Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Existe Dios?

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Bueno,

Ya que se han abierto temas nomás por abrirse (como el de las razas o Hitler); aquí abro yo uno que no aportará nada más que entretenerse un rato, para que vean que también de mi lado se cuecen habas.

Yo creo que existe; pero creo que las religiones manipulan un chingo con ese pretexto para conseguir esclavos.

(Sí, ya sé... ¡Qué pinche profundo! -aplíquese tono sarcástico-)

Mc.
    DIOS EXISTE como inteligentemente lo dices Mc, la clave es que relacion tenemos PERSONALMENTE con el.

las religiones son otro tema aparte, tu mencionas que consiguen esclavos, un servidor tuyo diria que gracias a ellas ,los seres humanos aun, no nos hemos destruido completamente. BIBLICAMENTE hay mucho al respecto.

palabra de DIOS

saludos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, "osease" que todos
      nos cansamos y nuestro creador no es la excepción, eso no le quita
      lo "Dios" como tampoco el descanso le quita lo pendejo al pendejo.
      Osease, que dios se cansa, enoja, contenta, se rie, se aburre... se equivoca?

Supongo que gracias a esos "incestos" es que hay tanto pendejo en el
      mundo, digo, si es que hubo, porque a mi no me consta.
      No me contestaste, entonces si descendemos de solo dos personas acaso no habria habido incestos? o acaso no todos seriamos de la misma raza? (blanca me imagino)

Un libro de ciencia y la biblia tienen en común que ambos son escritos
      por humanos, y dicen que es de humanos equivocarse, eso no desaparece
      a Dios, o sea que a Dios no le molesta ni le perjudica lo que escriban los
      humanos, aunque sea mierda, si así fuera, ya hubiera desaparecido los
      foros de internet.
      Entonces concuerdas en que la biblia es falsa? y no tiene mas credibilidad que Harry Potter? (por cierto solo mencione al Genesis, pero igual podemos mencionar sobre las divertidisimas historias de Noe, Babel, etc.)

Comment

Originalmente publicado por mexikaner Ver post
        Osease, que dios se cansa, enoja, contenta, se rie, se aburre... se equivoca?

La respuesta a esa pregunta la tendrás cuando abras tu mente.

No me contestaste, entonces si descendemos de solo dos personas acaso no habria habido incestos? o acaso no todos seriamos de la misma raza? (blanca me imagino)
        ¿y porque no negra?, para mi no tiene relevancia alguna de quien
        desciendo, eso no desaparece mi seguridad de la existencia de Dios.

Entonces concuerdas en que la biblia es falsa? y no tiene mas credibilidad que Harry Potter? (por cierto solo mencione al Genesis, pero igual podemos mencionar sobre las divertidisimas historias de Noe, Babel, etc.)
        No, lee bien hasta que asimiles, el falso es el que escribe, un pedazo de
        papel aguanta lo que sea, un papel no miente, el que puede mentir es el
        que escribe, pero hay quien miente creyendo que está escribiendo la verdad,
        es ahí donde entra nuestra capacidad de discernir, hay quien ve al cielo y
        ve luces, otros ven estrellas, algunos ven los signos del Zodiaco, y unos
        pocos ven a Dios, lo mismo pasa con los libros, depende quien los lea,
        y para ti la biblia es algo diferente que para mi, la diferencia es que yo tolero
        tu punto de vista, y tu nomas toleras el tuyo, además de que lo tratas de
        imponer.

No me lo estás preguntando, pero te diré quien o que creo que soy yo
        y quien o que creo que es Dios...en pocas palabras:

YO CREO QUE SOY PARTE DE UN TODO AL QUE LLAMO DIOS...

El porqué he llegado a esa conclusión no te lo diré hasta que quizás algún día
        estés dispuesto a aprender, claro que para aprender es necesario abrir la
        mente y no mantenerla presa en la cárcel de la intolerancia, el fanatismo,
        la burla, el nulo sentido del humor y la agresividad verbal, si logras recuperar
        tu libertad, entonces...

PREGUUUUUNTAME CA.

Mientras tanto...sugiero que te sigas divirtiendo sacando de quicio a
        otros fanáticos como tu, digo, hay ateos y religiosos, pero al fin y al
        cabo fanáticos, por su forma de escribir se conocen.

Ciao.

Comment

...por "abrir tu mente" te refieres a pensar en la posibilidad de que tal vez haya unicornios invisibles rosas volando por el universo? no gracias, eso se llama no pensar, no "abrir tu mente".

Pct, yo no soy ningun fanatico, creeme que en lo ultimo que pienso es en temas religiosos, simplemente me resulta comico ver como hay gente que le gusta hacerse tonta con tal de no admitir que su amigo imaginario no existe...

Comment

...por "abrir tu mente" te refieres a pensar en la posibilidad de que tal vez haya unicornios invisibles rosas volando por el universo? no gracias, eso se llama no pensar, no "abrir tu mente".

Pct, yo no soy ningun fanatico, creeme que en lo ultimo que pienso es en temas religiosos, simplemente me resulta comico ver como hay gente que le gusta hacerse tonta con tal de no admitir que su amigo imaginario no existe...

¿serías capaz en pocas palabras de definir: quién o que eres eres tu?

Comment

Olvidalo, si algo he aprendido es que la gente religiosa asi les muestres que estan equivocados en su propia cara nunca van a admitir que su amigo invisible no existe, tienen miedo a vivir sin "un protector" asi que si creer en Santa Clos (o dios como lo quieras llamar) te hace feliz, adelante, solamente que los que creen en personajes ficticios usualmente son los niños y no por adultos, pero bueno...

Comment

Olvidalo, si algo he aprendido es que la gente religiosa asi les muestres que estan equivocados en su propia cara nunca van a admitir que su amigo invisible no existe, tienen miedo a vivir sin "un protector" asi que si creer en Santa Clos (o dios como lo quieras llamar) te hace feliz, adelante, solamente que los que creen en personajes ficticios usualmente son los niños y no por adultos, pero bueno...
                Deberías de leer con atención lo que escribí, porque cualquiera que lo haga
                se dará cuenta que nada de lo que me imputas es cierto.

Conste que respondí a tus preguntas porque me lo pediste por favor,
                en cambio te pregunto algo y me contestas con un esquivo:
                "olvidalo" creo que el que olvidó quien y que eres, fuiste tu.

El que no es capaz de definir que o quien es...simplemente nada es.

Hay pedos que no hacen ruido...pero como apestan,
                claro que como no los ves crees que no existen.

Ciao.

Comment

El Universo es inteligente, no me cabe duda. No me parece que haya catedral, mezquita o sinagoga que pueda contener toda esa sabiduría.

Comment

Por lo general, a los pipopes les encanta pecar entre semana y confesarse los domingos, al menos en este caso eres excepcional.

Comment

para que quebrarse la cabeza?
                      esperense un poco mas, y lo sabran.

Comment

¿ Existe Dios ?

Hasta la pregunta ofende. ¡HEME AQUI!
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          ¿ Existe Dios ?

Hasta la pregunta ofende. ¡HEME AQUI!
                          ¡ah chingá! pos cuantos somos ca.?

Comment

¡ah chingá! pos cuantos somos ca.?

Vivitos y coleando.......... un chingamadral, aunque no se hayan dado cuenta.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Vivitos y coleando.......... un chingamadral, aunque no se hayan dado cuenta.
                              Shhh no hagas olas, luego quien los aguanta, by the way:
                              me gusta estar vivito y coleando... pero mas culeando.

Comment

Dios existe y camina sobre dos pies...., además compone canciones populares, tiene mucho éxito y dice llamarse Marco Antonio Muñiz y....., le encanta la peda, es medio bisexualón a decir de una revista paparazzi nopalteca que lo cachó cachondeando con un güey en un antro y....... y -se supo recientemente en La Academia- se quería parchar a una niña llamada Jacqueline previo a grabarle un disco; como la niña ("Jackie") no aflojara en aquel entonces el mentado disco nunca fue grabado. Fin del comunicado.

Nota: el anterior párrafo se desprende de unas declaraciones de Julia Jacqueline González Padilla en el programa de TV Azteca el domingo pasado, donde la niña mencionó (textual) que el Buki un día estando pedo le dijo: "Yo soy dios...... dame un beso! ".
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 08-octubre-2008, 07:09.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
                                X