Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevo mecanismo de fraudes telefónicos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nuevo mecanismo de fraudes telefónicos

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Nada de leyenda urbana... donde vivo un día recibí una circular de la administración diciendo que tuviéramos cuidado, que estaban según llamando a las casas ´para decir que tenían un familiar secuestrado, que contestabas y gritaban ¡mamá! ¡me secuestraron!. En la circular te decían que no debías decir por nada el nombre de tu hijo/hija, que colgaras rápido y que en caso de tener hijos, los localizaras en ese momento. Decía también que era recomendable tener localizador de llamadas. La circular tenía también un teléfono de la AFI para denunciar.

Pues con la suerte de que terminando de leerla suena el teléfono y un muchacho --nada de niño-- me grita mamá me secuestraron. Hice exactamente lo que me dijeron y denuncié en ese momento... fue la mar de útil tener el teléfono tan a la mano. Igual si no hubiera leído la circular me lo hubiera cotorreado porque yo no soy mamá de un muchacho.

Saludos!
    Ayyyy, mira que mala onda Mariana, no te dejes engatusar por esos hijos de la chngada. Oye, y por cierto:

¿Y donde vives?
    ¿Me das tu fon porfas? (Quiero ver como suenas en la vida real, nomás por eso)
    ¿Cuantos son?
    ¿Cuantos viven?
    ¿Cuanto gana tu marido y tu?
    ¿A que hora salen tus hijos y en que escuelas van?
    ¿Que coches traen???? (Y me podrías dar la placas por favor, para una estadística qeu estoy haciendo en la escuela).

No se si será mucha molestia que me des estos datitos, son para mi chismógrafo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Re: Nuevo mecanismo de fraudes telefónicos

no deberian ya salir nuestros datos en la seccion blanca del directorio

imagenense.... sale nuestro nombre, telefono y direccion....

les ahorran el trabajo a los secuestradores y narcos....

Comment

Working...
      X