Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Maquina Del Tiempo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: La Maquina Del Tiempo

    Originalmente publicado por quijote Ver post
    Yo pagaba en el tranvia con unos pases de 5.00 por todo el mes.
    Mi abuelito me conto que el slogan era "Cuatro cincuenta cada martes y a viajar por todas partes" y que el lo usaba en tranvias y trolebuses, tambien me dijo que en esos tiempos a los perros los amarraban con longanizas. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #32
      Re: La Maquina Del Tiempo

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Mi abuelito me conto que el slogan era "Cuatro cincuenta cada martes y a viajar por todas partes" y que el lo usaba en tranvias y trolebuses, tambien me dijo que en esos tiempos a los perros los amarraban con longanizas. . .
      Mi Angu, sólo una breve línea para mandarte hartos besos!!

      Comment


      • #33
        Re: La Maquina Del Tiempo

        Originalmente publicado por El Angu Ver post

        Lo que si no me han contado mis abuelitos es eso del Parque Delta, donde quedaba? a poco jugaban Baseball los Diablos (Pelotero a la bola!) y los Tigres (Cielito Lindo!) ahi?

        El Parque Delta estaba, si no me equivoco en la esquina de Av Cuauhtemoc y Viaducto.Y si, tambien me toco ver a los pilotos infernales de Jack "something"
        By the way, sabian que esta avenida (Cuauhtemoc) antes se llamaba Calzada de la Piedad? pero quiza eso fue antes de que nacieramos los que aqui escribemos.
        Las Posadas del Vanguardia que menciona El Ñero tampoco las conoci.
        Saludos
        Zapata
        Forista Platino
        Last edited by Zapata; 19-octubre-2008, 12:29.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #34
          Re: La Maquina Del Tiempo

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          El Parque Delta estaba, si no me equivoco en la esquina de Av Cuauhtemoc y Viaducto.
          Si, me ha contado mi abuelito, (que casualmente se llamaba igual que yo y se parecia mucho a mi) que si, que ahi estaba, y que despues le pusieron Parque del IMSS, al comprarlo (mediante alguna tranza) el seguro social, y ahi ademas de espectaculos como el de los Pilotos Infernales, tambien habia carreras de motos (de las de dos ruedas) y que los miercoles habia juego doble y los chavos entraban gratis!!! (siempre y cuando no jugaran Tigres contra Diablos).

          Aclaro que hay carreras de motos de otra clase en estas, unos corren y otros no, algunos se quedan solo mirando como tontos y se sonrien de vez en cuando, ademas el humo que escapa no huele a gasolina y aceite mezclados, precisamente. . .
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 19-octubre-2008, 12:34. Razón: Aclarar a que tipo de "Carreras de Motos" me referia
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #35
            Re: La Maquina Del Tiempo

            Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            ¡Órale!!, éramos vecinos. Yo vivía en Gustavo E. Campa, que es la calle donde está la Escuela Nacional de Educadoras.

            Viniendo de Insurgentes a Revolución, la primera calle que atraviesa Gustavo E. Campa creo que es Manuel M. Ponce, la segunda (que es donde está la ENE, y enfrente un campo de beisbol de las ligas pequeñas) es una diagonalita que sólo va de Revolución a Barranca del Muerto, y la tercera es Sagredo.

            Pues yo allí vivía allá en la prehistoria. En Gustavo E. Campa, casi esquina con Sagredo. Es más, después de Sagredo la siguiente calle era la Av. Revolución, que esa sí es paralela a Insurgentes.

            Chispas, a la mejor hasta nos conocimos, juar!!!

            Un abrazote, Héctor.
            Tu vivias atras del Anglo y no me acuerdo el nombre de la escuela federal que estaba ahi. En Felipe Villanueva ( ahora JP II)

            Yo vivia en Minerva, ahi en tu mapa se ve

            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: La Maquina Del Tiempo

              Originalmente publicado por kazan Ver post
              En Felipe Villanueva ( ahora JP II)
              En Felipe Villanueva, casi en la esquina con Guty Cárdenas, había una tiendita que se llamaba "Bambi", que era también medio papelería. Ahí era donde nos gastábamos todo nuestro "domingo", juar!!

              Comment


              • #37
                Re: La Maquina Del Tiempo

                Tambien en esa epoca del dolar de 12.50, mas en los setentas lugares en el sur que ya no existen y que probablemente conocieron.
                Mundo Feliz, Helados Yom Yom (era como un barquillo de cabeza), Jugueterias Ara (la de plaza universidad que era un maravilla), Helados Danesa 33.

                Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: La Maquina Del Tiempo


                  Uy los helados tan ricos, recuerdo que cuando era temporada de Futbol Americano te vendían el helado en cascos de la NFL coleccionables.
                  Cada domingo después de misa mi abuelo nos llevaba a Danesa por un helado
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #39
                    Re: La Maquina Del Tiempo

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    ¡Para nada! si de alguien no tengo ninguna desconfianza es de ti, así que porfa ni me digas eso. Lo que sucede es que no tengo ni la menor idea de como mandarte un correo porque desconozco tu dirección. Help!!
                    Tan, la info. esta arribita en el icono del muñequito.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: La Maquina Del Tiempo

                      En television hay que recordar Discoteca Orfeon a Go-Go y aquel mensaje tratando de posicionar un nuevo producto que decia: GUAU, ESTO NO SABE A JUGO DE TOMATE!!!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: La Maquina Del Tiempo

                        Estrellas Infantiles Tofico

                        Comment


                        • #42
                          Re: La Maquina Del Tiempo

                          Baile con Vanart de cinco a siete. ¿Había algo que se llamaba mas o menos así?.

                          El estudio Raleigh, con León Michel.

                          Comment


                          • #43
                            Re: La Maquina Del Tiempo

                            El teatro fantastico de Enrique Alonzo
                            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                            Comment


                            • #44
                              Re: La Maquina Del Tiempo

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              El teatro fantastico de Enrique Alonzo
                              Uf, ese era la ley. Los domingos a las siete de la noche, después de las corridas de toros con la narración de los cronistas Paco Malgesto y Pepe Alameda.

                              Comment


                              • #45
                                Re: La Maquina Del Tiempo

                                Y era de rigor tomar chocolate expres al ver el teatro
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X