Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La azulita Gómez del Campo en capilla.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La azulita Gómez del Campo en capilla.

Mira nada mas a mi amada Tan, ardua defensora de Padierna inc y critica feroz de queines no vemos nada opor que tenemos ojos tapados....Si ojla si se le prueba la ciondenen a Mariana claro se lo merece...Pero ¿ Y ?....El clan Imaz, Marti, todos lso tabasqueños aviadores etc...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Mira nada mas a mi amada Tan, ardua defensora de Padierna inc y critica feroz de queines no vemos nada opor que tenemos ojos tapados....Si ojla si se le prueba la ciondenen a Mariana claro se lo merece...Pero ¿ Y ?....El clan Imaz, Marti, todos lso tabasqueños aviadores etc...
      Mi siempre estimado Gandilli. Te invito, te exhorto, es más, te solicito atentamente, que muestres UN solo mensaje mío defendiendo a Padierna. Te lo pido por favor, porque no quiero llevarme la impresión de que sólo me acusas por sport.

Estaré al pendiente.

Uno solo. Muestra un solo mensaje, sobre eso que dices de que yo en alguna ocasión defendí a Padierna. Gracias.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        todos lso tabasqueños aviadores etc...
        tienes nombre de algun paisano que haya sido aviador?? o como siempre hablas d epuro hocicon.

Comment

"supuesto, probable, se presume, tal vez, a lo mejor"

lleva ya cuatro paginas este thread y no hay mas que meras suposiciones.

hablar es facil, edá????????????

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Mi siempre estimado Gandilli. Te invito, te exhorto, es más, te solicito atentamente, que muestres UN solo mensaje mío defendiendo a Padierna. Te lo pido por favor, porque no quiero llevarme la impresión de que sólo me acusas por sport.

Estaré al pendiente.

Uno solo. Muestra un solo mensaje, sobre eso que dices de que yo en alguna ocasión defendí a Padierna. Gracias.
            Mi amada Tan: No caben tantisimas defensas a Dolores y sus acciones, pero el monstro patron borro toda huella de la era lobohombo por ejemplo, ò de la laptop etc, esta plagada tu tendencia de defender por sport a todo aquello que no sea azul...Besitos
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
            X