Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todo parece indicar que el ganón va a ser AMLO.

Todos parecen estar orgullosos de haber alcanzado acuerdos, felicidades por ellos.
    Le faltó a la reforma el poder tener inversión privada, al cabo la IP está en manos mexicanos, o no ?, pero bueno, siempre se dijo que nadie quería PRIVATIZAR a Pemex, así que se sigue en la línea... no hay privatización.
    Por supuesto AMLO está de luto, porque no quiere ni blanco ni negro... quiere seguir en el candelero y manejar la bandera de la privatización a su antojo, y se le acabó !!
    A ver ahora con que sainete nos saldrá, porque feliz, feliz, ni mais... no lo está !!

Saludos.

Comment

México.- Andrés Manuel López Obrador reconoció avances importantes en los dictámenes de la reforma energética aprobados en comisiones del Senado, en particular en la no modificación, “por ahora”, del artículo tercero de la Ley Reglamentaria del 27 constitucional, con lo que, aseguró, “se cierra la puerta a la pretensión de Calderón para privatizar la refinación, los ductos, el transporte y el almacenamiento de petrolíferos”.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Los panistas objetivos entienden esto, y saben que es mejor la reforma posible, que la reforma deseable, misma que JAMÁS hubiera pasado tal cual la presentó el enanín.
        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Sensatez y peje no pueden ir en la misma oracion...
        La Reforma deseable era precisamente eso, una reforma más conveniente para el país y por eso todos los legisladores sin importar la filiación tenían una "Reforma deseable". Tan te agradecería que me dieras ejemplos de "panistas objetivos". Gracias.

Gracias a la "sensatez" del peje sólo fué posible una Reforma incompleta y que difícilmente mejorará la situación de Pemex.

Esa "sensatez" sólo es congruente con su visión a futuro donde se ve a sí mismo como el prejidente que sí salvará a Pemex...

Ni modo...

PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
        (Esto va por todos los partidos)

Comment

Chispas, eso mismo dijo Madero, el senador panista, y no vi a nadie en el PAN desgarrándose las vestiduras. De hecho el enano y Mouriño parece que quedaron muy contentos.

Ni modo, les tocó apechugar y reconocer que las propuestas de AMLO que fueron incluidas eran por el bien de México, y no lo que el Feli-Pillo pretendía sobre privatizar PEMEX.

Los panistas objetivos entienden esto, y saben que es mejor la reforma posible, que la reforma deseable, misma que JAMÁS hubiera pasado tal cual la presentó el enanín.

Los demás, los dogmáticos de siempre, seguirán gritando consignas estúpidas como las de "hicieron el ridículo, doblaron las manitas", a eso sólo les puedo decir: Haiga sido, como haiga sido, pero ganó la sensatez del Peje, y no los compromisos del enano bailarín con quienes le financiaron la campaña.

Y parafraseo a Cubo: jejejejejejejejejeje
          Querida Tan, aquí discrepo un poco, ya que si bien, no pasó la propuesta calderonista tal cual la envió, tampoco toda la "reforma" aprobada está basada en las propuestas AMLOistas, es mas que nada, un frankenstein con pegostes del PRI-PAN-PRD, a mi parecer, sabiendo que se iba a hacer tal cosa, Calderón debió enviar una propuesta mucho mas agresiva y audaz, para que al momento de el congreso mocharla, quedar con un poco ms de lo que el quería, no lo hizo y ese fué su error, que es mejor la "reforma" que salió, que nada, pués si, pero, lamentablemente, ninguno de los tres participantes (PRI, PAN, PRD) se atrevió a meterse con cuestiones torales, cmo por ejemplo el sindicato... ahora, sobre la sensatez, creo que no es tanto, hubiese sido mas sensato luchar si, por las propuestas que proponía, desde el ámbito legislativo y en consenso, no medinate la amedrentación y la amenaza de marchas y plantones, que, a mi modo de ver es una forma impositiva de querer hacer su voluntad...

Un saludote.
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
            pero bueno, siempre se dijo que nadie quería PRIVATIZAR a Pemex, así que se sigue en la línea... no hay privatización.
            Por eso no les dan diploma, porque NO saben ni leer, juar!!!

La informada y unos cuates. A ver si ahora entiende, aunque lo dudo.

A ver, siga usted los puntitos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . Justo aqui abajito. A ver, léele de nuevo:
            "Si privatizas lo haces presidente...". Nos referíamos a una conversación que en los primeros meses del nuevo gobierno sostuvieron el presidente Calderón y los nuevos jefes del PRI.

En el encuentro, el mandatario expuso a los tricolores su deseo de reformar el 27 constitucional, "para abrir Pemex a la inversión privada". Y al final, se alzó la voz de Manlio Fabio Beltrones: “Si propones una reforma constitucional para privatizar, no cuentes conmigo”. El Presidente quiso saber la razón de esa tajante negativa, y el líder de los senadores del PRI fue contundente: “Si vamos por la reforma constitucional, y si privatizas Pemex, en ese momento haces presidente a López Obrador”. Ahí terminó la reunión."
            Ricardo Alemán.

Originalmente publicado por dan666 Ver post
            Tan te agradecería que me dieras ejemplos de "panistas objetivos". Gracias.
            Los panistas objetivos son los que tienen claro cómo se manejan políticamente las cosas en México, los que no se cierran, los que mantienen la mente abierta ante lo que debe o puede pasar en el país, los que no dan cheques en blanco a los gobernantes aunque sean de su partido. Y desos, Dan, hay muchos. Lástima que también hay los dogmáticos, esos que parecen cobras bailando al son de la flauta que les toca el enano, son los que están incapacitados para razonar, discernir, y analizar.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Querida Tan, aquí discrepo un poco, ya que si bien, no pasó la propuesta calderonista tal cual la envió, tampoco toda la "reforma" aprobada está basada en las propuestas AMLOistas
            Nunca, jamás he mencionado tal cosa. Me extraña, Manuel, que me digas eso, ya que en ningún mensaje dejé ni siquiera traslucir algo semejante. Lo que dije, desde el principio, es que hubo DOS propuestas de AMLO que fueron reconocidas como necesarias, y por esa razón se incluyeron. A gusto o a fuerza, pero quedaron inscritas en la iniciativa de reforma energética.
            Tancredi
            Orgullosamente: Innombrable
            Last edited by Tancredi; 22-octubre-2008, 12:50.

Comment

Nunca, jamás he mencionado tal cosa. Me extraña, Manuel, que me digas eso, ya que en ningún mensaje dejé ni siquiera traslucir algo semejante. Lo que dije, desde el principio, es que hubo DOS propuestas de AMLO que fueron reconocidas como necesarias, y por esa razón se incluyeron. A gusto o a fuerza, pero quedaron inscritas en la iniciativa de reforma energética.
              Ah ok, sorry, entendí mal, pero bueno, lo que yo veo en esta reforma es que, quedaron plasmadas (insisto es un frankenstein) tanto propuestas amarillas, azules y tricolores, que es mejor que nada, por supuesto, pero, lamentablemente, se preocuparon mas por imponer propuestas de cada quien en ella, por mas insulsas que estas fueren, que tocar asuntos importantes, como el sindicato.
              I love my attitude problem.

Comment

Milenio publica en su columna Trascendió que "la reunión de ayer en la mañana entre Andrés Manuel López Obrador y los senadores Carlos Navarrete, Pablo Gómez, Arturo Nuñez y Dante Delgado fué agria y por momentos grosera.
                López Obrador reprochó a los legisladores del FAP que lo hayan puesto entre la espada y la pared, y que el triunfo en la construcción del acuerdo para la reforma energética se lo quieran adjudicar los senadores del PRD y no quien realmente lo consiguió: el movimiento de resistencia.
                "Ahora resulta que ustedes ganaron, que ganaron los moderados, los inteligentes y yo soy un pinche loco", les dijo el tabasqueño. "Pero no me voy a dejar porque si la gente en la plaza lo pide, tomaremos las tribunas y cercaremos el Senado".
                Lo decía mirando al lider de los perredistas, Carlos Navarrete."

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  "Pero no me voy a dejar porque si la gente en la plaza lo pide, tomaremos las tribunas y cercaremos el Senado".
                  Querido Eugenio, los trascendidos son eso, es información que NADIE confirma, por eso ni autor tiene la columna. Ahí se pueden poner rumores, chismes, mentiras, calumnias, difamaciones, y lo que se te ocurra, y como ellos mismos dicen: No es información confirmada.

Yo que tú, honestamente, no haría caso de eso. Sobre todo cuando ya haya declaraciones oficiales de AMLO en la prensa, que dicen algo bastante diferentes.

Comment

¡¡AHORA SÍ SE CONGELA EL INFIERNO, EN SERIO!!!!

Ya para que hasta Carlos Marín lo diga... uf!

La reforma que promete ser no sólo petrolera (como propuso la Presidencia de la República), sino energética, significa el resultado de un trabajo excepcional de los coordinadores y asesores de las tres principales bancadas en el Senado, quienes han demostrado que las discrepancias políticas no son un dique infranqueable para discutir, proponer y alcanzar acuerdos a favor de la industria y de la nación.

El debate y la aprobación de los siete dictámenes que están a punto de ser sometidos al pleno han servido también para que los sospechosistas duerman tranquilos: ni se “privatizará” nada que importe ni el PAN y el PRI ejercerán su mayoría ni se impuso Manlio Fabio Beltrones ni los chuchistas Carlos Navarrete y Graco Ramírez resultaron “traidores” a los principios del PRD.

Con sobrada razón, Andrés Manuel López Obrador y sus adelitas y adelitos pueden ufanarse de haber contribuido a estos acuerdos.

Ojalá ningún mezquino haga el ridículo de pretender alzarse con una “victoria” que, en todo caso, será de la sociedad representada en el Congreso.
                    cmarin@milenio.com

Comment

(Con sobrada razón, Andrés Manuel López Obrador y sus adelitas y adelitos pueden ufanarse de haber contribuido a estos acuerdos.)
                      El consuelo del puto...Me la metio... Pero se la cage....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ah, caray. ¿Pos de qué se trata??????????????????????????

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Sensatez y peje no pueden ir en la misma oracion... este asunto del petroleo era una bandera política para permanecer en la palestra.
                          Yo solo espero que de verdad sirva al país esta "reforma", es lo principal que la espesa masa municipal reciba los beneficios y que dejen de ser unos cuantos los ganones.
                          Estoy oyendo a los legisladores tratando de explicar las bondades de su trabajo legislativo y no se que es peor si verlos peleando o oir los cebollazos que se avientan entre todos.
                          ES una bandera politica del pejendejo porque sigue con su circo;
                          Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador colocaron 100 casillas para realizar una consulta ciudadana en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, y así definir el rumbo del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo.

Dicho ejercicio, consta de dos preguntas:

En primera instancia, es aceptar lo que se ha aprobado en el Congreso de la Unión en materia energética y convertirse en comités de vigilancia para salvaguardar los contratos de Pemex.

La segunda cuestión plantea que el movimiento de resistencia civil se instale el jueves, en las inmediaciones del Senado, para impedir la votación de los dictámenes de la reforma energética.
                          Esta haciendo todo lo posible por explotar al maximo el chantage de la reforma de pemex, aprovechar como un pitbull hasta el ultimo resto de carroña del asunto petrolero para sacarle raja politica, para seguir engañando bobos de que el mero chapulin colorado defensor del planeta es el pejendejo, el que no se deja engañar, el que mantiene el mecate tirante, no importa que hasta los lambepatas consejeros y del pedorre digan que esto merece el mas amplio respaldo, no, no le basta, hay que seguir con el circo, es ahora o nunca de resurgir como el rayo de miercoles, y por lo tanto el circo ¡¡tiene que seguir!!!...
                          Como quiera, despues de este circo el pejendejo ya tiene preparada la proxima bandera; la crisis economica del pais, la perdida de empleos, hay que culpar al enano cabeza de foco de estas desgracias, el es el culpable de la recesion en EEUU, de la quiebra de empresas y bancos en el mundo y pejesucristo nos libre de que tambien en mexico, es el apocalipsis del libro del profesias de pejesucristo, cometieron los mexicas un grave pecado al decidirse por el demoniaco enano cabeza de foco para presidente, ofendieron al mesias y sufriremos las consecuencias...
                          Oremos a pejesucristo para que la desgracia no nos alcance, arrodillemonos y pidamos perdon por haber ofendido al mesias, cometimos un error y el enano cabeza de foco nos mintio al no informarnos que el estaba ya planeando la recesion mundial y aun asi abrio el hocicote y se llamo el presidente del empleo ¿¿¿porqueeee, pejendejo, porque permites esto???...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Working...
                          X