Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué habrá tanto forista "nuevecito"?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Por qué habrá tanto forista "nuevecito"?

yo si estoy de acuerdo en que el sirrata y el marciano volteado son la misma caca...
    no solo de cable vive el hombre

Comment

No fue "alud" de aludidos, sino nomás uno el que se puso el "mismo" saco.

¿Quihubo?
      Sidartha
      Forista Místico
      Last edited by Sidartha; 01-octubre-2008, 20:16.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Desde hace días no han dejado de registrarse chorros y chorros de foristas "nuevecitos". Se me ocurre que algunos otros foros han caído, lamentablemente, en desgracia. Y lo digo de verdad, porque a mayor número de foros, mayor apertura para la discusión.

Acabo de ver que se registra "abraxas" que, si no recuerdo mal, participaba en el foro de Dedos Sangrantes, y por aquí dicen que anda un cuate que usa el sobrenombre de np3, mismo que me parece que andaba en el foro que abrió Ko-yu-ka.

Es una pena que esos foros, o cuando menos el de Dedos, hayan llegado tan rápido a su decadencia.

¿A qué se deberá que algunos sitios se desintegren sin razón aparente?

* ¿Exceso de controles, como la famosa regla 9?

* ¿Mala administración?

* ¿Se aburrieron de estar inmersos en el "Club de los elogios mutuos"?

* ¿Permitieron, y luego trataron de corregir, que hubiera lugares como la marranera?

* ¿Los administradores acabaron siendo unos auténticos tiranos?

* ¿Cayeron en lo que tanto criticaban, y ellos sí se volvieron intolerantes, a diferencia de la gente a la que criticaban?.

Sepalabola.
        para un servidor se debe a que en este foro en su segunda etapa ya no hay tanta agresion y solo se da por los nicks ya conocidisimos.

ademas de que en muchos temas la participacion es enriquecedora.

ojala que el que se inscriban y leyendo los mensajes actuales se decidan a PARTICIPAR.

es otro logro de la nueva etapa del foro lidereado por el ñero y el hulk.

saludos

bienvenidos todos los que se inscriben a este precioso sitio FOROS MEXICO y animo ¡¡¡¡¡¡¡ sus participaciones son NECESARIAS.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Lo que es de llamar la atención es el ingreso de tantos y la participación de los de siempre...
          muy cierto.

saludos

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
          No estoy de acuerdo contigo.
          Originalmente publicado por mextremista
          lo mas aburrido de un foro es que todos esten de acuerdo.

SI, ABURRIDO ..

que bueno que hay ideas diferentes formas de ver una misma situacion distinta e incluso el enriquecimiento de foristas que por su profesion comentan algo que nos apoya o ayuda, asi como de aquellos que leen y siguen lo sucedido -seguimiento- con lo comentado en un tema

y conste que ya he mencionado que en mucho varia dia a dia segun la fuente informativa.

SALUDOS ALQUIMISTA
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

A forear he ?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
              A forear he ?
              De acuerdo y el ultimo que foree.....pierde !....
              sigpic

Comment

Juar, eso es lo bueno del foro, que siempre hay un motivo de risa, un tiempo para la broma, y un rato para la reflexión.

A forear, eh? Tolerancia y respeto, juar, juar, juar!!!

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  Lo que es de llamar la atención es el ingreso de tantos y la participación de los de siempre...

Saludos Tan

Lorena
                  Como el caso de 'AMARANTA' quien es un secreto a voces una forista que renego en su momento del foro para volver despues con su nueva identidad

Comment

Y tu con que otro nick entrabas? Por que lo que se dice nuevo, nuevo, no pos tampoco eres. Juar!!

Comment

Y tu con que otro nick entrabas? Por que lo que se dice nuevo, nuevo, no pos tampoco eres. Juar!!
                      Con este mismo nick participaba yo, cuestion de que el foro anterior se abra para su lectura Y podras leer en el mis temas. Gracias por validar mi comentario sobre 'AMARANTA'

Comment

¿Crees que descubriste el hilo negro??????????? Juar, juar, juar!!!

Comment

Ni el hilo negro ni mucho menos el agua tibia

Comment

Pues a lo mejor hay tanto "nuevo" por que ya empezo la carrera por el 2009.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Pues a lo mejor hay tanto "nuevo" por que ya empezo la carrera por el 2009.
                              A veces suele suceder eso en los foros. Entran los corifeos de tal o cual partido, tratando de acarrear agua a su molino. No obstante, no creo que sea el caso, porque salvo alguna excepción, que tal vez exista, de los que han entrado puede decirse sin reservas que: La caballada está muy flaca.

Comment

A veces suele suceder eso en los foros. Entran los corifeos de tal o cual partido, tratando de acarrear agua a su molino. No obstante, no creo que sea el caso, porque salvo alguna excepción, que tal vez exista, de los que han entrado puede decirse sin reservas que: La caballada está muy flaca.
                                Si, o tal vez acercandose mas la fecha, lleguen mas "nuevos" al foro.

Comment

Working...
                                X