de gobierno Rodríguez Zapatero, porque en tiempos del conservador amigo de Bush, Aznar, ni de broma se aceptaron esas demandas de la sociedad.


                            Sabemos que ni Andrés Manuel López ni Marcelo Ebrard son gente de izquierda y por lo que nos estamos dando cuenta, Marcelo Ebrard es el mas propenso a acatar las directrices de la izquierda, razón por la cual en su gobierno se han impulsado esas leyes, en cambio Andrés Manuel debido a su "conservadurismo", siempre eludió involucrarse en ese proyecto y tan es así que durante su gobierno mantuvo congelada la del matrimonio entre personas del mismo género. Saludos
                            Ahí si ya no coincido contigo, querido Eugenio, me parece que ambos personajes tienen mucho más tendencias de izquierda que de derecha. Sin embargo, las manifiestan en diferente forma y, por supuesto, en diferente grado dependiendo del asunto del que se trate.

                            Por ejemplo, AMLO está más en la onda de manifestarse frontalmente en la defensa del petróleo que Ebrard, sin que eso signifique que Marcelo no está a favor de lo mismo; sin embargo, en el otro asunto (las parejas del mismo género, el aborto, etc), creo que Ebrard tuvo mas sensibilidad que el Peje para atender una demanda ciudadana que hacía mucho tiempo estaba sobre la mesa.

                            Un abrazo, Eugenio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

                              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Tancredi
                              Me parece que la Ley del aborto, la del matrimonio entre personas del mismo género, ahora la propuesta de que los hijos de las madres solteras adopten el apellido de la madre y alguna otra que en este momento no recuerdo, no son atribuibles a ideas de gobernante alguno, sino que son parte de un proyecto para un gobierno de izquierda, porque no hay que olvidar que la izquierda define posiciones políticas progresistas y estas leyes y estas propuestas caen dentro de esas posiciones políticas.
                              Sabemos que ni Andrés Manuel López ni Marcelo Ebrard son gente de izquierda y por lo que nos estamos dando cuenta, Marcelo Ebrard es el mas propenso a acatar las directrices de la izquierda, razón por la cual en su gobierno se han impulsado esas leyes, en cambio Andrés Manuel debido a su "conservadurismo", siempre eludió involucrarse en ese proyecto y tan es así que durante su gobierno mantuvo congelada la del matrimonio entre personas del mismo género. Saludos
                              Buenas tardes Don Eugenio...
                              Yo lo que creo es que el Peje no apoyó estas leyes más que por conservador, por miedo a echarse encima a la gente conservadora durante la elección.

                              Lo que no habla muy bien de él porque no dijo sí, pero tampoco dijo no.
                              twiiter: @La_war

                              Comment

                              Working...
                              X