If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Desde hace días no han dejado de registrarse chorros y chorros de foristas "nuevecitos". Se me ocurre que algunos otros foros han caído, lamentablemente, en desgracia. Y lo digo de verdad, porque a mayor número de foros, mayor apertura para la discusión.
Acabo de ver que se registra "abraxas" que, si no recuerdo mal, participaba en el foro de Dedos Sangrantes, y por aquí dicen que anda un cuate que usa el sobrenombre de np3, mismo que me parece que andaba en el foro que abrió Ko-yu-ka.
Es una pena que esos foros, o cuando menos el de Dedos, hayan llegado tan rápido a su decadencia.
¿A qué se deberá que algunos sitios se desintegren sin razón aparente?
* ¿Exceso de controles, como la famosa regla 9?
* ¿Mala administración?
* ¿Se aburrieron de estar inmersos en el "Club de los elogios mutuos"?
* ¿Permitieron, y luego trataron de corregir, que hubiera lugares como la marranera?
* ¿Los administradores acabaron siendo unos auténticos tiranos?
* ¿Cayeron en lo que tanto criticaban, y ellos sí se volvieron intolerantes, a diferencia de la gente a la que criticaban?.
Sepalabola.
para un servidor se debe a que en este foro en su segunda etapa ya no hay tanta agresion y solo se da por los nicks ya conocidisimos.
ademas de que en muchos temas la participacion es enriquecedora.
ojala que el que se inscriban y leyendo los mensajes actuales se decidan a PARTICIPAR.
es otro logro de la nueva etapa del foro lidereado por el ñero y el hulk.
saludos
bienvenidos todos los que se inscriben a este precioso sitio FOROS MEXICO y animo ¡¡¡¡¡¡¡ sus participaciones son NECESARIAS.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Originalmente publicado por mextremista lo mas aburrido de un foro es que todos esten de acuerdo.
SI, ABURRIDO ..
que bueno que hay ideas diferentes formas de ver una misma situacion distinta e incluso el enriquecimiento de foristas que por su profesion comentan algo que nos apoya o ayuda, asi como de aquellos que leen y siguen lo sucedido -seguimiento- con lo comentado en un tema
y conste que ya he mencionado que en mucho varia dia a dia segun la fuente informativa.
SALUDOS ALQUIMISTA
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Y tu con que otro nick entrabas? Por que lo que se dice nuevo, nuevo, no pos tampoco eres. Juar!!
Con este mismo nick participaba yo, cuestion de que el foro anterior se abra para su lectura Y podras leer en el mis temas. Gracias por validar mi comentario sobre 'AMARANTA'
Pues a lo mejor hay tanto "nuevo" por que ya empezo la carrera por el 2009.
A veces suele suceder eso en los foros. Entran los corifeos de tal o cual partido, tratando de acarrear agua a su molino. No obstante, no creo que sea el caso, porque salvo alguna excepción, que tal vez exista, de los que han entrado puede decirse sin reservas que: La caballada está muy flaca.
A veces suele suceder eso en los foros. Entran los corifeos de tal o cual partido, tratando de acarrear agua a su molino. No obstante, no creo que sea el caso, porque salvo alguna excepción, que tal vez exista, de los que han entrado puede decirse sin reservas que: La caballada está muy flaca.
Si, o tal vez acercandose mas la fecha, lleguen mas "nuevos" al foro.
Comment