Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Existe Dios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Existe Dios?

"Detrás de cada acción despenalizadora —como la del aborto y ahora la de la mariguana— se esconde el afán insaciable de iconoclastas y la liberación exponencial del sentir libérrimo que ensaya con euforia el avance progresivo de una marcha hacia la anarquía, la cual, en realidad, conduce a un espejismo autoritario oculto en el falso aspecto de un lugar propicio para todo lo que ha estado prohibido desde el pasado".

http://www.exonline.com.mx/diario/editorial/386987

Comment

Regresando a la pregunta original de Mc Kappa (al tema! al tema!):

dios no existe, por que si existiera, permitira que el Natzinger, viniera a Mexico a re coger mas lana, pues el Vaticano como ente globalizador (original) esta en crisis economica como todos. . .

No es el liberalismo en extremo una forma de anarquismo??? (o solo cuando conviene?)
      Draw your own conclusion...

Comment

Dios Existe. Decimos que no existe porque no suceden las cosas de manera correcta, pero quien tiene que hacer todo salga bien somos los homres, no los dioses.

Comment

de existir dios, cual seria su nombre? o como le reclamo que sus interpretes lo citen de tan mala manera???

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            de existir dios, cual seria su nombre? o como le reclamo que sus interpretes lo citen de tan mala manera???
            Dime, ¿en que te puedo servir?

Comment

mmmmmmmmm.....pues no se como se llame Dios, pero los humanos lo llamamos Dios, cada religión le da un nombre dependiendo del idioma donde se creó...

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                No, de momento no tengo uso para el dios de los marimberos de la Guerrero, donde queda su Basinica? (err, Basilica). . .

Comment

Originalmente publicado por Templario [email
                  Aztec@;96394]mmmmmmmmm.....pues[/email] no se como se llame Dios, pero los humanos lo llamamos Dios, cada religión le da un nombre dependiendo del idioma donde se creó...
                  los idolatras de marimberos de la Guerrero le llaman a su dios San cambar de los teclados, segun se dice. . .

Comment

Inmediatamente después de yo hacer al angu, me di cuenta que había
                    creado algo capaz de pregonar lo que dicen lo que dijeron que se
                    dice lo que se dice, de inmediato lo envié a este foro para que a todos
                    sin excepción les cuente lo que dicen los que dijeron, porque del dicho
                    al hecho hay mucho trecho, pero gracias a mi comunicador ese trecho
                    desaparece, hacedle caso, el tiene el dicho de los que dicen, porque
                    el, además es el creador del dicho que dicen que hago los que dicen,
                    tanto así que los que dicen, como dicen una cosa dicen otra,

¿Y tu:eres de los que dicen lo que otros dijeron?
                    entonces eres un dichoso chismosón, felicidades,
                    gracias por creer en mi vocero el angu, rey líder
                    y santo absoluto de todos los chismosos del mundo.

Comment

El problema que tienen los hombres con nosotros los Dioses, nace porque no actuamos como ellos quicieran; no comprenden que los Dioses no estamos para complacesr a los seres inferiores mientras no se pongan de acuerdo entre ellos mismos.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

EL SINCRETISMO

Que ganas pinches de complicarse la vida y la existencia. Dios no es el complicado, los complicados somos los hombres, y las mujeres que nos hacen segunda voz....

Ayer, volvía a deleitarme con "Cosmos" de Carl Sagan. Solo 2 frases de este gran divulgador científico.

"Real, pero no se ve" (la luz infrarroja).

"Tal vez el querer ANIQUILAR ideas sea algo común en la religión y en la política, pero de ninguna forma ello lleva al conocimiento"

Y lo mismo desde el "otro lado".

Querer aniquilar ideas religiosas por cuestiones políticas o confusas posiciones seudocientíficas se me hace de lo más mezquino.

¿Y si acaso Dios es como el infrarrojo? Al cabo existe (el infrarrojo), pero solo unos cuántos SABEN INTERPRETAR la información que de esta luz se deriva........
                        Sidartha
                        Forista Místico
                        Last edited by Sidartha; 20-octubre-2008, 10:03.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Dios no es el complicado".

En efecto. Dios es infinitamente simple. Espíritu puro que no admite composición. (Del Dios Uno).

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                            Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                            Futa, ora sí que tan Mamilondo Soler el que pregunta como el que contesta...

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            El problema que tienen los hombres con nosotros los Dioses, nace porque no actuamos como ellos quicieran; no comprenden que los Dioses no estamos para complacesr a los seres inferiores mientras no se pongan de acuerdo entre ellos mismos.
                            ¿Nosotros, kimo sabi....?

Chale; tadavía no se acaba de discutir lo de la legalización de la "yerba" y dos que tres ya le andan atizando chido desde el lunes por la mañana.

¿Pensarán que no hay pex?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              EL SINCRETISMO

Que ganas pinches de complicarse la vida y la existencia. Dios no es el complicado, los complicados somos los hombres, y las mujeres que nos hacen segunda voz....

Ayer, volvía a deleitarme con "Cosmos" de Carl Sagan. Solo 2 frases de este gran divulgador científico.

"Real, pero no se ve" (la luz infrarroja).

"Tal vez el querer ANIQUILAR ideas sea algo común en la religión y en la política, pero de ninguna forma ello lleva al conocimiento"

Y lo mismo desde el "otro lado".

Querer aniquilar ideas religiosas por cuestiones políticas o confusas posiciones seudocientíficas se me hace de lo más mezquino.

¿Y si acaso Dios es como el infrarrojo? Al cabo existe (el infrarrojo), pero solo unos cuántos SABEN INTERPRETAR la información que de esta luz se deriva........
                              De acuerdo contigo Sidartha, hay mucha gente cuadrada que espera que Dios sea a imagen y semejanza suya y, si no es así, pues nomás no existe...

Cómo les explicas???

Saludos!
                              PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                              (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                De acuerdo contigo Sidartha, hay mucha gente cuadrada que espera que Dios sea a imagen y semejanza suya y, si no es así, pues nomás no existe...

Cómo les explicas???

Saludos!
                                Y no nada mas a su imagen y semejanza, además tiene que cumplirles sus caprichos y hacer del mundo a como mejor se les acomode...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X