Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Don Felipe Calderón le quedó grande el lema de "Presidente del empleo".

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• A Don Felipe Calderón le quedó grande el lema de "Presidente del empleo".

Los candidatos a Presidente de la República deberían de oponerse a que se les acuñe un lema de campaña, ya que generalmente el tema del lema, pone en evidencia los logros de la administración del elegido. Don Miguel de la Madrid escogió para su lema de campaña algo relacionado con la corrupción, el doctor Ernesto Zedillo el de "bienestar para la familia" (aunque no especificó la familia de quien) y nuestro flamante presidente, el de "candidato o presidente del empleo". Ha sido la terca realidad la que se ha encargado de cambiarle el lema de campaña a nuestro presidente y hoy de acuerdo con los resultados, lo mas atinado sería, llamarle "el presidente del desempleo".
    La siguiente es la evolución de las tasas de desempleo durante los últimos siete años:
    2001 2.76% - 2002 2.98% - 2003 3.41% - 2004 3.92% - 2005 3.58% - 2006 3.58% 2007 3.70%.
    Ahora, en la primera quincena del mes de enero la tasa de desempleo se disparó a 4.06% y según datos del IMSS, en ese lapso se perdieron 59 mil empleos dentro del sector formal.
    Sabemos que la administración de don Felipe no genera empleos, pero si es la encargada de crear las condiciones adecuadas para que se generen, y al parecer, su mediócre equipo de trabajo no ha sabido hacerlo.
    No faltarán los sofistas que buscarán justificar lo injustificable, en lugar de exigirle resultados a su favorito en turno.

Re: A Don Felipe Calderón le quedó grande el lema de "Presidente del empleo".

es el presidente del empleo (eventual)

Comment

AlomejorelObama/Clinton hacen el trabajo que el Jeliponcio, nuestro mal menor bragueta persignada azul nunca pudo hacer...

Comment

Don Rafa, crear empleos no es de "enchílame otra gorda".
        Si fuese tan fácil, ya estaríamos todos creando empleos, usted, yo, todos.
        Se requiere crear infraestructura, atraer capital, agilizar trámites, efectuar reformas.
        Pero, desafortunadamente este es un país, que, me duele decirlo porque amo a México, todos acarrean agua para su molino y el vecino, que se amuele.
        ¿Cuántos inversionistas quieren venir a poner una empresa en un país donde el papeleo es extenuante, el primero que llega es el sindicato tal o cual a pedir su cuota, los empleados desvalijan las oficinas llevándose a casa lo que puedan, los diputados se tardan años y forman mil comisiones para decidir si la documentación se entrega por triplicado o no y en qué ventanilla. Los delincuentes asaltan y secuestran a los que pueden, los vecinos se cuelgan de la luz con un diablito, los ambulantes se ponen a vender tacos de diarrea en la entrada y pobre de quien los quite porque se tráen a sus golpeadores profesionales, los obreros pintarrajean los baños y se roban el papel higiénico, los vigilantes tienen que ser de tal empresa y no pueden estar armados, se roban los trailers con su mercancía, por las noches, los vecinos les dejan bolsas de basura que los perros desbaratan con singular alegría. ¿Le sigo? si fuera tan fácil hasta usted podría hacerlo. Pero, el eterno pero, a los Mexicanos nos gusta echarle la culpa de todo al gobierno, sentaditos en nuestras compus sin hacer nada para mejorar al país y así ningún presidente, de ningún color, de ningún partido puede hacer nada.

Yo si tuviera lana, de plano no la invertiría en un país como este. Necesitábamos modificar nuestra cultura e idiosincracia para convertirnos en buenos empleados, buenos ciudadanos, honestas personas para que alguien dijera así si le entro.

¿Y si un día dejáramos de echarle la culpa a los gobiernos y nos propusiéramos ser nosotros los que cambiáramos este país, no sería más fácil?.

Hay que volver nuestros ojos hacia los paises que la han sabido hacer y comparar qué es lo que han hecho ellos que nosotros no. La lista sería larga pero un ejemplo es que en esos países no hay empleados haciéndose mensos solo esperando la hora de la salida.

¿Tiene usted propuestas viables? Si las tiene, debe darlas a conocer y así no se sentiría tan frustrado de que otro no haga lo que no hacemos nosotros, ¿no cree?
        You have to do, what has to be done.

Comment

Enigma, puede que tengas razón en lo que dices, no es fácil la generación de empleos,no son enchiladas o como dices "enchílame otra gorda" pero entonces no hay que prometer que se va a ser el presidente del empleo

Comment

Originalmente publicado por Enigma Ver post
            Se requiere crear infraestructura, atraer capital, agilizar trámites, efectuar reformas.
            Pero, desafortunadamente este es un país, que, me duele decirlo porque amo a México, todos acarrean agua para su molino y el vecino, que se amuele.
            ¿Cuántos inversionistas quieren venir a poner una empresa en un país donde el papeleo es extenuante, el primero que llega es el sindicato tal o cual a pedir su cuota, los empleados desvalijan las oficinas llevándose a casa lo que puedan, los diputados se tardan años y forman mil comisiones para decidir si la documentación se entrega por triplicado o no y en qué ventanilla. Los delincuentes asaltan y secuestran a los que pueden, los vecinos se cuelgan de la luz con un diablito, los ambulantes se ponen a vender tacos de diarrea en la entrada y pobre de quien los quite porque se tráen a sus golpeadores profesionales, los obreros pintarrajean los baños y se roban el papel higiénico, los vigilantes tienen que ser de tal empresa y no pueden estar armados, se roban los trailers con su mercancía, por las noches, los vecinos les dejan bolsas de basura que los perros desbaratan con singular alegría. ¿Le sigo? si fuera tan fácil hasta usted podría hacerlo. Pero, el eterno pero, a los Mexicanos nos gusta echarle la culpa de todo al gobierno, sentaditos en nuestras compus sin hacer nada para mejorar al país y así ningún presidente, de ningún color, de ningún partido puede hacer nada.

Yo si tuviera lana, de plano no la invertiría en un país como este.

Necesitábamos modificar nuestra cultura e idiosincracia para convertirnos en buenos empleados, buenos ciudadanos, honestas personas para que alguien dijera así si le entro.

¿Y si un día dejáramos de echarle la culpa a los gobiernos y nos propusiéramos ser nosotros los que cambiáramos este país, no sería más fácil?.

Hay que volver nuestros ojos hacia los paises que la han sabido hacer y comparar qué es lo que han hecho ellos que nosotros no. La lista sería larga pero un ejemplo es que en esos países no hay empleados haciéndose mensos solo esperando la hora de la salida.

¿Tiene usted propuestas viables? Si las tiene, debe darlas a conocer y así no se sentiría tan frustrado de que otro no haga lo que no hacemos nosotros, ¿no cree?
            __________________________________________________ _______________
            You have to do, what has to be done
            si tù lo has dicho: con esta mentalidad ...manipulada

una cosita: el DF no es todo Mèxico

que el df sea un cochinero bueno alla uds.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              Enigma, puede que tengas razón en lo que dices, no es fácil la generación de empleos,no son enchiladas o como dices "enchílame otra gorda" pero entonces no hay que prometer que se va a ser el presidente del empleo
              Coincido contigo Eleva pero, volvemos al mismo punto. Si un candidato llegara y nos dijera, voy a ver qué puedo hacer, que a lo mejor no es mucho. Pero prometo hacer mi mejor esfuerzo. ¿votaríamos por él? NOOOOOO te apuesto que no. Esa es la delicia del marketing, que sabe manejar lo que a las personas nos gusta escuchar.

Mira, cuando trabajaba para una empresa de cosméticos, bien chamaca e inocente, pregunté ingenuamente, ¿porqué no vendemos más barata la crema X quitándole los gastos del soporte, la cajita, el celofán y me explicaron, me enseñaron con números y pruebas incluso, que a las personas les atráe comprar algo grande, aunque paguen más por el producto. Si les vendes las cosas en una simple bolsita no la compran tanto que si les vendes lo mismo con grandes cajas y miles de envolturas que al final, solo sirven para hacer más basura y cuando sacas la crema es un frasquito miniatura. Pero, como la caja era grande, nadie dice nada.

No creo que estemos preparados como pueblo, para votar por un presidente que no nos prometa nada y que nos hable con la verdad. Ganaría cualesquiera otro que se la pasara prometiendonos que haría más grande al sol. Esa es la cuestión. El pueblo quiere escuchar cosas lindas, aunque en el fondo, creo que todos sabemos que no son tan lindas ni tan verdaderas.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                You have to do, what has to be done
                si tù lo has dicho: con esta mentalidad ...manipulada

una cosita: el DF no es todo Mèxico

que el df sea un cochinero bueno alla uds.
                Bizet, no vivo en el D.F. me salí de ahí hace ya un buen de años, pero en todo el país es la misma canción. ¿O existe el paraíso en la República Mexicana y no me he enterado?

Comment

Como no. La ciudad de Chinches Bravas N.L, (25,762 hab). es hermana gemela de Berna, Amsterdan y Berlín Oriental (saludos a Don Rafas).

Es la ciudad con el menor indice de accidentes de aviación, y de retrasos en el metro elevado.

Además su población 98% aria menonita, es de gran inteligencia y preparación, gracias a los desayunos de burritras transgénicas que se reparten en el 100% de sus 3 escuelas primarias.

Pa mayor información contactar con el Bisquet Himmler von Beckenbauer.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Como no. La ciudad de Chinches Bravas N.L, (25,762 hab). es hermana gemela de Berna, Amsterdan y Berlín Oriental (saludos a Don Rafas).

Es la ciudad con el menor indice de accidentes de aviación, y de retrasos en el metro elevado.

Además su población 98% aria menonita, es de gran inteligencia y preparación, gracias a los desayunos de burritras transgénicas que se reparten en el 100% de sus 3 escuelas primarias.

Pa mayor información contactar con el Bisquet Himmler von Beckenbauer.
                    Barto!!! me lo hubieras dicho "desdendenantes", y ¿me puedo ir en metro o cómo?

Saludos, me encanta tu mente tan ágil y divertida.

Comment

Bizet, no vivo en el D.F. me salí de ahí hace ya un buen de años, pero en todo el país es la misma canción. ¿O existe el paraíso en la República Mexicana y no me he enterado?
                      PARAISO PROPIAMENTE DICHO TABASCO TIERRA DEL LIC. LÒPEZ,TAN ES UN PARAÌSO QUE SE FUÈ AL DF PARA EMULAR A CRISTO.

TODO SE REGALA: TRANSPORTE,CUADERNOS,DIVERSIÒN,PLAYAS.

EN DONDE YO VIVO LA GENTE ES MUY EDUCADA MUY TRABAJADORA MUY RESPONSABLE MUY DEPORTISTA.

NO FALTA ALGUN BARTO O BASURA CHILANGA QUE LLEGUE PERO SE LE MARGINA.

EL TEMA ES EL EMPLEO:

EXAMINA CUANTAS EMPRESAS INVIERTEN EN nUEVO lEON ,CHIHUAHUA,COAHUILA,BAJA CALIFORNIA NORTE (SUR HOTELERÌA),JALISCO,AGUASCALIENTES,YUCATAN.

Y CON EL IETU TU CREES QUE VAN A INVERTIR?

DOBLE TRIBUTACIÒN

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL DEL PROBLEMA ES EL GOBIERNO.

lOS MEXICANOS SI TRABAJAMOS.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                        Y CON EL IETU TU CREES QUE VAN A INVERTIR?
                        Wal Mart acaba de invertir 1000 millonsejos de dolares
                        AXA acaba de invertir US1,500 millones para la compra de ING México

2 ejemplitos 2
                        I love my attitude problem.

Comment

Yo si tuviera lana, de plano no la invertiría en un país como este. Necesitábamos modificar nuestra cultura e idiosincracia para convertirnos en buenos empleados, buenos ciudadanos, honestas personas para que alguien dijera así si le entro.

[/U]
                          Una cosa es la mercadotécnia y otra los compromisos, y la generación de empleos, es un compromiso de Don Felipe y se le exige que cumpla, porque "EL GOBIERNO ES EL QUE CONTROLA LA ECONOMÍA INFLUYENDO EN EL NIVEL GENERAL DE LOS GASTOS DE CONSUMO, DE LOS GASTOS DE INVERSIÓN Y DE LOS GASTOS DE GOBIERNO Y UNA VEZ QUE LA ECONOMÍA ALCANCE EL PLENO EMPLEO, DEBERÁ DE MANTENER LOS AHORROS Y LOS IMPUESTOS IGUALES A LOS GASTOS DE GOBIERNO Y A LA INVERSION, YA QUE CUALQUIER VARIACIÓN DE ESTA SITUACION GENERARÁ INFLACIÓN O DESEMPLEO".

Comment

Puros tiritititos:

:gasmask:

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              Pero es que había que ganar la elección a toda costa, porque el otro candidato si que era un peligro para México

Saludos.

Comment

Working...
                              X