Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una aclaración que considero pertinente.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una aclaración que considero pertinente.

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    "las comillas quieren decir que es una cita"
    No es lo mismo... no te hagas.
    Si las comillas hacen que su sensibilidad se vea recompensada, pierda usted cuidado que asi lo hare a partir de hoy, sin embargo la invito a leer: bajo mi nombre dice claramente DESDE LA REDACCION

Comment

Lo que hace pensar que lo redactas... no que lo copias.
      Tú te haces pasar por autor de las cosas que pegas y eso se llama en español....

PLAGIO
      twiiter: @La_war

Comment

Jamas he dicho que sean de mi autoria como la frase de la firma de quien lineas arriba me critica y la coloca abajo de todas sus repuestas

Comment

Es su firma... so menso.
          La frase está entrecomillada... un signo que por si mismo explica que quien lo escribe no es el autor.

Lo que tú haces se llama en español...

PLAGIO

Comment

"gracias por ilustrarme, a partir de hoy y para la tranquilidad de usted y de "su pueblo, todas mis participaciones estaran entrecomilladas"

Comment

En efecto, TODAS, porque hasta hoy no se te ha visto que escribas nada de tu autoría.

Comment

Pues yo considero pertinente despedirme por hoy...
                Buenas noches

Que descansen

Salud
                ¡hic!

Comment

"Si, lo que usted diga"

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Por cierto, para aquellos a quienes les pueda interesar, hay un libro de Mireya Cuellar que se llama "Los panistas". Yo fui a la presentación de dicho libro en la Casa Lamm, y los presentadores fueron Soledad Loaeza, que es una mujer brillante; Felipe Calderón, que en esos momentos estaba recién renunciadito de la Sría. de Energía; y Julio Hernández, del periódico La Jornada.....
                    Este libro es más bien una enciclopedia de panistas con biografías de cada quien. Es de editorial La Jornada y esta muy bien hecho. Salvo caricaturas que considero que no vienen al caso el libro es muy objetivo y no es un libro de recriminaciones o acusaciones, simplemente de hecho es una colección de biografías. Confieso que lo compré con desconfianza (por la editorial) pero me llevé una grata sorpresa.
                    Lo recomiendo también.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

• Re: Una aclaración que considero pertinente.

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                      No mi Flit, no le des cuerda al Cacambar, ese señor le tiene fobia a los libros, lo único que va a hacer es chutarse la wikipedia y al rato va a venir a decir que hizo un "estudio" o una "investigación" harto científica y sesuda.

Eso de la escuela no es para todos, mejor dale ánimos para que siga tocando su pianito en fiestas infantiles y eventos similares.

Saludos
                      Hola culito, gracias por acordarte de tu camote.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Y por acá en el foro se le llama también el método del Ajolote de Aquí no.

Saludos
                        Nunca olvidarás a tu amor imposible.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          Este libro es más bien una enciclopedia de panistas con biografías de cada quien. Es de editorial La Jornada y esta muy bien hecho. Salvo caricaturas que considero que no vienen al caso el libro es muy objetivo y no es un libro de recriminaciones o acusaciones, simplemente de hecho es una colección de biografías. Confieso que lo compré con desconfianza (por la editorial) pero me llevé una grata sorpresa.
                          Lo recomiendo también.
                          No, jamás dije que fuera un libro de recriminaciones, dije que era lo suficientemente claro como para que podamos discernir la diferencia entre los auténticos panistas, los verdaderos ideólogos del panismo, los que crearon el ideario del PAN, vaya, y el pragmatismo actual, entre el que está precisamente la nueva ideologización del Feli-Pillo, que contraviene TODO por lo que su padre luchó.

Un saludo, ppluches.

Comment

Oyì que mi amada Tan me aludia, a mi y a millones de paisas que logramos posible con nuestro libre voto mandar al peje a sufrir su legitimidad a grititos y quesque a dictar agendas y mamadas de esas, a que rico es cuando te aluden y màs cuando la alusiòn llega calientita, calientita...Besos y gracias por aludirme,aludido dormire tranquilo.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Que significa aludir?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                Ese no es el punto de mi post.

Saludos.
                                Parece que sólo lee la mitad de lo que escribes, pero no te preocupes, así es para todo, a la señorita ésta le encanta salirse por la tangente o reventar foros.

Saludos
                                La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Working...
                                X