Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Yo tambien quiero insultar al espurio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Yo tambien quiero insultar al espurio

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    MIENTES>>>>> lo que te falta son "huevos" ( perdon por el exabrupto) para hacer lo que mencionas y creo que no los tienes !!!!.
    Y sigue sumándose la lista de lo que ya soy: menso, mujer, falto de huevos. ¿Alguien quiere aportar algo más de lo supuestamente soy?
    También, para tu información, soy loser y naco.

Comment

¡ Forista espurio !
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        la voz....a hablado!!!...

y fue bajo la luz de las estrellas.....
        ¿Andabas de vouyerista?

Originalmente publicado por Morricone Ver post
        Y sigue sumándose la lista de lo que ya soy: menso, mujer, falto de huevos. ¿Alguien quiere aportar algo más de lo supuestamente soy?
        También, para tu información, soy loser y naco.
        Acuerdate que:

El hecho de que Morricone o Pepis crean que hubo fraude en el 2006 (acuerdense de que todo lo que digan puede y será usado en su contra) no significa que esto sea la realidad. Aun hay quien cree fervorosamente en el monstruo del Lago Ness o en las abducciones por parte de extraterrestres pero aún no existen pruebas más allá de una duda razonable de que su existencia.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          ¿Andabas de vouyerista?

Acuerdate que:

El hecho de que Morricone o Pepis crean que hubo fraude en el 2006 (acuerdense de que todo lo que digan puede y será usado en su contra) no significa que esto sea la realidad. Aun hay quien cree fervorosamente en el monstruo del Lago Ness o en las abducciones por parte de extraterrestres pero aún no existen pruebas más allá de una duda razonable de que su existencia.
          Yo creo que hubo fraude ?, No Marita, no, estás muy pero muy equivocada.
          Saludos.

Comment

Te iba a explicar, pero si no lo entendiste igual y solo es una perdida de tiempo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Gracias.
              Poner cosas que no son ciertas y no dar una explicación lo considero falta de consideración.

Saludos.

Comment

Vean la pelicula de Mandoki. Ahi se muestra como alteraron las actas. Más pruebas quieren que esas?
                Fue el único fraude, a diferencia de los del PRI que nos salvó de tener otro Castro y otro Chavez que se apoderen de la nación vitaliciamente. ¡¡¡Fiuuuuuuuuuuuuu!!!!
                Hay veces que no es posible la democracia, sobre todo cuando el candidato en cuestión pretende construir la República Pato Purific.

Comment

Originalmente publicado por Morricone Ver post
                  Vean la pelicula de Mandoki. Ahi se muestra como alteraron las actas. Más pruebas quieren que esas?
                  Fue el único fraude, a diferencia de los del PRI que nos salvó de tener otro Castro y otro Chavez que se apoderen de la nación vitaliciamente. ¡¡¡Fiuuuuuuuuuuuuu!!!!
                  Hay veces que no es posible la democracia, sobre todo cuando el candidato en cuestión pretende construir la República Pato Purific.
                  Traducción: otra vez al diablo las instituciones.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    le fueron dictadas por su papi... al menos así me han informado fuentes fidedignas...Respecto al fraude, ya lo dijo.. asimetrías, estadisticas,jaja !!!

Saludos.
                    juar, juar, "fuentes fidedignas".

Y a tí te dicta tu marido igual que a maripopis?

Comment

La pelicula de Mandoki vale lo que afirma,o sea nada.
                      No se alteraron actas, no hubo fraude, y en realidad no sé que hacía este director en una película tan mala.
                      Este tema ya está de lo más devaluado... a nadie interesa, déjenlo descansar en paz.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        La pelicula de Mandoki vale lo que afirma,o sea nada.
                        No se alteraron actas, no hubo fraude, y en realidad no sé que hacía este director en una película tan mala.
                        Este tema ya está de lo más devaluado... a nadie interesa, déjenlo descansar en paz.

Saludos.
                        Y por qué si a nadie interesa... ¿siempre participas? Déjenlo descansar en paz quiere decir en tu pobre lenguaje ¿ya no me lo recuerdes?

E insisto... si no viste la peli... ¿cómo puedes decir lo que vale o no?
                        Lumbrera!
                        twiiter: @La_war

Comment

=Morricone;92181¿Ustedes creen que pueda gritarle espurio al espurio en su proxima presencia pública? Es que yo también quiero mis 15 minutos de fama, ser heroe nacional., salir en la tele, la radio, revistas, periodicos, blogs, youtube y estar en boca de todo mundo como "aquel que tuvo la valentia de gritarle al espurio, espurio en su cara y el sentir de millones de mexicanos!". Lo voy a hacer y seré famoso ¡Muy famoso!
                          ...
                          asi es y despues te iras con tu premio tu dinero tu beca fuera de mexico a NORUEGA en donde lo que pase en mexico te valdra madres.

jejejejejeje

ahora ya no se necesita mas que tener una bocota abierta y mostrar falta de educacion y respeto.

bien morricone.

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                          Morricone buenas tardes:

Primero para que logres tener la plataforma, que te llevaría a la "fama", debes de recorrer un largo camino de destacados éxtios académicos y posteriormente lograr ser calificado. Ya que llegues al área física para recibir el premio, tendrás que esperar a escuchar la cita, que verdaderamente contravenga tus preceptos. Gritas y después de gritar, tendrás que soportar la prepotencia y abuso de autoridad. Por supuesto que no serás sacado del salón de la manera más correcta y tampoco podrás contar con el más elemental de los derechos que debe tener una persona que es privada de su LIBERTAD, tanto física como de expresión, como lo es por ejemplo, que te logren decir bajo qué cargos estarás siendo presentado ante un juez, porque no olvidemos que el juez es el único facultado para definir sí hay o no falta que amerite tu arresto.
                          Durante el lapso de tiempo que transcurre entre la reacción que se ejerce como represión, podrás reflexionar ¿con qué aval moral se pretende castigar una expresión?, cuando hay un sinúmero de ejemplos que dañan en la vida cotidiana, a toda la nación. Ya cuando pases por todo éso, entonces tendrás tus 3 minutos de fama, aparecerás en vídeo, todo mundo ocupará su tiempo en comentar el tema, pero no te dejes engañar, los comentarios posiblemente van más enfocados en cuestionar las violaciones a lo que dicen son garantías constitucionales.
                          Bien pues para que inicies el camino, te dejaré el significado "del gran insulto":
                          espurio -ria. ‘Falso o ilegítimo’: «Discriminado por razones dudosas, espurias, ajenas a sus méritos» (Grandes Aires [Esp. 2002]). Procede del latín spurius; es, pues, errónea la forma espúreo, que escriben por ultracorrección incluso personas cultas

Saludos y ten buena tarde
                          laurita ¡¡¡¡¡¡

la libertad no debe llegar al libertinaje UD CREE QUE TENEMOS EL DERECHO DE INSULTAR A LOS GOBERNADORES A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES A LOS MAESTROS A TODO PERSONAJE QUE SEA AUTORIDAD aunque este legalmente constuituida con todas las de la ley ?.

lo cree en verdad ?.

lo peor es que el tipejo joven este ante el MP dijo que lo hizo porque CREIA QUE AL GANAR EL PREMIO TENIA INMUNIDAD DIPLOMATICA.

o sea se sintio inmune ? impune a todo ?

tienen derecho a serlo un tipo que estudia como ud dice que saca buena calificacion consigue su beca y se supera ?

imaginese si con el premio sintio IMUNIDAD y diplomatica ¡¡¡

cuando sea un supermatematico ....NOS VERA COMO BASURA.

saludos mucho gusto en saludarla laurita

pd.- y aparte es un joven MENTIROSO segun su definicion de espurio

CONSTANCIA DE MAYORIA ES PRUEBA IRREFUTABLE.
                          le fallaron las matematicas al jovencito
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            asi es y despues te iras con tu premio tu dinero tu beca fuera de mexico a NORUEGA en donde lo que pase en mexico te valdra madres.

jejejejejeje

ahora ya no se necesita mas que tener una bocota abierta y mostrar falta de educacion y respeto.

bien morricone.

laurita ¡¡¡¡¡¡

la libertad no debe llegar al libertinaje UD CREE QUE TENEMOS EL DERECHO DE INSULTAR A LOS GOBERNADORES A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES A LOS MAESTROS A TODO PERSONAJE QUE SEA AUTORIDAD aunque este legalmente constuituida con todas las de la ley ?.

lo cree en verdad ?.

lo peor es que el tipejo joven este ante el MP dijo que lo hizo porque CREIA QUE AL GANAR EL PREMIO TENIA INMUNIDAD DIPLOMATICA.

o sea se sintio inmune ? impune a todo ?

tienen derecho a serlo un tipo que estudia como ud dice que saca buena calificacion consigue su beca y se supera ?

imaginese si con el premio sintio IMUNIDAD y diplomatica ¡¡¡

cuando sea un supermatematico ....NOS VERA COMO BASURA.

saludos mucho gusto en saludarla laurita

pd.- y aparte es un joven MENTIROSO segun su definicion de espurio

CONSTANCIA DE MAYORIA ES PRUEBA IRREFUTABLE.
                            le fallaron las matematicas al jovencito
                            eres muy congruente cuando aquí abres temas llamados mierdín y cuestionas --como si tuviera importancia--- sus preferencias sexuales.

Así que... a otro hueso con ese perro...

HIPÓCRITA

Edito: no hay necesidad de ser supermatemáticos para ver la realidad de la basura en ciertas personas... cualquier niño de primero de primaria lo vería en si caso.
                            Mariana Guerra
                            forista latosa
                            Last edited by Mariana Guerra; 09-octubre-2008, 17:50.
                            twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Es que de seguro el pistear variadito (hay chelas pa todos los gustos), es para el un acto burgués que solo contribuye al enriquecimiento de compañias que promueve la oligarquia haciendonos a los consumidores de cerveza esclavos del consumismo de masas (asi es de mamón ), cuándo en realidad es pura cochina envidia de que no tiene quien le invite unas chelas (nomas su tía "la nena", que lo convida a tomar rompope en el mantelito de plástico de su comedor)
                              El mantelito de mi tia "la nena" es tejido, igual al tuyo no te hagas güey...y lo sacas para recibir a tus cuates, ya vi que hasta carpetitas le pones pa que no te lo quemen.

Eso me saco por andar de acomedido...

::

Comment

¿A poco creen esos pendejos que nos van a quitar el poder con unos pinches votos??? Se lo oí decir en persona y personalmente al Profe.
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X