If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos
Que shulada. Man~ana voy corriendo al sat.gob.mx a comprarlos porque en HSBC estan a 13.5 y no te venden mas de doscientos dolarucos en ventanilla. A poco ya esta regulado oficialmente el precio del dolaruco? Ni que estuvieramos en Cuba.
¿Osea que no hay respuesta, si le pasa al calderas es mediocrida', pero si le hubiese pasado a oxtro no hay la imáginación suficiente para saber que harías?
No pos pa eso me gustabas.
No, asi me la ganas. Yo no tengo ni la mitad de tu agudeza e imaginacion. Yo veo y califico la realidad.
No pos si, dentro supongandos y asegunes todo es posible en esta vida, asegún esto, se dice por ahi que el FAP está infiltrado por Lords del Sith que en realidad quieren apoderarse de la república para convertirlo en un imperio galáctico, bajo el mando de Darth Sidious, claro que no se dice nada por que hay un cerco informativo, es la misma tontera que cuándo se afirmaba que Chávez estaba involucrado en la campaña de la Coalición por el "Bien de Todos"
Juar x 14.5 millones de zoquetes.
Pero para Manuelin, esos tacos se me antojaron un buen.
Que shulada. Man~ana voy corriendo al sat.gob.mx a comprarlos porque en HSBC estan a 13.5 y no te venden mas de doscientos dolarucos en ventanilla. A poco ya esta regulado oficialmente el precio del dolaruco? Ni que estuvieramos en Cuba.
En todos lados se regula la parida' no nomas en cuba, si haces una transacción así te deben de tomar el dolaruco (bueno, hoy ya cambea, pero no creo que veree muncho), y si en HSBC no te quieren vender mas de 200, no te apures, ve a una casa de cambio y ahi te hacen el movimiento, no hay purrún.
Pero para Manuelin, esos tacos se me antojaron un buen.
La neta no creo que 14.5 millones de babosos (que con esa cantidad notese que aceptas que el calderas ganó), hayan creido la babosada de que Chávez tenia infiltrada la campaña, pero en fin, se me hace que es la mesma que creia que cree que el PAN tenía financiamiento de munchas empresas ahora boicoteadas...
Ahora, los taquitos de asada de aquí son otro rollo, no hay nada parecido, es como los tacos de al Pastor chilangos (sobre todo los del mercado de Coyoacán), no hay otros mejores.
Ahora, los taquitos de asada de aquí son otro rollo, no hay nada parecido, es como los tacos de al Pastor chilangos (sobre todo los del mercado de Coyoacán), no hay otros mejores.
Es que no has probado los "bicitacos" de la zona Rosa, no son al pastor pero son de perro y están de fábula.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
...
Ya lo dijo Vasconcelos... 'la Cultura termina donde empieza la carne asada', sólo es cierto a medias .. para comer carne asada, nada como el Norti; ahora que para unos de suadero o de carnitas, o de borrego con y sin colmillo... el DeFe y estados que lo acompañan...
Ya lo dijo Vasconcelos... 'la Cultura termina donde empieza la carne asada', sólo es cierto a medias .. para comer carne asada, nada como el Norti; ahora que para unos de suadero o de carnitas, o de borrego con y sin colmillo... el DeFe y estados que lo acompañan...
Por eso digo, cada quien sus especialidades, por ejemplo, no había mejores tacos de cochinita, que los que daban en el (ya extinto) parque de Seguro Social en el DF, era parte de ls tradición cuando iba aver a mir adorados "Tigres Capitalinos" (CHASPM lo Diablos Rojos)
Pero contestame, que harías tu en el ejemplo de arriba, le echabas la culpa a AMLO por no lograr pasar su reforma (como lo haces ahorita), o a los panistas por /&%$& de mochar sus propuestas (como no lo haces ahorita)
Sí es cierto Triana, creo que no te verías tan ardilla pejezombie si contestaras la pregunta de Manuel, qué opinarías si fueran las cosas al revés???
Saludos!
PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
(Esto va por todos los partidos)
Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos
Y deja el dólar, del cual ya se declaró que JAMÁS regresará al nivel de 11.00; déjate de la generación de empleos que anunció-prometió el enano en su campaña para embelesar incautos; déjate de la subida de la gasolina, que obviamente propicia inflación, yo lo que preguntaría es:
¿Y las muertes en todo el país, mismas que se suponen iban a decrecer gracias a que "ahora sí" se iba a cumplir el acuerdo contra la inseguridad?.
Como siempre, choro, demagogia, y atole con el dedo para los panistas que aún les creen a estos inútiles que dizque gobiernan el país.
Comment