Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya ven como de Peña Nieto nunca dicen nada.

Lucerdito???

Bueno, cada quien sus gustos...
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Jajajaja, se va a poner a llorar "Ya va a llegar el 2012 y no hemos llegado a la meta, voten por el Astro Boy, yo se que pueden... nueve, nueve, nueve, nueve"
      I love my attitude problem.

Comment

Lucero, Gaviota, Edith, la que gusten son una estrella más del canal de don Emilio.

Buen saldado el padre, pintito el hijo..... al servicio del priismo.

Comment

Bueno, todo viene de una larga línea de "actrices"... como Irma Serrano o Sasha Montenegro... es como que ya una tradición...

Comment

ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Jajajaja, pos se me figura masa la Hormiga Atómica... pero, cada quien...

Comment

asco boy..........................
                no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  asco boy..........................
                  Ja, ja, ja. Nunca digas "de esa basca no he de beber". En una de esas es tu próximo presidente, ni más ni menos........

Y si eso pasa, este pueblo, como la familia Buendía no tendrá otra oportunidad en la Tierra.

Macondo era ya un pavoroso remolino de polvo y escombros centrifugado por la cólera del huracán Bíblico, cuando Aureliano saltó 11 páginas para no perder el tiempo en hechos demasiado conocidos, y empezó a descifrar el instante que estaba viviendo, descifrándolo a medida que lo vivía, profetizándose así mismo en el acto de descifrar la última página de los pergaminos, como si se estuviera viendo en un espejo hablando. Entonces dio otro salto para anticiparse a las predicciones y averiguar la fecha y las circuntasncias de su muerte. Sin embargo, antes de llegar al verso final ya había comprendido que no saldría jamás de ese cuarto, pues estaba previsto que la ciudad de los espejos (o espejismos) sería arrasada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres en el instante en que Aureliano Babilonia acabara de decifrar los pergaminos, y que todo lo escrito en ellos era irrepetible desde siempre y para siempre porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad en la tierra.
                  Ojalá que no, pero.........
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

si el priato asesino y corrupto regresa a gobernar a mexico significa que este pais no tiene remedio.
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

si el priato asesino y corrupto regresa a gobernar a mexico significa que este pais no tiene remedio.
                      Y nos lo merecemos, que ni qué...
                      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Yo le veo más cara de Cometín al guey...
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Yo le veo más cara de Cometín al guey...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

por esto mismo no creo que regrese, y es que la campaña del so12 como es presidencial es dificil aun de valorar y los que salen a flote ya saben que no llegaran hoy peña nieto anda de novio y manlio anda fortaleciendose para tener muchos diputados del pri a sus ordenes a ver si despues como solo siguen ordenes se las cambian y se van con el TAPADO.

jajajajajaja

abrazos ,mextremista

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Yo

le veo más cara de Cometín al guey...
                            cometin pero apoyado por la teatriz paredes y eso si mientras el gober de veracruz sigue las ideotas de peña nieto y se promociona en la tv del pais.

ojala al final se destruyan entre si y es que el PODER destruyo al pri y lo seguira haciendo.

saludos alquimista
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Despues de ser liberado peña nieto y el procurador de mexico medina del caso atenco por la SCJN aqui lo que respondio:

que conclusiones saca ud ?.-

que se resolvio que lo que hicimos medina mora y un servidor FUE FACULTAD DE HACER USO LEGITIMO DE LA FUERZA PUBLICA EN FORMA JUSTIFICADA

y que se dejo en claro que se atento y causo agravio a algunos vecinos y ciudadanos por parte de algunos policias que actuaron mal en forma individual.

se dice que la SCJN lo protegio.-

la SCJN hizo revision exhaustiva, esclarecio lo que realmente ocurrio adermas hubo violaciones a las garantias individuales que dependieron de conductas individuales que seran sancionadas.

esta mejor entrenada la poli del edomex que hace 3 años ? (nota:Una pregunta para lucirse no?

no lo suficiente estamos trabajando...mandaremos una iniciativa para regular la actuacion de la fuerza publica ante una irrupcion para garantizar el orden publico

volveria a mandar a la fuerza publica .- ( nota pregunta futurista)

si.si se agravian a los derechos de terceros y se violenta la paz y el orden publico.

no que no se habla de peña nieto ?.

saludos

cachorro de la revolufia
                              los ojos y la sonrisa son normales he ?.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

"Macondo era ya un pavoroso remolino de polvo y escombros centrifugado por la cólera del huracán Bíblico".

-----
                                Epitafio sobre ninguna piedra

Mixcoac fue mi pueblo: tres sílabas nocturnas,
                                un antifaz de sombra sobre un rostro solar.
                                Vino Nuestra Señora, la Tolvanera madre.
                                Vino y se lo comió. Yo andaba por el mundo.
                                Mi casa fueron mis palabras, mi tumba el aire.
                                -----

Comment

Working...
                                X