Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién está devaluando el peso?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: ¿Quién está devaluando el peso?

    Pues posiblemente sí.
    Porque sí los nuevos aumentan de precio, los usados tendrán también un incremento.
    No veo el por qué no tendrán un precio más elevado, sí los nuevos tienen su buen aumento ?
    O sea se podrán vender a un precio más elevado , que no tedrían sí los nuevos no lo hubieran incrementado.

    Saludos.

    Comment


    • #92
      Re: ¿Quién está devaluando el peso?

      Oye Pepsi, me lo puedes volver a repetir?



      Otra ingenua.

      Comment


      • #93
        Re: ¿Quién está devaluando el peso?

        Aunque el precio de los nuevos aumente, el de los usados al menos para la compra no creo que lo haga y menos si los das a cambios pudiera haber un ligero repunte en el precio entre terceros pero de nuevo volveremos a la oferta y demanda, ahora si hay alguien que pague lo que pidas pues palabras sobran
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #94
          Re: ¿Quién está devaluando el peso?

          El precio de los usados no aumentará seguramente, pero al aumentar el precio de los nuevos, será más fácil vender uno usado a un precio justo.

          Saludos!
          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #95
            Re: ¿Quién está devaluando el peso?

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Un automóvil nunca ha sido una buena inversión, tan solo al salir de la agencia, ya se perdió el 15%. La demanda de autos usados está comprimida y actualmente su venta es difícil. Si tu intención es comprar autos del año, lo aconsejable es hacerlo ya, porque si te esperas, los precios se van a incrementar porque las materias primas se van a disparar. Los autos usados no creo que sufran incremento de precios. Saludos
            Coincido con Eugenio a diferencia de que pienso que, de momento, si se pueden vender los autos usados a mejor precio puesto que esta practicamente suspendida la importacion y nacionalizacion de autos usados ya que los impuestos subieron el 300%
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #96
              Re: ¿Quién está devaluando el peso?Deficit de 218 mil mdp en 11 meses..

              Originalmente publicado por Cronos Ver post
              Registran finanzas públicas déficit de 218.1 mil mdp en 11 meses

              De enero a noviembre de este año, las finanzas públicas de México acumularon un déficit de 218.1 mil millones de pesos, ante la disminución de los ingresos petroleros y tributarios de 24.5 y 12.7 por ciento, respectivamente.

              La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informa que en los primeros 11 meses de 2009, los ingresos presupuestarios fueron menores en 11.3 por ciento real, y el gasto neto presupuestario aumentó 6.4 por ciento respecto a igual periodo de 2008.

              En su informe "Las finanzas públicas y la deuda pública a noviembre de 2009", expone que al excluir la inversión de Pemex y considerar la parte correspondiente de las coberturas petroleras, el balance público al penúltimo mes del año presentaría un superávit de 63 mil millones de pesos.,,
              Como decía el de las botas "mee vaan a eextrañaaar"

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #97
                Re: ¿Quién está devaluando el peso?Deficit de 218 mil mdp en 11 meses..

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Como decía el de las botas "mee vaan a eextrañaaar"
                si, pero solo para las parodias y botanas

                Comment


                • #98
                  Re: ¿Quién está devaluando el peso?

                  al actual ni en las parodias se le quiere

                  como lei en un lado propuesta de cambio politico, pero me pregunto por que no se propone la renuncia del ejecutivo.... en otros paises ya estaria de patitas en la calle
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #99
                    Re: ¿Quién está devaluando el peso?

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Pues posiblemente sí.
                    Porque sí los nuevos aumentan de precio, los usados tendrán también un incremento.
                    No veo el por qué no tendrán un precio más elevado, sí los nuevos tienen su buen aumento ?
                    O sea se podrán vender a un precio más elevado , que no tedrían sí los nuevos no lo hubieran incrementado.

                    Saludos.
                    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

                    Se me hace que Doña Chepa es mamá del Yochi, y vieja del Juanga.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: ¿Quién está devaluando el peso?

                      Me comentaba un Chino en Sheng Yang que lo mas elegante para dar de dote en china era con monedas de plata mexicanas, me pareció interesante, en el sur de Chihuahua se acuñaban monedas de plata para Oriente en el siglo 19 y principios del 20 concretamente en la casa de moneda de Batopilas, en la calle Isabel la Católica hay una casa que vende monedas y hay una de Batopilas Chih. en el aparador.
                      Antes de la revolufia el peso fuerte era el Mexica no el dólar

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment

                      Working...
                      X