If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que increible que esa calle tan bonita que se ve frente a las puertas del Monte de Piedad, sea la ahora espantosa y transitadísima República de Brasil si no estoy equivocada.
Exacto, esa es...En "La vida en México" de La marquesa Calderon de la Barca
dice ella que en 1840 la cidad estaba horriblemente contaminada...por la
caca de los caballos, todo el transporte era a lomo de equinos.
La fuente de sodas con servicio en el auto "Bonanza", que estaba ubicada en la esquina contigua al Teatro de los Insurgentes; ahí se reunian los rebeldes sin causa juniors en coches y motocicletas. Hoy hay un hotes City Express y un Vips.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Las vendedoras de tortillas hechas a mano, en canasta, que se vendían por docena, y que ellas pasaban de casa en casa a entregar.
Pues aqui eso aun existe, gracias a dios, las señora que viene a vender tortillas de maíz azul hechas a mano a dos por un peso.
Originalmente publicado por Eduardo Ramirez CVer post
La leche que se repartia de casa en casa en botellas de vidrio cuya tapa de aluminio (y otra de carton debajo de la primera) se "descorchaba" con un picahielo
Aqui solo algunos recibian la leche en botella, la mayoría consumiamos leche bronca que traían los lecheros güeros de Chipilo, y de esa leche mi abuela sacaba nata riquísima y mantequilla.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
La fuente de sodas con servicio en el auto "Bonanza",
Huy, ya ni me acordaba de eso. Era buenísima. Supongo que Zapata también fue cliente, porque él y yo vivíamos en Guadalupe Inn, y el Bonanza estaba en San José Insurgentes.
Ah, y para curar la tosferina también había que poner alrededor de la cuna, entre los barrotes, un papel de china rojo, para que los bebés recibieran "rayos infrarrojos", juar!!!
La fuente de sodas con servicio en el auto "Bonanza", que estaba ubicada en la esquina contigua al Teatro de los Insurgentes; ahí se reunian los rebeldes sin causa juniors en coches y motocicletas. Hoy hay un hotes City Express y un Vips.
No tan viejo: quién se acuerda del Tomboy? Había uno en Satélite, antes de los extintos Burger Boy y de los infames McDonalds.
Comment