Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Gandilli, sobre tus comentarios del aborto y la inseguridad.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Lo que no habla muy bien de él porque no dijo sí, pero tampoco dijo no.
    Absolutamente de acuerdo. Nomás que, como dice Triana, al rato los de color azul, esos que gustan de que su jefe use verde olivo, van a decir que nunca lo dijimos.

¡¡Chácatelas!!, ¿ya viste los dos colores que mencioné?.

Comment

Hace tiempo que me vale madre lo que dicen los azules cari y lo que inventan... también. Yo ya nos les doy explicaciones porque finalmente, a menos que el foro se vuelva a perder, aquí está todo escrito.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        hasta ahora no conozco a nadie que diga que no consume porque es ilegal.
        No me conoces ni creo que me conocerás, pero yo soy uno que le gusta
        la "motita" y no la consumo nomas por ser un acto ilegal.

Aqui es eliminar el mercado negro y las actividades criminales que trae consigo.
        En esto estoy completamente de acuerdo, es mas, por eso y por otras
        cosas como la subida de precios nomas al consumo, me estoy arrepintiendo
        de haber votado por el "chaparrito", claro que en realidad mi voto no fue a
        favor, sino mas bien en contra del señor Obrador, no me gustó su forma ni la
        de sus agresivos y grotescos seguidores, la neta: me dio "meyo", nomas por
        ese detalle de la legalización de la "macoña, me está empezando a caer bien
        el tal PRD, al fin podría disfrutarla...y libremente.

Me despido, no sin antes pedir disculpas por salirme un poquito del tema,
        el cual se supone es entre Gandilli yTancredi, aunque parece que falta
        alguien en el debate, no lo leo por ninguna parte.

Comment

Hay leyes innecesarias...... pero que no hacen daño.

Pero, cuando te pones los anteojos con la visión partidista para "juzgarlas", ya se fregó la cosa: hasta una que promueva regalar pañales para adultos mayores de 70 puede ser objeto de ácidas críticas y enormes vitupendios.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Buenas tardes Don Eugenio...
            Yo lo que creo es que el Peje no apoyó estas leyes más que por conservador, por miedo a echarse encima a la gente conservadora durante la elección.

Lo que no habla muy bien de él porque no dijo sí, pero tampoco dijo no.
            Es muy posible que esa haya sido la razón Mariana, sobretodo porque el señor estaba en ese entonces urdiendo día con día y con mucho cuidado los hilos que usaría para ascender al poder. Ahora que si como dice Tancredi, que Andrés Manuel es un hombre de principios y convicciones religiosos que de alguna manera lo atan para llevar a cabo los cometidos de la izquierda que dice representar, entonces el señor enfrenta un conflicto de conciencia entre su vocación religiosa y su vocación ideológica. Saludos afectuosos Mariana.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
              Me despido, no sin antes pedir disculpas por salirme un poquito del tema, el cual se supone es entre Gandilli yTancredi
              Hola, Pepe, no hay de qué disculparse, ya sabes que contigo no hay tos. Me da gusto saludarte.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              hasta una que promueva regalar pañales para adultos mayores de 70 puede ser objeto de ácidas críticas y enormes vitupendios.
              Exactamente. Y a las pruebas puede remitirse cualquiera. Cuando se estableció lo de los apoyos a mayores de 70 años en el gobierno de AMLO, no faltaron los retrógradas que se rasgaron las vestiduras. ¿Su argumento?, generalmente era que la lana que se les iba a dar a los de la juventud prolongada (juar!!), era de todos los ciudadanos, y que se dejarían de realizar obras, claro, además de echar por delante los bofes hablando de populismo.

Esos mismos, los que se echaban ceniza en el rostro y la cabeza, los fariseos de siempre, guardaban el silencio cómplice de los cobardes cuando la lana se iba a los bolsillos de las ratas Bribiesca.

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Ahora que si como dice Tancredi, que Andrés Manuel es un hombre de principios y convicciones religiosos
              Eugenio, tal vez no lo expresé correctamente, a ver si ahora me explico. Yo no afirmo que AMLO tenga esas convicciones religiosas, sino que comenté que eran parte de las leyendas urbanas que muchos conocíamos y que circulaban por muchas partes; pero está claro que yo no tengo información precisa sobre el asunto, y así se lo dije al compañero que preguntó.

Saludos!!

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Pero esos narcos eran románticos y buena onda... No hay comparación. No dejaban descabezados por todos lados. Se respetaban sus territorios, no se metían con las familias de los polis, los militares o los otros narcos y no andaban regando perico en narcotienditas. Ahora no hay moral... Ayyyy que tiempos aquéllos en que los narcos eran gente decente.

jejeje
                Pues si, ay que tiempos señor don Simón, ahora los carteles dan tips pa que los civiles no hagan algo indebido y tengan que pagar por su falta de respeto:

Recomendaciones del cartel del Chapo a la población civil en Morelia:
                1) SI LOS DETIENEN UNA ORGANIZACIÓN SINALOENSE NO SE PONGAN AL TU POR TU, SOLO CONTESTEN LO QUE LES PREGUNTEN.
                2) SI TIENEN ALGÚN FAMILIAR QUE SEA NARCOTRAFICANTE DE SU PUEBLO, NO SE SIENTAN VALIENTES PORQUE NUNCA SE COMPARARA CON NUESTRA ORGANIZACIÓN, SOLO SEAN AMABLES Y NO LES PASARA NADA.
                3) NUNCA TRATEN DE LLAMAR A LA POLICÍA PARA DETENER A UN SINALOENSE, PORQUE LOS POLICÍAS DE TODO NOS INFORMAN Y DESPUÉS LES PESARA.
                4) LOS SINALOENSES SOMOS PACIENTES Y AMABLES, PERO SI NOS OFENDEN O NOS TRAICIONAN, EL PAGO ES CON SU VIDA.
                5) NUNCA AMENAZAMOS Y CUANDO ESO SUCEDE ES PORQUE SE LE DARA MUERTE A LA FAMILIA DE QUIEN NOS OFENDIÓ Y A EL TAMBIÉN.
                6) MUJERES; NUNCA NOS OFENDAN, SINO PAGARAN EL PRECIO.
                7) NUNCA TRATEN DE ENFRENTARNOS, SOLO SALDRÁN PERDIENDO.
                8 ) EVITEN IR A LOS ANTROS EMPORIO, SKYE CLUB, XO CLUB, VARSHA.
                9) EVITEN IR A LOS BARES EL ARTANTICO, PEÑA “BOLA SURIANA”, EL BAZAR, EL ZOTANO, ANGELUS, LA PORFIRIANA, STRAUUS POOL BAR, LA TABERNA, SANYAGO, EMPORIO.

9) EVITEN IR A LAS CAFETERÍAS HOSTELERÍA EL CALLEJÓN, EL RINCÓN DE LOS SENTIDOS, CAFÉ EUROPA, CAFÉ EL CONSERVATORIO Y DON QUIJOTE.
                A LOS LUGARES QUE HACEMOS MENCIÓN ES EN DONDE LAS BANDAS DE LOS ZETAS, LA GRAN FAMILIA Y ALGUNOS TRAFICANTES MAS QUE SON CONTRARIOS AHÍ LLEGAN, EL GOBIERNO Y LOS EMPRESARIOS LO SABEN, PREFIEREN EL DINERO QUE LA VIDA DE LA GENTE.
                EL CARTEL DE SINALOA ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL MAS GRANDE DE TODOS LOS CARTEL, TENEMOS GENTE EN COLOMBIA, BRASIL, ITALIA, RUSIA, ESTADOS UNIDOS, Y MUCHOS MAS.
                NO SE LES OLVIDE QUE ESTAMOS PARA PROTEGER A LA SOCIEDAD, PERO NO ABUSEN YA QUE SI NOS OFENDEN TENDREMOS QUE RESPONDER.
                SI TIENEN ALGÚN AMIGO DE SINALOA, CONSERVEN SU AMISTAD PORQUE LES SERVIRÁ MAS ADELANTE Y MÁS SI ES DE NUESTRA ORGANIZACIÓN
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues si, ay que tiempos señor don Simón, ahora los carteles dan tips pa que los civiles no hagan algo indebido y tengan que pagar por su falta de respeto:
                  Marita, ¿dónde conseguiste esa información?

Comment

Es un mail que mandaron a los medios de comunicación en Michoacan (yo lo oi ayer con Jacobo en la 69), en varios periódicos lo reprodujeron, junto con una amenaza a la Familia y a los Zetas:

http://www.unafuente.com/24-09-2008/...-a-los-antros/

Comment

Y no se que es peor si en si que los Carteles impongan las reglas o los comentarios de la ciudadanía que los ven como una especie vengadores ante la incapacidad de la autoridad.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

Eugenio, tal vez no lo expresé correctamente, a ver si ahora me explico. Yo no afirmo que AMLO tenga esas convicciones religiosas, sino que comenté que eran parte de las leyendas urbanas que muchos conocíamos y que circulaban por muchas partes; pero está claro que yo no tengo información precisa sobre el asunto, y así se lo dije al compañero que preguntó.

Saludos!!
                        Tancredi
                        Te ofrezco una disculpa porque el que no se expresó correctamente fuí yo, ya que tu claramente apuntaste en tu posteo: "Me pones en un aprieto ya que tanto como saber, la verdad es que no sé. La versión que conozco, y que es la que ha circulado desde hace muchisimos años, es la misma que seguramente tu ya sabes...
                        Sin embargo en mi contestación a Mariana, doy a entender que tu afirmas lo de la convicción religiosa de Andrés Manuel. Nuevamente mil disculpas.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Me pones en un aprieto ya que tanto como saber, la verdad es que no sé. La versión que conozco, y que es la que ha circulado desde hace muchísimos años, es la misma que seguramente tú ya sabes. Es decir, AMLO siempre ha sido un hombre de principios y convicciones, y en ese tenor se enmarca lo de su religión, ya que se dice que es un cristiano ferviente que no aceptaría lo del aborto bajo ninguna circunstancia. Al contrario de muchísimas católicas que, a pesar de su supuesta religiosidad, se han sometido a legrados cuando han visto su vida o la de su bebé en peligro. Pero hasta ahí es lo que sé. Como te dije, esa es la versión que yo conozco. !!
                          cuando fallecio su esposa, fue enterrada bajo los ritos catolicos, creo que hasta rezos hicieron, antes de enterrarla oficiaron una misa.
                          lopez obrador, tenia o tiene mucho jale aca entre los catolicos.
                          muchos confunde cristiano con otra religion diferente a los catolicos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Deveras que nuestra memoria es flaca y muchas veces convenenciera, cuando le achacan a Marcelo Ebrard (con quien en lo personal no comulgo) la Ley del aborto, se olvidan que lo que se aprobó, siendo ya él ya Jefe del gobierno del D.F., fué una extensión a la llamada Ley Robles, esto es, quien sentó las bases y promovió en principio dicha ley, fué la señora Rosario Robles, no fué Marcelo Ebrard, él realmente sólo promovió ante la ALDF la aprobación de la segunda etapa de la multicitada Ley y los que se encargaron de aprobarla fueron los asambleistas.
                            a ver a ver. chayito robles de ahumada otra infame PEDORRA, cuatemochista no pejista solo aumento las causas para despenalizar el aborto que incluian en caso de violacion, malformacion del producto etc. incluso esto se hace a nivel NACIONAL.

lo que hizo el mierdin muy ufano fue decir que por el la asamblea del df logro lo que se queria DESPENALIZAR EL ABORTO ANTES DE LAS DOCE SEMANAS DE GESTACION...Y esto no se hizo a n ivel nacional ni en los hospitales del sector publico.

MANUEL NO TE CONFUNDAS.

o sea matar al niño antes de que cumpla 13 semanas.

por 24 hrs de diferencia estaba vivo y despues muerto o no existia ?.

...indejos pédorros.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Pero es que se debe de cargar todo al político que no nos cae bien.
                            Y Ebrard ha dado muestras de muy poca sensibilidad en muchos casos, así que la ley la impulsó la Robles, pero el mértio se lo lleva Marcelo.
                            Cosas de la política.
                            como persona ni lo conosco ni quiero, como servidor publico el mierdin es un asco y un asesino no solo de bebes sino de adolescentes y policias tanto del df como federales.

ya le llegara su hora.

saludos pepis

ellos los matan 4 semanas despues ¡¡¡¡
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              a ver a ver. chayito robles de ahumada otra infame PEDORRA, cuatemochista no pejista solo aumento las causas para despenalizar el aborto que incluian en caso de violacion, malformacion del producto etc. incluso esto se hace a nivel NACIONAL.

lo que hizo el mierdin muy ufano fue decir que por el la asamblea del df logro lo que se queria DESPENALIZAR EL ABORTO ANTES DE LAS DOCE SEMANAS DE GESTACION...Y esto no se hizo a n ivel nacional ni en los hospitales del sector publico.
                              Mi estimado doctor, son tantos los temas en los que pretendes involucrarte que muchas veces tus respuestas carecen de sentido o de claridad para quienes las leemos.

Comment

Asi es Tan tu dices esto(No, aquí sí disiento. El otro tema es sobre las muertes como las de La Marquesa, de Morelia, o de Yucatán, o como la del jovencito Fernando Martí, no sobre mujeres que por razones de salud, de economía, o de cualquier otra naturaleza deciden libre y voluntariamente interrumpir un embarazo.)
                                Antes cuando hablabamos del asunto solo era cuando la mujer era violada ò se ponia en riesgo su vida....Ahora ya le anexaste muchos factores màs..Por supuesto que Ebrard conduce a las mujeres a tomar una desiciòn fàcil..¿ O no el mismo presume la iniciativa cada vez que puede ?....¿ Legisladores ? En La Asamblea son simples y fieles subditos y no del pueblo....Presisamente
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X