Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cifras de miedo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cifras de miedo

Pues yo creo que la guerra está declarada, en el momento que el narco ha matado ya a varios inocentes y mandos de la policía el ejército debería enfrentarlos con todo.

Tal vez el narco sí lo piense porque aunque estén mejor armados los narcos, el ejército y la policía se supone que los superan en número y "organización", pero el gobierno no tiene porque pensarlo...

Saludos!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Mientras los reduccionistas, los de mente simple, y/o los que de plano están viviendo en otro planeta se resisten a aceptar lo que sucede en México, los números no mienten:

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
        Pues yo creo que la guerra está declarada, en el momento que el narco ha matado ya a varios inocentes y mandos de la policía el ejército debería enfrentarlos con todo.

Tal vez el narco sí lo piense porque aunque estén mejor armados los narcos, el ejército y la policía se supone que los superan en número y "organización", pero el gobierno no tiene porque pensarlo...

Saludos!
        No, no tiene porqué pensarlo, pero... lo piensa. ¿Intereses, temor?, quien sabe, el caso es que desde siempre se ha hablado del involucramiento de funcionarios del mas alto nivel en el negocio del narco.

Comment

Originalmente publicado por Kaliman Ver post
          lo que es postear borracho...
          No no es borracho es estar consiente de lo que en la cultura militar le llamarian danio colateral, en cambio el ser ciego y cerrado de razon eso si requiere de atencio.....
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿Eso es lo que debemos y queremos hacer los periodistas en la parte que nos toca de la guerra? No lo creo. Salvo que no hayamos creído todavía que estamos de verdad en una guerra.

Fuente:
            http://www.milenio.com/node/88922
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

Comment

Working...
            X