Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Sicarios o el día que matamos a Dios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "pero como sociedad ¿que debemos de hacer?"

    Simetría natural, asimetría histórica.

    Si el creyente reconoce la dignidad intrínseca de cada persona por su condición de criatura de Dios (simetría natural), y reconoce a la vez la desigualdad moral, ética, económica y cultural del más desprotegido (asimetría histórica), entonces puede -en la medida de sus capacidades- apoyar el crecimiento del prójimo. ¿Difícil? Sí, mucho. ¿Imposible? Nada lo es.
    Están buenos los idealismos mi estimado Cubo, pero en lo que llegamos a esos niveles de conciencia social, habrá algo que hacer... Yo insisto en que se convoque y organice a la Guardia Civil, no se, redes ciudadanas, programas de vercinos, algo así.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #32
      Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Opsssssssssss, que grueso. Lo bueno es que también hay UNA referencia a los hombres irresponsables, UNA sola, nomás UNA. Pero bueno, las mujeres son, según esto, las madres de los "hijos de puta", los hombres seguramente no son los padres de esos mismos hijos.

      En fin... ¡Viva el siglo XIX!

      Excelente respuesta, es la mejor, y rebatiste el error que ya reconoció el que produjo este post.

      Es una pena saber, que el 80% de las familias mexicanas están encabezada por una mujer, es decir, la manutención está sustentada mayormente o únicamente por una mujer, y es en serio, lo leí en un periódico local de Guadalajara (elInformador.com.mx). Y me pregunto ¿Por qué chingaos no hay una ley en la que hagan responsables a los hombres, después de procrear a un hijo o hijos? La mujer sale a trabajar, y no puede todo. La sociedad está mal, porque el núcleo familiar está mal, pero la responsabilidad no es sólo de la mujer. ¿Acaso lo concibió por obra del espíritu santo? Yo estoy en contra del aborto, es una injusticia que nunca aceptaré, pero en mi opinión, la mayor parte de culpa cuando se genera un aborto, generalmente es del hombre, y no de la mujer.

      __________________________________________________ _____________


      Todos los días sale a trabajar a las 5 de la mañana, toma el autobús, para estar a las 6 en la industria, ella trabaja de obrera, y gana apenas 850 pesos a la semana, su horario es de 6 a 15 hrs. Mientras sus dos hijos (de 3 y 5 años) se los encarga a su mamá, y lógico, no le pone la atención que le deberían de poner un padre y una madre. Ella se llama Mirella, y como esa historia hay millones en México. Un amigo que es compañero de trabajo, me lo comentó.

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

        Originalmente publicado por farina Ver post
        Otra impecable obra de la lógica Barrabasadiana... ahora resulta que son las madres solteras las culpables y además son todas unas putas y sus hijos por lo tanto, hijoeputas!

        No sé, así de bote pronto me suena mas lógico buscarle causas al incremento en la criminalidad por el lado de la desigualdad económica, social, en la falta de oportunidades, en el desigual acceso a la buena alimentación, a la salud , a la educación, al entretenimiento etc... y a la combinación de las anteriores con la impunidad y corrupción que sufrimos y toleramos.

        Pero bueno, se siente el desánimo y el coraje en el mensaje de Marcos y en ese sentido solo cabe ser solidarios con él y con los Paisanos de por allá y desearles suerte y pronta solución a sus problemas que también son nuestros, dondequiera que estemos.
        Ya vez... por abandonarme con todos los crios lo que va a pasar ¿Que va a ser de ellos? No tienes perdón de Dios!!!

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Muy cierto lo que dices, pero como sociedad ¿que debemos de hacer?
        Pues según tu escrito acabar con todos los hijos de puta, pero a mi me surgen unas dudillas ¿Y las divorciadas? ¿las viudas esposas de cualquier mexicanos que estaban en su casa pero viviendo al dia y de un dia para el otro tienen que salir a rifarsela a las calles? ¿Esas que hacen? ¿Sus hijos en automatico se convierten en hijos de puta? ¿O nada mas son hijos de puta los que no fueron concebidos de acuerdo a TUS ideas de moral? ¿Abrimos un matadero pa' chamacos que no tengan mamá y papá antes de que sean delincuentes?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        ¿Pero cómo es eso posible???.

        ¿Que no se supone que el país va a todo dar? ¿Significa que el Acuerdo contra la Inseguridad valió para lo mismo que se le unta al queso?



        Opsssssssssss, que grueso. Lo bueno es que también hay UNA referencia a los hombres irresponsables, UNA sola, nomás UNA. Pero bueno, las mujeres son, según esto, las madres de los "hijos de puta", los hombres seguramente no son los padres de esos mismos hijos.

        En fin... ¡Viva el siglo XIX!
        No.1: Saludotes Comadre, ya acabe una chamba que traia y aqui ando.

        No.2: Claro que vamos a todo dar, el Acuerdo contra la Inseguridad va a toda madre, pero no se nota. Juar x 1000.

        3.- En cuanto a los "hijos de puta" ya Marcos corrigio y mejor me callo, pero... mejor no me callo y digo que a mi la corrección me sono mas falsa que un billete de 3 pesos.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Ya vez... por abandonarme con todos los crios lo que va a pasar ¿Que va a ser de ellos? No tienes perdón de Dios!!!
          No digas eso Güereja! nomás encuentro mis Baronet y regreso, es más si para el 2009 no encuentro Baronet empiezo a buscar Del Prado o Comander. Crees que no quiero conocer a mis últimos tres hijos?
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #35
            Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

            Originalmente publicado por farina Ver post
            No digas eso Güereja! nomás encuentro mis Baronet y regreso, es más si para el 2009 no encuentro Baronet empiezo a buscar Del Prado o Comander. Crees que no quiero conocer a mis últimos tres hijos?
            (Llorando amargamente) Por tu culpa, por tu grandisima culpa y obviamente mas la mia por tener que ver contigo ahora mis "hijos de puta" estan condenados al mas negro futuro. Desalmado!!! Por que no existe modo para que una mujer saque adelante a sus hijos sola!! Mas me hubiera valido no haber nacido.

            Besos Corazón.

            Comment


            • #36
              Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

              Originalmente publicado por Alba Ver post
              (Llorando amargamente) Por tu culpa, por tu grandisima culpa y obviamente mas la mia por tener que ver contigo ahora mis "hijos de puta" estan condenados al mas negro futuro. Desalmado!!! Por que no existe modo para que una mujer saque adelante a sus hijos sola!! Mas me hubiera valido no haber nacido.

              Besos Corazón.
              Wera, acepto tus reproches, soy malo, los merezco y si estuviera ahí de rodillas rogaría por tu perdón... pero por lo que mas quieras NO LES ENSEÑES A LEER A LOS 3 AÑOS! Te lo ruego!

              ah! besos para allá también, saludos al parna!
              farina
              Forista Oro
              Last edited by farina; 23-octubre-2008, 01:03. Razón: Por buey
              Too old to twitter, too young to die... Aire!

              Comment


              • #37
                Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                Chales.... Y yo rompiéndome la madre pa que tengan que tragar... Si me hubiera enterado de lo que dice Tan de que tanta mujer se la rifa sóla y la hace, ya me hubiera dedicado al 100 a mis lujos y placeres. No hay que ser.. ¿Por qué no me dijeron antes?
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #38
                  Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                  Don Marcos, que bueno que recapacita. Ya ve como los gobiernos no nos han ayudado? Aunque se achate el cubo, es momento de la democracia directa, nomas no con lideres de oportunidad. Si, usted ya sabe quien.

                  Alqui, eso te hace un hombre. De otra forma serias un...bueno, ahi lo dice Marcos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Don Marcos, que bueno que recapacita. Ya ve como los gobiernos no nos han ayudado? Aunque se achate el cubo, es momento de la democracia directa, nomas no con lideres de oportunidad. Si, usted ya sabe quien.

                    Alqui, eso te hace un hombre. De otra forma serias un...bueno, ahi lo dice Marcos.
                    Gracias por la flor, pa mi vieja soy sólo un hijo de la chingada. La debería dejar que un par de mesesitos se rifara sóla pa que vea que no está tan fácil.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                      Originalmente publicado por Flit Ver post
                      Excelente respuesta, es la mejor, y rebatiste el error que ya reconoció el que produjo este post.
                      Es que la verdad me sonaron grotescos los comentarios sobre las mujeres.

                      Sobre lo que mencionas de las mujeres que se parten el alma trabajando, con sueldos generalmente de miseris, lo que habría que hacer es brindarles oportunidades, instruirlas, ayudarlas en términos de salud reproductiva, pero no satanizarlas.

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      No.1: Saludotes Comadre, ya acabe una chamba que traia y aqui ando.

                      No.2: Claro que vamos a todo dar, el Acuerdo contra la Inseguridad va a toda madre, pero no se nota. Juar x 1000.

                      3.- En cuanto a los "hijos de puta" ya Marcos corrigio y mejor me callo, pero... mejor no me callo y digo que a mi la corrección me sono mas falsa que un billete de 3 pesos.

                      Saludos.
                      ¡¡Comis!!, como siempre llegas a tiempo y abriendo lumbre, juar!!

                      Oye, estoy tratando de escribir un tópico con algunos recuerdos y algunas experiencias en estas heladas tierras, pero no le he seguido porque me había dado flojera, nomás que viendo que ya estás mas liberadona de chamba, pos le voy a continuar, porque va a tener hasta recetitas, juar!!

                      Besos, neniña bonitiña.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Don Marcos, que bueno que recapacita. Ya ve como los gobiernos no nos han ayudado? Aunque se achate el cubo, es momento de la democracia directa, nomas no con lideres de oportunidad. Si, usted ya sabe quien.

                      Alqui, eso te hace un hombre. De otra forma serias un...bueno, ahi lo dice Marcos.
                      Cari... Minocomprende, ¿qué es ese rollo de los líderes de oportunidad?

                      Mi C Í N I C A consentida.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                        "Están buenos los idealismos mi estimado Cubo".

                        No hay nada más práctico que una buena teoría.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          ¡¡Comis!!, como siempre llegas a tiempo y abriendo lumbre, juar!!
                          Oye, estoy tratando de escribir un tópico con algunos recuerdos y algunas experiencias en estas heladas tierras, pero no le he seguido porque me había dado flojera, nomás que viendo que ya estás mas liberadona de chamba, pos le voy a continuar, porque va a tener hasta recetitas, juar!!
                          Besos, neniña bonitiña.
                          Echale a la escribidera que aqui ando pa' leerte comis. Habia estado retocando unas fotos de unos novios que estaban del asco y ya quedaron relativamente decentes y no podia ni prender el msn por que se me trababa toda mi compu, pero ya finalmente acabe. El retoque de las fotos nunca ha sido lo mío por que no tengo paciencia asi que lo mando a maquilar pero eran 300 tomas asi que el ahorro era considerable si lo hacia yo por lo que tuve que bajar el software leerme como 257620 tutoriales, hacer experimentos y empezar a darle pero valio la pena. Acabe, gane y aprendí ¿que mas puedo pedir?

                          En fin... aqui ando.

                          Saludos

                          (Lo siento, no pude escribir lo de "neniña bonitiña" en la despedida, la expresión me sigue sacando ronchas)

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            (Lo siento, no pude escribir lo de "neniña bonitiña" en la despedida, la expresión me sigue sacando ronchas)
                            ¿Pero cómo?. Si no es de que salgan ronchas, sino de pitorrearnos de you know who.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                              Yo se que es pitorreo, pero es superior a mi, me parece tan pero tan guacala que prefiero seguirme pitorreando por el lado del capuchino mocachino y las D E S P R E C I A D A S.

                              Besis Cari.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                No es posible que prendas la tele a las 8 de la noche y veas a un actor montando a la actriz, necesitamso mochos y retrógrados que le pongan un alto a la exacervación del sexo.
                                Eso se llama libre empresa, hay un nicho de mercado que una empresa emprendedora como Televisa está explotando. El mundo es de los emprendedores!

                                A poco quiere intervención estatal?

                                Comment

                                Working...
                                X