Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De nuevo una dolorosa descepción

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De nuevo una dolorosa descepción

Amigos foristas.

Como todos ustedes saben a pesar de no pertenecer a partido alguno siempre me he identificado con el PAN, siempre he creído y sigo creyendo que es la mejor opción para nuestro país, con un PRI que durante décadas abusó del poder, robó, corrompió, hundió al país y hasta asesinó.

A partir de unos años para acá desde Zedillo tengo que aceptarlo quien durante su sexenio logró estabilizar al país pensé que nuestra economía en realidad era sólida, tengo que confesar que mis conocimientos en ese tema no son de experto pero creo que tengo algunos como para entenderla. Hoy me doy cuenta de la realidad de nuestro país, me doy cuenta de que nos falta mucho para ser una economía desarrollada que soporte embates como el que nos está provocando ésta crisis.

Y es que como todos sabemos, la crisis en general es el efecto de la que sufre nuestro vecino del norte, incluso los países pertenecientes a la unión europea la están sufriendo sin embargo nuestra economía se encuentra muy lejos de ellos teniendo una moneda tan débil como el peso y no solo eso, teniendo una sociedad tan ruin como lo es una gran parte de la nuestra quienes al ver el problema no han hecho mas que cambiar sus pesos por dólares y yo me pregunto ¿Por qué por dólares? ¿Es que no nos damos cuenta de que es precisamente el país del norte el que sufre la peor crisis? ¿Por qué no quedarse con nuestros pesos cuando lo mas probable es que nuestras tasas sigan estando por arriba del 8% y las de USA bajen? y en el peor caso ¿Por qué no comprar Euros, Libras, etc.? cuando esas economías se suponen mas sólidas.

Es una decepción pero es muy cierto, nuestra pobre economía está muy lejos de salir adelante y me pregunto ¿Alguien piensa que nuestra moneda volverá a los niveles de hace un mes? ¿Se imaginan lo que pasará con la inflación?

Ahora sí amigos, tengo que reconocer que se avecina algo muy fuerte y no me queda mas que recomendar precaución y sobre todo ¡Cuiden sus trabajos!

Saludos

Re: De nuevo una dolorosa descepción

En esta ocasión celebro que el autor de este tópico y yo tengamos convergencia de opiniones.

Comment

aqui los unicos que saldran librados son los politicos de grandes sueldos... capaz que se incrementan un 20% mas para que ellos no resientan el golpe...

y los demas? bien gracias ya nos amolamos.... carajo con USA....

Comment

No luffy, quienes salen mejor librados son los millonarios mexicanos ya que ellos tienen sus inversiones en un mercado de cautivos el cual dificilmente puede caer de la manera que caen las grandes corporaciones en USA.

Los políticos de grandes sueldos al igual que los ejecutivos de empresas de grandes sueldos van a resentir mucho menos la crisis por obvias razones.

Comment

Una vez más...
          Confieso que nunca de los nuncas creí que leería algo así... me dejé llevar por mis prejuicios en cuanto al forista que me precede.
          ...

Yo llegué a alucinar a Fox por el desafuero, pero viendo como están las cosas en todos los sentidos...

QUe mejor se regrese él!
          twiiter: @La_war

Comment

¿Quieren a Fox?, neta que se los regalamos con envoltura y toda la cosa, la semana antepasada hubo una asamblea del PAN en el DF, todo iba bien hasta que llegó el foxiano, Creel y Espino, me cae que, mas humillante no pudo ser, hubo rechiflas y abucheos, después calma, Espino se puso a despotricar contra el gobierno, hasta que fué conminado por la totalidad de los presentes a que se callara o se retirara (despuecito dijo que se iba por "otros asuntos", ante un abucheo general) pero, cuándo el Chente agarró el micrófono, mas de la mitad de la asamblea se paró y se retiró, los demás, simplemente lo ignoramos, Creel, ni siquiera dijo esta boca es mia, si, me cae que se los regalamos
            I love my attitude problem.

Comment

No. Era un comentario al margen... no un cambio de tema-

Comment

Viene al tema por que, durante los reinados de Fox y Espino, nunca el PAN me había desepcionado tan dolorosamente (es lo que está entre lineas), llegando incluso a pensar en abandonar el partido, cosa que no hice por que, el partido no eran Fox, Espino y su grupito, ahora, ha recuperado algo de esa dignidad perdida (que no toda), pero, ese sentimiento queda como cicatriz.

Comment

tengo mis dudas sobre si el gobierno de calderon es el culpable...
                  si somos estrictos podria decirse que si porque permitieron esa caida del peso....

pero si somos flexibles podriamos decir que en parte fue por lo que pasó en USA....
                  ya ni se que pensar

Comment

Huy perrohombre ahora si estoy de acuerdo con mi cari y te doy la razon. Pero yo no quiero que regrese ningun pendejo del pasado...No habra un solo mexica que no sea ni pendejo ni corrupto que nos pueda gobernar?
                    Es destino manifiesto ser tan pendejos, o como?

Comment

Quiubo Manuel... ¿Que haces tan temprano por acá?????

De eso que dices, pos úchala. Pos si Fox nunca fue un Panista químicamente puro. Desde endenantes antes no tenía la simpatancia de la base empanizada. Y hora menos después de todos los jalonéllos que hay en el gobierno. En todas las dependencias de gobierno se han acomodado dos grupos perfectísimamente identificables. Los Feliponcios más panistas que Gomez Morín y los Fotsistas que lograron cotos de poder desde la dirigencia del CEN del Pan en el setsenio anterior. Y en todos lados se están dando hasta con la cubeta. Y hablan de tribus...
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Viene al tema por que, durante los reinados de Fox y Espino, nunca el PAN me había desepcionado tan dolorosamente (es lo que está entre lineas), llegando incluso a pensar en abandonar el partido, cosa que no hice por que, el partido no eran Fox, Espino y su grupito, ahora, ha recuperado algo de esa dignidad perdida (que no toda), pero, ese sentimiento queda como cicatriz.
                        Pues lees mal Manuel, lo que me descepciona es la debilidad de la economía y en ningun momento culpo a nadie a pesar de que muchos tienen parte de la culpa y definitivamente parte de ella el Gobierno pero hasta los ciudadanos como algunos que en cuanto vieron el primer indicio corrieron a cambiar sus ahorros en pesos por dólares.

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                        tengo mis dudas sobre si el gobierno de calderon es el culpable...
                        si somos estrictos podria decirse que si porque permitieron esa caida del peso....

pero si somos flexibles podriamos decir que en parte fue por lo que pasó en USA....
                        ya ni se que pensar
                        Por supuesto que no fue el Gobierno el culpable de esto, no al 100%, ahora eso de no permitir la caida del peso hubiera sido aun peor, sostenerlo fue entre otras causa de la crisis de 94.

Y respecto a las declaraciones de las autoridades de que la economía iba a resistir les puedo decir que a pesar de todo no son tan descabelladas, imaginense lo que hubiera pasado si Carstens sale a decir hace un mes que el país iba a derrumbarse, hubiera habido un maremoto de compradores de divisas y hoy tendriamos un peso de a 20 por dólar.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                          Quiubo Manuel... ¿Que haces tan temprano por acá?????

De eso que dices, pos úchala. Pos si Fox nunca fue un Panista químicamente puro. Desde endenantes antes no tenía la simpatancia de la base empanizada. Y hora menos después de todos los jalonéllos que hay en el gobierno. En todas las dependencias de gobierno se han acomodado dos grupos perfectísimamente identificables. Los Feliponcios más panistas que Gomez Morín y los Fotsistas que lograron cotos de poder desde la dirigencia del CEN del Pan en el setsenio anterior. Y en todos lados se están dando hasta con la cubeta. Y hablan de tribus...
                          Naaaa, no tengo hora, mas bien entro cuando no hay nada mejor que hacer...
                          Fox tiene de panista lo que yo de asiatico, no manches, durante la campaña apoyó abiertamente a Madrazo y Espino le puso piedritas al calderas durante toda la campaña (no habia recursos locales para la campaña nacional, ni enviaban posters, ni nada)

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Pues lees mal Manuel, lo que me descepciona es la debilidad de la economía y en ningun momento culpo a nadie a pesar de que muchos tienen parte de la culpa y definitivamente parte de ella el Gobierno pero hasta los ciudadanos como algunos que en cuanto vieron el primer indicio corrieron a cambiar sus ahorros en pesos por dólares.
                          cada quien sus dolorosas desepciones

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            durante la campaña apoyó abiertamente a Madrazo
                            ¿¿¿¿¿¿¿????????

Manuel eso no es cierto. Sin afán de alegar... no es cierto.

Comment

Fué a quien mas recibió en Los Pinos (y en el rancho) durante la campaña, Espino se reunió mas con el (y con el presidente del PRI) que con Calderón y su equipo, ¿por qué crees que es el repudio panista hacia ellos?, no es de a gratis.

Comment

Working...
                              X