Anuncio

Collapse
No announcement yet.

13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 13.5 pesos, la reforma petro..qué? y los muertitos

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    en un corto plazo sus exportaciones de mercancía chatarra se derrumbarán porque los países que ahora le compran van a tener que substituir importaciones por productos manufacturados en su territorio. Gusto en saludarte
    Ah, caray. Esta es una interesante reflexión.

Comment

Y siguiendo el preocupante pensamiento de Laura... Ya checaron sus afores? Con lo primero con lo que se cubren las perdidas es con los ahorros de los ciudadanos (o la gente que normalmente esta en la pendeja)

Chingao!, pues que estamos en la urss? Rescatar empresas con dinero publico? Eso vale diez mil movilizaciones...

Comment

Aahhh, intrigosilla.... ta bien
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Aahhh, intrigosilla.... ta bien
          Huy! Y esa prodigiosa imaginacion para defender lo indefendible?

Mmmmta pa eso me gustabas

Que tal que si se le mete dinero publico a Cemex de una vez la nacionalizamos? Asi tambien socializamos las ganancias.

Comment

Bueeee, es el apoyo a las empresas por parte del gobierno, pa que no truenen y se genere una mayor crisis (así como lo hicieron los gringos, los franchutes, los alemanes y los (place name here)), el detalle es que, a diferencia de sistemas como digamos... el venezolano, que se roban esas empresas, los demás países solo ayudan y rescatan, no se quedan con ellas... ¿nacionalizar?, viva el siglo XX.

No, el gobierno debe servir para administrar los recursos públicos, el pueblo lo demás, como dijo Maquio, "el gobierno debe ser como el director de orquesta, el solo dirige, los instrumentos los tocan las personas, un director de orquesta no puede dirigir y tocar los instrumentos, es imposible"

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              No, el gobierno debe servir para administrar los recursos públicos, el pueblo lo demás, como dijo Maquio, "el gobierno debe ser como el director de orquesta, el solo dirige, los instrumentos los tocan las personas, un director de orquesta no puede dirigir y tocar los instrumentos, es imposible"
              Te equivocas Manuel, hay políticos como tu tocayo que pueden hacer eso y más....

Son capaces de hacerla de Rambo para acabar con la inseguridad, al mismo tiempo que administran eficientemente las empresa expropiadas (claro una vez que alguien más ya las hizo rentables) y con el toque de un dedo mágico movilizan a las masas para hacerlas más productivas (como Miau se Ching....o).

Y sin importar que al mundo se lo este cargando el payaso....eh!!!

Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Jajajaja, buen puntacho

Comment

Cuando la izquierda tenia muertitos el peje, ebrard y muchos màs eran de la derecha...¿Preguntabas por esos Prianita? ò por los màs de 10,000.- niños abortados. Besitos.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y vieras que va a perder el viejito en las elecciones porque los gringos no estan NADA contentos que con su dinero se rescate a empresas irresponsables.

Neto que quien los entiende...son bien capitalistas los panistas hasta que chillan los empresarios.

Eso es todo Sacbe? MMmta, para eso me gustabas tambien. Juar!

Ah! se me olvido, que tu estas a la izquierda y abajo del cuadrante. Tons estas bien de acuerdote en socializar las perdidas.

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post

Lo de las AFORES está muy preocupante en verdad. A mí en el sexenio de fox, me ROBARON el fondo del SAR. Lo he reclamado en varias ocasiones y nadie logra entregarme la cantidad que junté con el salario que me pagaban. Dicen que debo demandar para recuperarlo, pero francamente el desgaste en tribunales es tan grande, que no me he anímado a dar ésa batalla, porque ando en otras medio ocupada.
                      Laura
                      Puedes ocurrir a la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo en Dr. José Ma. Vertiz No. 211, Col. Doctores, ahí te indican que documentos requieren para entablar demanda en contra de la AFORES que manejó tus ahorros, y ellos se encargan de todo, lo único que tienes que hacer es asistir a las diligencias los días que te indiquen. No te van a cobrar un solo centavo y te van a asignar un abogado para que lleve tu asunto. Tengo entendido que su promedio de casos ganados es muy alto. Saludos

Comment

Eso del SAR suena muy Sarnoso y dicho por Prianita suena a Sarna enfocada en el cuadrante derizqcen

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Eso del SAR suena muy Sarnoso y dicho por Prianita suena a Sarna enfocada en el cuadrante derizqcen
                          Otra vez el chemo guangui...estas empezando a dromedarizarte.

Por cierto Eugenio, para eso se crearon las AFORES, para que no haya demandas con las perdidas. Chingon

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Otra vez el chemo guangui...estas empezando a dromedarizarte.
                            Prianita respeto mucho al Dr. pero yo llege primero y siempre he sido asì....¿Te sigues rascando?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Y vieras que va a perder el viejito en las elecciones porque los gringos no estan NADA contentos que con su dinero se rescate a empresas irresponsables.

Neto que quien los entiende...son bien capitalistas los panistas hasta que chillan los empresarios.
                              Pos te diré, está en los principios básicos del PAN, ya lo he puesto varias veces aqui, Subsidariedad...
                              Ahi ta:
                              http://www.panbc.org/pilares.html

Y esos apoyos, son precisamente para apoyar esos capitales, que mantienen funcionando el país, pero claro, ojalá todo fuera del gobierno (según tu)... y el pueblo, nomas para fuerza laboral... y apoyo al líder en turno.

Comment

Pa eso me gustaban los panistas y los empresarios. Los que rebuznan que el gobierno no tiene que meter las manos en la economia, claro, hasta que haya que rescatarlos, ahí si el gobierno debe intervenir para salvaguardar bla bla bla bla...
                                Pop!

Comment

Working...
                                X