Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lo que no se ha dicho de la actual crisis financiera

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo que no se ha dicho de la actual crisis financiera

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    El detalle Barto es que da mas güeva los extremos:

O todo es culpa de Calderón o todo lo que hacen los otros está mal, y la verdad es que ni lo uno ni lo otro.
    Hay desempleo, hay devaluación, hay pedos graves, eso no se puede negar.
    Entonces porque insistir en cada post (siguiendo el juego a los spots oficiales) que la crísis "viene de fuera".

Digo ¿y eso que?

---------------------------------------------------

Llega un doctor del IMSS de Torrión , con la bata arrugada y manchada de aguacate. En una bolsa de la bata lleva un expediente médico doblado y en la otra se asoma un ejemplar del ESTO.
    Caminando con flojera, se rasca los tompiates por adentro de la bata, se acomoda los anteojos y entra a la sala de recuperación.

- Buenas tardes, señor Don Toribio, le tengo varias noticias- le dice al paciente de la cama 32
    - ¿Que pasó mi Doc?
    -¿Pues que cree? que ya revisamos sus análisis , y usted tiene gripe.
    -¡Futa, que pinche susto!, -dice Toribio - yo pensé que era algo grave.
    -Pues ...si es un poco grave, porque es gripe asiática.
    -!No la chingue doctor!, esa madre es rete peligrosa.
    -Pues la mera verdad sí; pero la buena noticia es que el virus no es mexicano: usted se contagió de otro lado .
    -¿Y eso que?
    -¿Como que qué mi estimado?, pues de que aunque es muy probable que usted se tenga que poner la pijama de madera, su enfermedad no proviene de nuestro hermoso territorio nacional. ¿Usted ha viajado a Corea ultimamente?
    -Ya ni la chinga Doctor, si apenas me alcanzó para venir en camión desde el pueblo hasta Torríon.
    -Pues si que está raro. ¿Usted ha comido cacahuates japoneses?
    -Pues si...en algunas ocasiones.
    -¡Ya lo vió! , ahí está la causa:Infección por ingesta de alimentos exóticos. Pero además le tengo otras noticias.
    -¿Que más?
    -Alégrese joven, su enfermedad la padecen un chingo de personas con ojos de ranura por allá en la tierra de Confucio.
    - No manche ,¿Y eso que?
    -Pues que debe sentirse reconfortado e importante por compartir sus penares con miles de personas en el mundo . ¿No ha oido hablar de la globalización?
    -Pues sí ; pero yo me sigo sintiendo de la chingada.Me duelen hasta las amalgamas.
    -No sea chilletas, ... también le quería avisar que , pues en esta clínica no tenemos ni pinche idea de como tratar esas enfermedades importadas.
    -¿Y que me van a dar entonces?-pregunta Toribio asustado.
    -Se me hace que la enfermedad le afectó las chorejas; ¿No le estoy diciendo que no sabemos como tratar esas madres?
    -¿Y entonces?
    -Pues sí quiere y nomás por no dejar le podemos poner unos fomentos de mostaza, y unos chiquiadores a ver si sirven . Pero que quede claro que nosotros no tenemos la culpa de su enfermedad. ¡Faltaba más!.
    -¿Y me voy a morir?
    -Pues todos nos tenemos que morir algún día mi estimado. Súbase la bata y ahorita le mandamos a la enfermera Jovita pa que le ponga las cataplasma.

El doctor sale de la habitación dejando todo desconsolado a Toribio, cuando de repente se acuerda de algo y asoma la cabeza dentro de la habitación con una gran sonrisa.

-!Ah y además le tengo otra buena noticia!, ¿que cree? : dicen que Jovita tá mas buena que Carla Bruni. ¿ya ve como no todo son malas noticias?
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Entonces porque insistir en cada post (siguiendo el juego a los spots oficiales) que la crísis "viene de fuera".

Digo ¿y eso que?

---------------------------------------------------

Llega un doctor del IMSS de Torrión , con la bata arrugada y manchada de aguacate. En una bolsa de la bata lleva un expediente médico doblado y en la otra se asoma un ejemplar del ESTO.
      Caminando con flojera, se rasca los tompiates por adentro de la bata, se acomoda los anteojos y entra a la sala de recuperación.

- Buenas tardes, señor Don Toribio, le tengo varias noticias- le dice al paciente de la cama 32
      - ¿Que pasó mi Doc?
      -¿Pues que cree? que ya revisamos sus análisis , y usted tiene gripe.
      -¡Futa, que pinche susto!, -dice Toribio - yo pensé que era algo grave.
      -Pues ...si es un poco grave, porque es gripe asiática.
      -!No la chingue doctor!, esa madre es rete peligrosa.
      -Pues la mera verdad sí; pero la buena noticia es que el virus no es mexicano: usted se contagió de otro lado .
      -¿Y eso que?
      -¿Como que qué mi estimado?, pues de que aunque es muy probable que usted se tenga que poner la pijama de madera, su enfermedad no proviene de nuestro hermoso territorio nacional. ¿Usted ha viajado a Corea ultimamente?
      -Ya ni la chinga Doctor, si apenas me alcanzó para venir en camión desde el pueblo hasta Torríon.
      -Pues si que está raro. ¿Usted ha comido cacahuates japoneses?
      -Pues si...en algunas ocasiones.
      -¡Ya lo vió! , ahí está la causa:Infección por ingesta de alimentos exóticos. Pero además le tengo otras noticias.
      -¿Que más?
      -Alégrese joven, su enfermedad la padecen un chingo de personas con ojos de ranura por allá en la tierra de Confucio.
      - No manche ,¿Y eso que?
      -Pues que debe sentirse reconfortado e importante por compartir sus penares con miles de personas en el mundo . ¿No ha oido hablar de la globalización?
      -Pues sí ; pero yo me sigo sintiendo de la chingada.Me duelen hasta las amalgamas.
      -No sea chilletas, ... también le quería avisar que , pues en esta clínica no tenemos ni pinche idea de como tratar esas enfermedades importadas.
      -¿Y que me van a dar entonces?-pregunta Toribio asustado.
      -Se me hace que la enfermedad le afectó las chorejas; ¿No le estoy diciendo que no sabemos como tratar esas madres?
      -¿Y entonces?
      -Pues sí quiere y nomás por no dejar le podemos poner unos fomentos de mostaza, y unos chiquiadores a ver si sirven . Pero que quede claro que nosotros no tenemos la culpa de su enfermedad. ¡Faltaba más!.
      -¿Y me voy a morir?
      -Pues todos nos tenemos que morir algún día mi estimado. Súbase la bata y ahorita le mandamos a la enfermera Jovita pa que le ponga las cataplasma.

El doctor sale de la habitación dejando todo desconsolado a Toribio, cuando de repente se acuerda de algo y asoma la cabeza dentro de la habitación con una gran sonrisa.

-!Ah y además le tengo otra buena noticia!, ¿que cree? : dicen que Jovita tá mas buena que Carla Bruni. ¿ya ve como no todo son malas noticias?
      Mas de acuerdo con el Barto, no podría estar:

Nomas me acuerdo que mi abue tenía un dicho que decía:

Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los pendejos.

y

Mal de muchos, consuelo de pendejos

saludos.

Comment

Ese es el punto, ni mas ni menos. Buen tino Barto

Arturo

Comment

Digo ¿y eso que?
          Por que asi es, la crisis viene de afuera... el problema es que ni un solo pendejo de los que gobiernan (en el planeta) supo ver que venia y ya que llegó, no saben que hacer con ella...

El ejémplo tipo Dr. Mayito que pones tiene un defecto, la enfermedad que parece tener el paciente es algo así como amibas causadas de tragar tacos de suaperro en Mixcoac, sin embargo, lo que aqueja en México es un ébola que llegó de un wey que no revisaron en un aeropueerto que veía de Africa... big difference.
          I love my attitude problem.

Comment

Por que asi es, la crisis viene de afuera... el problema es que ni un solo pendejo de los que gobiernan (en el planeta) supo ver que venia y ya que llegó, no saben que hacer con ella...
            ¡Chale! yo esperaba una Manuelada...¡pero no tan rapido!

¿Quien ha negado que la crisis se originó "fueras"?
            ¿Quien ha dicho que nomás le pegó a México?.

¿Gran diferencia? , no manches.

¿Tu crees que al paciente le importa si su enfermedad es local, Africana o de la Antártida?

Al paciente lo que le importa es saber que va a hacer el Doctor, (el responsable de curarlo) para ayudarlo.

Así como tu dices que hay gente que todo lo ve negro (saludos a Don Rafas) , no es posible ser tan lambepatas y decir: "Bueno, pero viene de fuera", "Bueno , pero es mundial", "Bueno esta devaluación es muy diferente a otras". (saludos al Cranio y demás focas amaestradas)

No mameyes, hasta consideran a la Margara mas sabrosa que a la Bruni. ¡Chale!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Si pues, lástima que no haya otro planeta acondicionado para los mexicanos, para que no le afecte al país de lo que le pasa al mundo. Si somos rechambiadores, no sé porqué le afecta tanto al país la crisis, además de soportar al sargento dodo, tan malora, tenemos que soportar las focas aplaudidoras. Por eso estamos como estamos. Con el “peje estuviéramos mejor” juar juar, juar.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                Si pues, lástima que no haya otro planeta acondicionado para los mexicanos, para que no le afecte al país de lo que le pasa al mundo. Si somos rechambiadores, no sé porqué le afecta tanto al país la crisis, además de soportar al sargento dodo, tan malora, tenemos que soportar las focas aplaudidoras. Por eso estamos como estamos. Con el “peje estuviéramos mejor” juar juar, juar.
                Completamente de acuerdo "negritas"

Saludos
                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Juar, juar, juar!

Caray Don Barto, a mi me dolieron las amalgamas, pero de la risa.

Lo mejor es que Manuel no tiene respuesta del porque de la tardia y estupida reaccion al "catarrito".

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
                    Completamente de acuerdo "negritas"

Saludos
                    Cortesía de otro post:

Ya ni la burlan perdonan. jajaja.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Cortesía de otro post:

Ya ni la burlan perdonan. jajaja.
                      Flit

Una pregunta

Sabes cual es la diferencia entre el pan, el pri y el prd en Jalisco?

Saludos
                      "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Ya sé por qué lo dices. El PRD no pinta en Jalisco, pero en las pasadas elecciones en todo Jalisco no alcanzó ni siquiera el 10%. El Partido Verde es la tercera fuerza política, desplazando al PRD. Supongo que como aquí no pinta ese partido, ¿los quieres comparar no?

Comment

¡Chale! yo esperaba una Manuelada...¡pero no tan rapido!

¿Quien ha negado que la crisis se originó "fueras"?
                          ¿Quien ha dicho que nomás le pegó a México?.

¿Gran diferencia? , no manches.

¿Tu crees que al paciente le importa si su enfermedad es local, Africana o de la Antártida?

Al paciente lo que le importa es saber que va a hacer el Doctor, (el responsable de curarlo) para ayudarlo.

Así como tu dices que hay gente que todo lo ve negro (saludos a Don Rafas) , no es posible ser tan lambepatas y decir: "Bueno, pero viene de fuera", "Bueno , pero es mundial", "Bueno esta devaluación es muy diferente a otras". (saludos al Cranio y demás focas amaestradas)

No mameyes, hasta consideran a la Margara mas sabrosa que a la Bruni. ¡Chale!
                          El problema está en que, si no se critica a ojos cerrados, se es "lambepatas"
                          No, yo ni de un lado ni de otro, ni critico todo ni alabo todo de nadie...

Viene de afuera y es mundial, el detalle es que no fue creada por el chaparrito, su problema es que no ha sabido actuar en prevención, solo de forma reactiva.

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Juar, juar, juar!

Caray Don Barto, a mi me dolieron las amalgamas, pero de la risa.

Lo mejor es que Manuel no tiene respuesta del porque de la tardia y estupida reaccion al "catarrito".

No tengo respuesta por que no la hay, nadie la tiene ¿tu si?...

Chale ni cuando se les da por el lado les gusta... en fin.

Comment

El ejémplo tipo Dr. Mayito que pones tiene un defecto, la enfermedad que parece tener el paciente es algo así como amibas causadas de tragar tacos de suaperro en Mixcoac, sin embargo, lo que aqueja en México es un ébola que llegó de un wey que no revisaron en un aeropueerto que veía de Africa... big difference.
                            ¿Gran Diferencia?

Nomás explícame una cosa: Al carnal que acaba de perder su chamba en la fábrica de tuercas: ¿que demonios le importa si la perdió por el efecto garnacha o por el efecto canibal?

Al dueño de la tintorería de la esquina que está a punto de quebrar : ¿que más le da si la crísis viene de Güal estrit o de Camboya?

¿Que hace diferencia para el que sufre los efectos de la crísis?

¿Porque entonces la insistencia de los spots en recalcar que "viene de fueras"? ( pór favor no contestar otra vez con "...es que sí viene de jueras")

Comment

Que México, no estaba preparado para sortear un problemón que nadie ha podido sortear, que nadie sabe como hacerle y que no tienen la menor idea de como solucionarla, además de que, increiblemente, por primera vez en la historia, no fue una crisis causada por el gobierno.

Además, creo, que ante estas circunstancias, es mas positivo, en lugar de ponerse a lamerse las heridas y lamentarse de la crisis, ver que hacer para salir adelante, si vemos que el gobierno anda en la pendeja sin saber que hacer.

Una de las broncas que tiene este país, aparte de la educativa donde la SEP le chuta a los alumnos lo que al gobierno en turno le conviene... es esa cultura que tiene el mexicano, de esperar que el gobierno le resuelva todos los pedos, si ni el gobierno pueden resolver los propios, al no ser así, se queja, grita y reclama.

¿Qué el gobierno anda en la pendeja sin saber como sortear la crisis?, bueno pues ya veré que hago y en el changarro, además de vender agua de horchata, vendo papas con chamoy... en lugar de sentarme a la de "chin, me bajaron los clientes, ínche gobierno, voy a tener que cerrar.

Comment

Ya ves como no pones atención.

¿O sea que al guey que acaban de correr de su chamba le es muy importante saber que "por primera vez en la historia, no fué una crisis causada por el gobierno"?

¿De verdad crees eso?

PA que veas que coincido contigo que no tiene mucho caso ponerse a chillar y mejor ponerse a buscar de donde sale ahora la chuleta, pero por favor ya no estén chingando conque esta crísis "no es comparable con las priistas".

Plis don maim,

Comment

Working...
                                X