Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Seguira encuerandose
Collapse
X
-
Re: Seguira encuerandose
bueno mientras hulk no censure www.ziza.es seguire trayendo dee ahi material
ahi van
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postbueno mientras hulk no censure www.ziza.es
Saludos!PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Comment
-
-
ya nos borraron todo...hasta la zapatona se llevaron
oye luffy , la neta ya no escribas la palabra hulk...porque hay un sistema electronico que avisa cuando uno postea una pendejada , entonces suena una alarma alla en la central.....ahi te mando el super secreto sistema de control
--
--
asi que ya no escribas esa palabra porque en automatico avisa y borra las fotos
saludARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postVerse mas altotas, ademas ya cantaban los de Bronco "con zapatos de tacon las nenas se ven mejor..."
Yo en lo personal no los uso, pero supongo que esas son las razones. Yo uso puro huarache de llanta de cuatro correas.
Saludos.
Angélica Rivera
actriz
(Chequen la Fuente de onde salio la frase......)
¿No será que ya -bajita la tenaza- se asume por "detrás" de su "hombre"......?♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Luffy Expulsado de Foros México
pobre luffy, me recordo el dicho "donde manda capitan no gobierna marinero"
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver post"Los zapatos de tacón son un objeto magníficamente contradictorio: igualan la estatura de la mujer con la del hombre, pero a la vez garantizan que no pueda caminar a su paso."
Angélica Rivera
actriz
(Chequen la Fuente de onde salio la frase......)
¿No será que ya -bajita la tenaza- se asume por "detrás" de su "hombre"......?
Por otro lado se me hace que tienes razòn, ya esta asumiendo el papel de first lady.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postya nos borraron todo...hasta la zapatona se llevaron
oye luffy , la neta ya no escribas la palabra hulk...porque hay un sistema electronico que avisa cuando uno postea una pendejada , entonces suena una alarma alla en la central.....ahi te mando el super secreto sistema de control
--
--
asi que ya no escribas esa palabra porque en automatico avisa y borra las fotos
salud
Saludos
"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"
Comment
Comment