Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De nuevo una dolorosa descepción

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De nuevo una dolorosa descepción

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    ¿¿¿¿¿¿¿????????

Manuel eso no es cierto. Sin afán de alegar... no es cierto.
    ya deberias de haber aprendido, si lo dice manuel a callar que es acto de fe.

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
      tengo mis dudas sobre si el gobierno de calderon es el culpable...
      si somos estrictos podria decirse que si porque permitieron esa caida del peso....

pero si somos flexibles podriamos decir que en parte fue por lo que pasó en USA....
      ya ni se que pensar
      la responsabailidad de calderon recae en que no se supo preparar para este acto, si lo sabia con anterioridad y no hizo nada eso señala una negligencia.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        ¿Y los camellones llenos de mota a rebosar, ya te consta?
        Se defiende mejor calladito
        I love my attitude problem.

Comment

yo no se por que extrañas marianita al estupido de fox, ha de ser por que como la mayoria recuerdas los resultados que son al final lo que cuenta, creo que fox le hubiera psado lo mismo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            esperaba tu confirmacion, pero si no lo apruebas tu, entonces no existen. eso ya lo se.

Comment

No, es que el que lo afirma eres tu, tons ¿ya te consta?
              jejeje, neta, te defiendes mejor calladito.

Comment

Ya aprendí mi Choco... aunque se enoje aquél.
                Se enojó porque dije que yo con él ya no alego, pero ya no alego. Y no se trata de ver blancos o negros, pero ya no alego.
                Si quiere platicar adelante, pero ya vas que me voy a poner a alegar. Es el experto pide pruebas... de la mentirota que acaba de decir hay muchas pruebas, en cambio quiero que pruebe que recibió tantísimas veces al Madrazo.

O sea... si hasta el tribunal lo regañó...
                ya vas que por actos de fe vas a cambiar la historia de un país, y luego la historia tan reciente.

Siempre un gustote Choco...
                Saludos!
                twiiter: @La_war

Comment

yo no se por que extrañas marianita al estupido de fox, ha de ser por que como la mayoria recuerdas los resultados que son al final lo que cuenta, creo que fox le hubiera psado lo mismo.
                  Es como un decir mi Choco, no es literal, pero sí hay diferencias.
                  Fox trató de rodearse más de profesionales que de cuates en el gobierno... el espurio está rodeado de sus amigos que son incapaces de hacerlo pisar tierra y además no tienen ni la menor idea de lo que están haciendo.

Y luego el asunto del autoritarismo... que como quiera me preocupa bastante.

Comment

No, es que el que lo afirma eres tu, tons ¿ya te consta?
                    jejeje, neta, te defiendes mejor calladito.
                    yo lo plantee como duda, por lo que me habia comentado alguien de alla, la que puso la nota aqui, creo que fue marita.
                    pero si tu lo desmiente y los niega, pues te creo, no vaya a ser que en una de esas, saques el cuerno.
                    por cierto que seran los premiois coltzin, seran como los holcim.

Comment

marianita, el unioco acierto que tuvo el menso de fox, fue dejar la economia del pais, de quienes lo han hecho mejor en lo mas reciente del pais, osea los zedillista.
                      claro ellos no tuvieron los acontecimientos que ahora estan pasando calderon, eso tambien hay que decirlo.

Comment

Y si dice una que en un lugar como CUliacán ni camellones ha de haber... sale celular en mano y al ratito nos pega las fotos...
                        Aichhhh

Comment

Bueno, aclarando...

1.- Yo no me enojo, pero nunca, vaya, es ridículo enojarme por lo que puedan pensar o decir de mi, personas a las que ni conozco y seguramente jamás conocere, para mi lo que importa es lo que digan y piensen mis allegados, no anónimos (por que somos muy pocos los que decimos quienes somos y donde vivimos con fotos y demás), que, por mas convergencias y diferencias ideológicas, nunca serán amigos mios.

2.- El Foro solo lo tomo como un medio de entretenimiento, nada de lo que aquí se diga puede ser tomado totalmente en serio ni es mucho menos una muestra representativa de la sociedad, si así fuera, no existiría elPRI, ni creyentes de la Iglesia y todos serían intelectuales que repudian el reggeton.

3.- Pero, por lo anterior, (y en el caso de las reuniones de Fox y Madrazo es cosa de buscarle en los periódicos de esa época), si afirman una pendejada como que los camellones de Cln están llenos de mota a reventar, mínimo espero una foto de uno con narco cuidandolo y toda la cosa...

4.- Ahora que si no les late como participo y se les hace gacho, pos no contesten y ya.

De todos modos Saludos a ambos dos

Comment

marianita, el unioco acierto que tuvo el menso de fox, fue dejar la economia del pais, de quienes lo han hecho mejor en lo mas reciente del pais, osea los zedillista.
                            claro ellos no tuvieron los acontecimientos que ahora estan pasando calderon, eso tambien hay que decirlo.
                            ¿Ya leíste lo de Patrón Laviada?
                            ¿No lo tiene como titular de la Profepa?
                            No vaya siendo que se contaminen los campos de mota... o qué?

Te digo que es un decir Choco...
                            Fox es un traidor a la democracia que tendría que vivir avergozado... pero no sólo él.

O sea... ahora resulta que aquien apoyó fue a madrazo...

creo que es el Víctor el que dice..
                            favor de no mamar.

(digo, perdón, pero...)

Comment

nda mas una duda, sera que las reuniones de madrazo y fox, se dieron por que en aquel entonces madrazo era lider del pri??
                              tal como se puede reunir manlio fabio beltrones o emilio gamboa con el presidente calderon y no por ello, el presidente apoya a cualqueira de los dos.
                              ni no me late, ni me incomoda, como participas, solo me divierto, y creo que eso no esta prohibido, despues de todo quien no quiera ver visiones, que no salga de noche.

Comment

Pos a menos que haya sido presidente del PRI cuando era candidato... pero no, creo que no era...

Edito para agregar, insisto ¿creen que el repudio total hacia Fos y Espino es de a grapa?... en fin.

Comment

Working...
                                X