Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sin tocar baranda, hacia el 2009. ¿Quién será el bueno?

Y el tuyo, el enanete, bajó 19 puntos en el nivel de aceptación entre el pueblo de México.

Cuando tengas otra buena idea como la de poner estas gráficas, nomás dime y yo, con mucho gusto, vuelvo a exhibir a tu ídolo.

De nada.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Y el tuyo, el enanete, bajó 19 puntos en el nivel de aceptación entre el pueblo de México.

Cuando tengas otra buena idea como la de poner estas gráficas, nomás dime y yo, con mucho gusto, vuelvo a exhibir a tu ídolo.

De nada.
      A ver nenita, ¿sabes cuánto es caer de +32 a -23? ¿No te acuerdas de la tablita numérica con la ranita?

55 PUNTOTES DE CAÍDA a tu ídolo de pacotilla. ¿Y así quiere ser prejidente legítimo? ja ja ja ja ja ja
      La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Mejor te contesto con otra gráfica:

Juar, juar, juar!!!

¿De 46% sobre su capacidad para gobernar, cayó hasta 27%????????

Opsssssssssss, otra vez: Qué pena, juar!!

Qué padre me la estoy pasando, gracias a este chavo que me está dando la oportunidad de exhibir al enenito.

Comment

Por mí puedes poner los pegotes que quieras. Lo que más debe joder para algunos es que tu partiducho fascista no saldrá de su triste 15% de votaciones.

El link a la encuesta completa ya está publicado.

Cada forista sacará sus propias conclusiones...

Pero please, ya no seas tan demagoga y cínica, si cari???

Saluditos de colores y un Machiato del Starbucks para ti y tus amiguis.
          La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Inguesu Ver post
            A ver nenita, ¿sabes cuánto es caer de +32 a -23? ¿No te acuerdas de la tablita numérica con la ranita?

55 PUNTOTES DE CAÍDA a tu ídolo de pacotilla. ¿Y así quiere ser prejidente legítimo? ja ja ja ja ja ja
            Juajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En serio que no sabes interpretar una gráfica, qué horror. Me diste entre risa y lástima, juar!!!

No necesitas ser genio para entender esa grafiquita. Mira, aunque no sepas sumar ni restar, mucho menos multiplicar o dividir, nomas basta con que veas las líneas. Mientras el enano va en picada (línea azul), AMLO va de subida en la aceptación general (línea roja)

¿Ves que sencillo es?. Ni siquiera tienes que saber estadística, basta con que tengas buena vista, juajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: Pssst, cuando quieras otra zarandeada ya sabes que por aquí voy a andar, juar!!! Y reitero, con amigos como tú, los panistas no necesitan enemigos.

Chispas, que buena divertida me estoy dando.
            Tancredi
            Orgullosamente: Innombrable
            Last edited by Tancredi; 26-septiembre-2008, 00:50.

Comment

Juajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En serio que no sabes interpretar una gráfica, qué horror. Me diste entre risa y lástima, juar!!!

No necesitas ser genio para entender esa grafiquita. Mira, aunque no sepas sumar ni restar, mucho menos multiplicar o dividir, nomas basta con que veas las líneas. Mientras el enano va en picada (línea azul), AMLO va de subida en la aceptación general (línea roja)

¿Ves que sencillo es?. Ni siquiera tienes que saber estadística, basta con que tengas buena vista, juajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

EDITO: Pssst, cuando quieras otra zarandeada ya sabes que por aquí voy a andar, juar!!! Y reitero, con amigos como tú, los panistas no necesitan enemigos.

Chispas, que buena divertida me estoy dando.
              Sí reinita, lo que tú quieras y mandes...

55 Puntotes de caída de tu ídolo de pacotilla

PD. ¿Viste también la encuesta del carnal Marcelo? de 71% que tuvo en su mejor mes a 57%. 14 puntotes de caída también para el dueño de tus sueños.
              Pero esa encuesta ha de ser un compló verdad?

Comment

Bolas!!! Ya la gente se dio cuenta de que el enanito no ha sido buen gobernante, ¿pero qué además cada vez mas personas piensen que NO ha sido sincero en sus declaraciones; que NO ha respetado la legalidad y el orden; y que NI siquiera es un presidente honrado????

Eso sí que les debe de doler a los azulitos fundamentalistas y dogmáticos, juar!!!

Al cliente lo que pida, y este contertulio, enemigo jurado del PAN por lo que veo, insistió en que se anexaran estas gráficas, así que servido, jovenazo, juar!!!

Comment

Quiero dejar constancia de que yo sólo quería plantear lo de las preferencias electorales para el 2009, pero ante la insistencia de este cuate, pos ni modo, tuve que poner en evidencia todo lo que la gente piensa del enano bailarín, según la encuesta que él mismo, el compañero de foro, pidió que se exhibiera, juar!!!

Comment

A mi me llamaron la atención las gráficas de las páginas 36 y 37, donde (hasta los de filiación perredista) afirman en su mayoría que los operativos (tan criticados en este foro), los aprueban y creen que están dando resultados positivos, muy interesante.
                    I love my attitude problem.

Comment

Por cierto, la izquierda puede salir mas mal parada de lo que parece saldrá en las elecciones del año que entra (repartiendose casi todo el pastel el PRI y el PAN), y dicho por Acosta Naranjo:
                      Advirtió que de prosperar la multa que la Comisión de Quejas del IFE dio a conocer en un dictamen por más de 60 millones de pesos por ambas manifestaciones, el sol azteca quedaría "inmóvil" en la elección para renovar la Cámara de Diputados en 2009.
                      "La multa es por cerca de 70 millones de pesos, de los cuales quitarían 10.5 millones cada mes a partir de enero y dejaría al partido sin capacidad de operación electoral en el proceso que viene en 2009", sentenció.
                      pero en fin...
                      I love my attitude problem.

Comment

Espero elecciones limpias y democráticas, la alternancia es importante para el desarrollo del país.

Espero que NO vuelva el PRI porque todavía no le toca, espero que el PRD se ponga las pilas, se olvide de una vez de su pasado y descargue todo el peso muerto que lleva encima y vea al futuro y espero que el PAN dejen sus peleas internas y ahora SI saquen un candidato de calidad y no un político gris y secundario.

Pero sobre todo espero que el próximo presidente de México tenga el valor, los huevos y la inteligencia para poder lograr acuerdos con las cámaras (y otros partidos) que permitan al país salir del letargo en el que está...de saber priorizar las acciones con vista al largo plazo y de una vez por fin, pasar de las palabras a los hechos y sobre todo RESULTADOS....que se vea que hay un PLAN y no una pinche improvisación como siempre.

salu2
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          A mi me llamaron la atención las gráficas de las páginas 36 y 37, donde (hasta los de filiación perredista) afirman en su mayoría que los operativos (tan criticados en este foro), los aprueban y creen que están dando resultados positivos, muy interesante.
                          Sí, en efecto, así es. Creo que puede deberse a esa propensión tan de los mexicanos, de hacer causa común contra los criminales y delincuentes.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Por cierto, la izquierda puede salir mas mal parada de lo que parece saldrá en las elecciones del año que entra (repartiendose casi todo el pastel el PRI y el PAN), y dicho por Acosta Naranjo:

pero en fin...
                          No lo dudo ni tantito, y si quieres mi opinión sincera: Se lo merecen.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Pero sobre todo espero que el próximo presidente de México tenga el valor, los huevos y la inteligencia para poder lograr acuerdos con las cámaras (y otros partidos) que permitan al país salir del letargo en el que está...de saber priorizar las acciones con vista al largo plazo y de una vez por fin, pasar de las palabras a los hechos y sobre todo RESULTADOS....que se vea que hay un PLAN y no una pinche improvisación como siempre.

Comment

Creo que en la próxima legilatura el PAN le va a dar una buena batalla al PRI. Todo depende de como vaya a terminar la reforma petrolera y como pegue la reforma laboral que sin duda pisará callos.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Me gustaria que pusieras no solo las encuestas si no tambien los resultados del 2003, en donde el PRI era igual que en esta intermedia...Seria bueno quitarnos las vendas ¿por que no?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Híjole, es como para ponerle los pelos de punta a cualquiera, pero desgraciadamente casi no tengo reservas en decir que efectivamente así va a suceder.

Oye, por allí en otro tema te pregunté que ha pasado con "Madedito", porque estuve hace poco en Monterrey, y me tocó ver que la IP y hasta los propios panistas lo repudian por corrupto, según esto. Leí lo que dijeron el Coco y Fernando Elizondo, pero me gustaría conocer tu opinión.

Esa es otra de las alcaldías que, muy seguramente, va a recuperar el PRI por culpa del imbécil de Adalberto Madero.

Un saludote, paisano!!
                                Hace ya munchos años, desde que era diputado y acuso falsamente no me acuerdo a quien, dejo de interesarme como politico madedito, es mas, ni siquiera me explico como fue que le gano a abel guerra...Ya desde hace tiempo no lo quieren ni el coco ni fernando elizondo que ya esta apuntado como candidote panista, no he leido lo ultimo que dijeron ya ni me llama la atencion...
                                Por otro lado segun mi bola de cristal dice que los candidotes seran (a la gubernatura) elizondo por el pan, abel guerra por el tricolor y los demas a quien le importan, crioque en un descuido y los priistas se quedan hasta con la alcaldia de monterrey, ahi si no se quien sera el gallo tricolor...Saludotes paisana, no veo mucho a tu amigocho benavides (jejejejejejjee ¡¡¡niegamelo!!!!), nomas por el clima pa'saber cuando se me va a gotear otra vez mi jacal con tanto aguadal de agua...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                                X