Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Sicarios o el día que matamos a Dios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    "Están buenos los idealismos mi estimado Cubo".

    No hay nada más práctico que una buena teoría.
    Tienes razón, cuando me lleguen a secuestrar o a mi familia con unos cuernos de chivo, les voy a citar a Garófalo, a Lombroso, a Solis, a Zaffaroni, a Sanchez Galindo y Ignacio Villalobos. A los narcos hay que hacerles igual y esperar a que se duerman o se mueran de aburrimiento. Y si nó, pos proseguimos con el secuestro como indican los cánones.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #47
      Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

      Creo que una de las causas de nuestra criticada y vilipendiada realidad es
      la cacería de culpables, las razones de esa cacería no las conozco, pero
      es un hecho que he vivido y experimentado, este post es una muestra
      y/o prueba de lo que afirmo, Raramuni expuso "poéticamente" una situación,
      o al menos como percibe el la realidad, y hasta propuso soluciones, de
      inmediato varios que perciben una realidad similar colaboraron con sus
      "soluciones" y ahí se desato otra cacería de culpables, creo que tenemos
      un condicionamiento mental, necesitamos encontrar el causante y de
      preferencia el culpable de nuestras desdichas.

      No creo en la culpa, pero en caso de que existiera un culpable y además
      todos estuviéramos de acuerdo en señalar, eso no nos acarrea ningún beneficio,
      pero no creo que eso sea lo peor, lo peor es cuando creemos que los causantes
      son los otros, o los demás, o Dios, o el político contrario, peor aún:
      las mujeres que se prostituyen, parece que todo mundo tiene derecho
      a prostituirse, y no una mujer y si es madre...menos, otros prefieren a
      "los malos padres", bueno, culpables hay de sobra y a la vista.

      No se ni me interesa que o quién es el culpable o el causante, lo que me
      ocupa es averiguar que estoy haciendo mal YO, creo que la única manera
      en que puedo aportar mi "granito de arena" es vigilando Mis actuaciones,
      mis reacciones, mis pensamientos, porque eso de despotricar en contra
      de los demás es hacerse de la vista gorda con las pendejadas de uno
      mismo.

      Cuando leo en este u otros foros las "colaboraciones", leo que todos
      son perfectos, nadie comparte cuando la cagaron, sobran las historias
      donde cuentan lo chingones que son y los sufrimientos que les traen
      los millones de pendejos que viven en este mundo.

      En vez de participar en una cacería de culpables, prefiero quedarme
      solo, barriendo la suciedad de mi casa que no es poca, aclaro que
      si alguien busca culpables, reconozco ser uno de ellos, el pedo es
      que nadie reconoce su propia culpa, claro:
      "el culpable es aquel, ¿yo?, yo estoy a toda madre".


      Es muy fácil aconsejar que pueden hacer los demás para mejorar,
      pero que difícil es descubrir ¿que puedo hacer yo, para dejar de cagarla?.

      Comment


      • #48
        Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

        No estaba muerto Dios se quedo atorado en una manifestacion piejosa
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #49
          Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          Creo que una de las causas de nuestra criticada y vilipendiada realidad es
          la cacería de culpables, las razones de esa cacería no las conozco, pero
          es un hecho que he vivido y experimentado, este post es una muestra
          y/o prueba de lo que afirmo, Raramuni expuso "poéticamente" una situación,
          o al menos como percibe el la realidad, y hasta propuso soluciones, de
          inmediato varios que perciben una realidad similar colaboraron con sus
          "soluciones" y ahí se desato otra cacería de culpables, creo que tenemos
          un condicionamiento mental, necesitamos encontrar el causante y de
          preferencia el culpable de nuestras desdichas.

          No creo en la culpa, pero en caso de que existiera un culpable y además
          todos estuviéramos de acuerdo en señalar, eso no nos acarrea ningún beneficio,
          pero no creo que eso sea lo peor, lo peor es cuando creemos que los causantes
          son los otros, o los demás, o Dios, o el político contrario, peor aún:
          las mujeres que se prostituyen, parece que todo mundo tiene derecho
          a prostituirse, y no una mujer y si es madre...menos, otros prefieren a
          "los malos padres", bueno, culpables hay de sobra y a la vista.

          No se ni me interesa que o quién es el culpable o el causante, lo que me
          ocupa es averiguar que estoy haciendo mal YO, creo que la única manera
          en que puedo aportar mi "granito de arena" es vigilando Mis actuaciones,
          mis reacciones, mis pensamientos, porque eso de despotricar en contra
          de los demás es hacerse de la vista gorda con las pendejadas de uno
          mismo.

          Cuando leo en este u otros foros las "colaboraciones", leo que todos
          son perfectos, nadie comparte cuando la cagaron, sobran las historias
          donde cuentan lo chingones que son y los sufrimientos que les traen
          los millones de pendejos que viven en este mundo.

          En vez de participar en una cacería de culpables, prefiero quedarme
          solo, barriendo la suciedad de mi casa que no es poca, aclaro que
          si alguien busca culpables, reconozco ser uno de ellos, el pedo es
          que nadie reconoce su propia culpa, claro:
          "el culpable es aquel, ¿yo?, yo estoy a toda madre".


          Es muy fácil aconsejar que pueden hacer los demás para mejorar,
          pero que difícil es descubrir ¿que puedo hacer yo, para dejar de cagarla?.
          Si ahora que lo pienso siempre es mas facil apuntar un dedo que ver lo que uno esta haciendo mal. Es mucho mas comodo, pero no siempre es real.

          Muy buen comentario...

          Saludos!
          Bicentenario? Bicentenario de que?

          Comment


          • #50
            Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

            Ya vi que por ahí anda... se me olvidó el celular en la casa, pero estamos como quedamos.


            Disculpen la interrupción, pero me urge.


            Saludos!
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #51
              Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

              A que re güeno que la veo, ya quedamos.

              Le mando un beso.
              -------------------------------------

              ¿Y a que hora habrá una ley en Chihuahuas (estado vanguardista) que obligue a casarse a las madres solteras para que ya no haya hijos de puta?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #52
                Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Ya vi que por ahí anda... se me olvidó el celular en la casa, pero estamos como quedamos.


                Disculpen la interrupción, pero me urge.


                Saludos!
                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                A que re güeno que la veo, ya quedamos.

                Le mando un beso.
                -------------------------------------

                ¿Y a que hora habrá una ley en Chihuahuas (estado vanguardista) que obligue a casarse a las madres solteras para que ya no haya hijos de puta?
                Originalmente publicado por Tancredi
                Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, le quitaron todo el sabor al tópico.

                No pos si, estoy de acuerdo con Tancredi.

                Comment


                • #53
                  Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  hoy la mujer tiene el derecho a vivir su sexualidad cuando y con quien se le de la gana, :
                  De acuerdo, tambien yo deploro que las mujeres ahora tengan el mismo derecho que Dios nos dio a nosotros nadamas. Aun mas, sabiendo como piensas tu, estoy seguro que en esto estaras de acuerdo con un servilleta: muchos de estos males se hubieran evitado si para empezar no les hubieran otorgado el derecho de votar a las viejas. Que piensas?
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                    Mira esta bien que votemos pero deberiamos de votar por el candidote que nos indique nuestro amo. Asi reunen mas votos, pero eso solo las sacro santas mujeres casadas, es mas que sus maridos les lleven la mano para hacer el tache en la boleta. Por supuesto que las viudas, divorciadas y solteras no deben tener derecho al voto.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                      Yo iria mas alla Albis, cari te quedaste corta.

                      Ademas de no poder votar, la mujer no podra salir en ningun caso de su casa entre las 8 de la noche y las 7 de la ma~ana. Si va a salir debe usar burka e ir acompa~ada de un macho de su familia (mayor de edad) todo el tiempo.

                      Naturalmente que no puede ir a la escuela, debe obedecer en todo al marido y si se le cae una cascarita de huevo al omelete (gracias Manuelin) debe aguantarse la reventada de hocico que merece por causarle mal humor al susodicho.

                      Toda mal nacida que mire a un hombre a los ojos (ya no digas aventarse un hijo soltera, divorciarse, etc) sera apedreada en la plaza publica en caliente.

                      Besis cari

                      Comment


                      • #56
                        Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                        Tienes razón Trianis la libertad sexual es unicamente para el sexo masculino y eso es mandato divino, asi que si por alguna razón eres objeto sexual de algun varón que no logre reprimir esos instintos tan naturales, apropiados en ellos solo puede ser por dos cosas, una es por que tu provocaste su lujuria con algun compartimiento indebido y seductor propio de nuestro pecador sexo ó simplemente el hizo uso de su derecho sagrado de demostrarte su virlilidad. En ambos casos, avientate a un barranco para medio salvar tu honor por que "haiga sido como haiga sido" estas jodida.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                          La neta que ya cansa el choro mareador de que las mujeres tienen la culpa de todo, los que no viven de acuerdo a ciertos estándares son los que han atraido la ira de dios y demás bla bla bla.
                          Para empezar delincuentes hay en todos los sectores de la sociedad ricos o pobres, leidos o ignorantes, moralinos o liberales.
                          Dudo que aunque la telera solo trasmitiera la programación de Claravisión la delincuencia y la violencia se terminara.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                            Yo no sé de qué se quejan...
                            A Barraza habría que darle el premio Nobel de la Paz.
                            En lugar de pinche mil muertitos cada día....
                            mejor que las madres solteras se casen.


                            Ahora sí que como dice mi Barto... habría que convertirlo en ley
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #59
                              Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                              Obviamente el tono, la intencion y la redaccion no son los correctos pero en esta ocasion tal parece que Burraza le atino (las palabras, burro, flauta y casualidad, vienen a mente). Existe una teoria economica gringa, que habla precisamente de la notable disminucion del crimen en las areas donde el aborto es legal, obvio, habria que substituir la gloriosa e inmortal frase "hijos de puta" por "niños no deseados" y todo queda listo para que venga el forista torero (con prepa terminada, espero) y el hexaedro a recordarle el diez de Mayo a don Burraza, por abortista e izquierdoso. . .

                              aqui otro link

                              y aqui otro para los arios que viven en la frontera y no leen en ingles. . .

                              Sera correcta la teoria? Saque usted sus propias conclusiones, por nada. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                                muchos de estos males se hubieran evitado si para empezar no les hubieran otorgado el derecho de votar a las viejas. Que piensas?
                                Nunca estuviste mas acertado que hoy, mi estimado Zapata. Es aberrante de por sí que las mujeres quieran pensar y tomar decisiones, para que además se les otorgue el derecho al voto. Ni que estuviéramos en el siglo XXI... ops!!!

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Por supuesto que las viudas, divorciadas y solteras no deben tener derecho al voto.

                                Saludos.
                                No al voto, sólo sí al veto. Al veto de tener una vida plena y libre. Eso nunca jamás, por Dios, ¡pos estas!

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Toda mal nacida que mire a un hombre a los ojos (ya no digas aventarse un hijo soltera, divorciarse, etc) sera apedreada en la plaza publica en caliente.

                                Besis cari

                                Para lo cual se pueden organizar algunos bellísimos eventos como los que patrocinaba la noble y santa inquisición, de manera que el zócalo se convierta en una gran pira, y que desde el balcón de Palacio Nacional se pueda ver el espectáculo por parte de los santísimos varones del PAN.

                                Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Tienes razón Trianis la libertad sexual es unicamente para el sexo masculino y eso es mandato divino, asi que si por alguna razón eres objeto sexual de algun varón que no logre reprimir esos instintos tan naturales, apropiados en ellos solo puede ser por dos cosas, una es por que tu provocaste su lujuria con algun compartimiento indebido y seductor propio de nuestro pecador sexo ó simplemente el hizo uso de su derecho sagrado de demostrarte su virlilidad. En ambos casos, avientate a un barranco para medio salvar tu honor por que "haiga sido como haiga sido" estas jodida.
                                Saludos.
                                Háganme el favor de retirar de su cabecita calenturienta todo aquel pensamiento pecaminoso que se refiera a sexo. Esos pensamientos son patrimonio exclusivo de los hombres. No sean igualadas. No usen fleco, para que se pueda observar en su frente que no hay pensamientos indecorosos ni lujuriosos (Martha Sahagún dixit), y báñense en agua fría cuando el demonio les quiera atacar con sus tentaciones. Amén.

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                La neta que ya cansa el choro mareador de que las mujeres tienen la culpa de todo, los que no viven de acuerdo a ciertos estándares son los que han atraido la ira de dios y demás bla bla bla.
                                Lo lastimoso, lo ultrajante para el intelecto es que todavía exista gente así. Y la hay, como dicen, por legiones.

                                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                En lugar de pinche mil muertitos cada día....
                                mejor que las madres solteras se casen.
                                ¡Esa es la clave!! Todo dentro del matrimonio, porfisplis. Nada de relaciones sexuales extra, ante, durante, expost, previas al matrimonio.

                                México sería otro país sin tantos hijosdepu.

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                la notable disminucion del crimen en las areas donde el aborto es legal
                                What????????????????

                                ¿Cuándo habló Marcos del aborto?.

                                Lo que él dice es que hay que acabar con las perversas mujeres que engendran hijos sin tener una familia absolutamente funcional. Una familia nuclear, con papá, mamá e hijitos. Lo demás son porquerías.

                                Comment

                                Working...
                                X