Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

    Originalmente publicado por Kaliman Ver post
    habra que decirlo, la innovadora articulacion del manubrio con el cuadro es algo a destacar, asi como el sistema de frenos y las ruedas a prueba de ponchaduras que en definitiva seran un ahorro para los consumidores
    jajajajaja... Definitivamente... Ahora que el narco anda bravo, vamos a ver cómo le hacen para ponchar esas llantas en las persecuciones.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #17
      Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

      Lo malo es que se tardaron como 500 años en inventarlas, de haber sido antes, se las pelan los españoles contra los nativos a la hora de la conquista me cae...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        jajajajaja... Definitivamente... Ahora que el narco anda bravo, vamos a ver cómo le hacen para ponchar esas llantas en las persecuciones.
        chispas, y si los narcos se apoderan de esta tecnologia?????????

        ora si perdemos la guerra

        Comment


        • #19
          Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

          Ya en serio, ¿no se pondrán unos supermadrazos si se les pasa la velocidá o les falla el freno? ¿No será una especie de ritual de iniciación?
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #20
            Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Lo malo es que se tardaron como 500 años en inventarlas, de haber sido antes, se las pelan los españoles contra los nativos a la hora de la conquista me cae...
            De perdis se les pela la indiada y a ver encuéntralos y alcánzalos pa conquistarlos....
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #21
              Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Ya en serio, ¿no se pondrán unos supermadrazos si se les pasa la velocidá o les falla el freno? ¿No será una especie de ritual de iniciación?
              pos a mi me parece muchisimo mas peligroso viajar en pesero del periferico, como quiera que sea se ven retecontentos

              Comment


              • #22
                Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

                jajajaja... Eso si.... Por lo menos esos han de tener alguna especie de control de calidá... Si no el chamán mayor no los deja subirse al artefacto.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Azteca Choppers... Harley voltea a México en busca de inovación de diseño.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Son los miembros del FAP en su riunion anual, namas que de "incoinitos"
                  ¿Del FAP que preside el Dr.Omedario?

                  Comment

                  Working...
                  X