Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Sicarios o el día que matamos a Dios

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Regreso a mi idea principal:
    Nadie se acuesta siendo niño bueno y despierta siendo sicario, hay un poceso de pudrición del chamaco y tenemos que analizar el fenómeno.
    El estudio al que hago referencia el instituto mandó trabajdoras sociales y sicólogas a las cáceles a platicar con los detenidos y mas del 80% venía de familias disfuncionales, lo que significaría que el 20% viene de familias NICE como las llamas.
    El abandono también se da en las familias NICE, solo que aquí no es por cuestión de pobreza económica sino de pobreza espiritual, la pareja se dedica al desmadre y se olvida de educar a sus hijos o peor aún llevan una vida disipada y sus hijos toman el mismo camino.
    Pero debo decirte que en casi el 100% de ellos hay una ausencia de valores.
    Insisto no es la pobreza lo que los hace delinquir, si eso fuera tendríamos millones de delincuentes saqueando las ciudades, la maldad no es privilegio de los pobres, es de la condición humana y la falta de valores tampoco es única en la clase humilde, esta falta esta en todas las clases sociales.

    Perdona...aún así SIGUES implicando que una familia disfuncional es la de las madres solteras(que es puro pinche cuento, hay un chingo de parejas disfuncionales que siguen juntas por el que dirán pero en casa crean unos pinches monstruos de mocosos) y como no tengo acceso a ese "estudio" pues tus suposiciones y las consecuentes conclusiones dejan mucho que desear...

    a) Si alguien embaraza a una menor...es CULPA DEL VARÓN mayor de edad y además un DELITO.

    b) Si el varón es menor de edad hace falta de educación sexual.

    Una menor embarazada no es capaz de criar un hijo sola porque es una niña mentalmente

    Estoy de acuerdo en los valores, pero los valores no nada más los inculca la iglesia Marcos...de hecho ellos son ejemplo en muchas cosas de lo que NO se debe de hacer.

    El proceso del que hablas es cierto y denosta abandono de parte de los padres...lo repito LOS PADRES...a ver si queda claro que la OBLIGACIÓN DE CRIAR A LOS NIÑOS ES DE LOS DOS Y NO SOLO DE LAS MADRES (sean solteras o no).

    salu2
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 31-octubre-2008, 03:34.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #92
      Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

      ¿Que no has entendido que el escuincle que se voló el tapón de gasolina de tu coche , es el hijo de puta de la madre soltera que tanto defiendes?.

      Esa frase ni el Dr.omedario me cai.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #93
        Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Que no has entendido que el escuincle que se voló el tapón de gasolina de tu coche , es el hijo de puta de la madre soltera que tanto defiendes?.

        Esa frase ni el Dr.omedario me cai.
        A veces lo que parece increíble, es que le aleguen en serio.
        Yo sólo espero que entre su prole, no haya mujeres.

        Un beso mi Don Barto....
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #94
          Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

          Yo lo que espero es que los genes que dan inteligencia a sus hijos sean los de su madre. Porque sino pobrecitos.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #95
            Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

            Lo más chistoso es que Barraza crea que sus "artículos" son serios.

            Al rato nos va a explicar como los que no creen en la evolución son los secuestradores del mañana.

            Otro beso de retache.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #96
              Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Yo lo que espero es que los genes que dan inteligencia a sus hijos sean los de su madre. Porque sino pobrecitos.
              Pues... se casó con él ¿no?
              A lo mejor es pepis.


              ....

              Y sí... nosotros los foristas de a pie posteamos, él escribe artículos.
              (bien chistosos)
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #97
                Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                Por el contrario, Barraza te va a decir que quienes creen en la evolución son unos herejes faltos de valores que han matado a Dios.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #98
                  Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Perdona...aún así SIGUES implicando que una familia disfuncional es la de las madres solteras(que es puro pinche cuento, hay un chingo de parejas disfuncionales que siguen juntas por el que dirán pero en casa crean unos pinches monstruos de mocosos) y como no tengo acceso a ese "estudio" pues tus suposiciones y las consecuentes conclusiones dejan mucho que desear...
                  Ciudad Juárez es una ciudad muy particular hay mas de 500,000 trabajadores de maquila de los cuales el 75% son mujeres, casadas, solteras, viudas etc..
                  Solo el 5% cuenta con guardería para sus hijos los demás los cuidan los parientes.
                  Los viernes casi todos salen a divertirse, hay una cantidad de antros impresionante, desde bares "familiares" hasta burdeles de todo tipo, donde dejan una parte importante de su sueldo.
                  Por otro lado hay mas de mil pandillas algunas muy poderosas como los aztecas que controlan los penales y una parte importante del narcomenudeo.
                  No todas las pandillas se dedican a delinquir, muchas se formaron para defenderse de otras pandillas, yo mismo de chico organicé una pandilla para defendernos de otras pandillas.
                  La prostitución es el mejor negocio después de la droga, incluso se organizan tours desde el Paso "cita incluída"
                  Las madres solteras ya llegan a la tercera generación, hijas y nietas de madres solteras.

                  Tengo que salir luego sigo
                  Saludos

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #99
                    Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                    Me vas a disculpar que te corte en lo que vuelves, pero para que quede claro porque parece que no lo entiendes (o no lo quieres entender) donde hay hijos hay un hombre y una mujer.

                    Por lo tanto la resposabilidad es de los dos, educación sexual, uso de anticonceptivos (más vale prevenir que amamantar) y obviamente más responsabilidad de parte de los hombres de Ciudad Juárez cuando dejan preñadas a las mujeres(que no solo es problema de ellas).


                    PD
                    Por mi parte la gente se puede gastar su dinero en lo que sea, estoy de acuerdo que puede parecer una tontería que siendo humildes se lo gasten en pedas, pero es su lana y es su vida...allá ellos.
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                      muy pobre la conclusion de marcos sobre los hijos de madres solteras, Salinas no fue hijo de Madre soltera y es un hijo de puta, muchos de nuestros politicos no son hijos de madres solteras y la mayoria son unos hijos de puta, asi o mas ejemplos.

                      Comment


                      • Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                        Originalmente publicado por isabel mayo Ver post
                        muy pobre la conclusion de marcos sobre los hijos de madres solteras, Salinas no fue hijo de Madre soltera y es un hijo de puta, muchos de nuestros politicos no son hijos de madres solteras y la mayoria son unos hijos de puta, asi o mas ejemplos.
                        la educacion nos da conocimientos y este nos indica que una familia funcional es aquella que esta constituida por todos y cada uno de los miembros ,que los mismos conocimientos lo dicen y que consta de etapas primero una páreja despues los hijos y despues otro tipo de familiares o personas.

                        si no es asi. la probabilidad de disfuncion es latente. No es la regla pues estamos hablando de seres humanos que tienen capacidad de adaptacion pero tambien son proclives a la desadaptacion no solo personal familiar sino tambien social.

                        saludos isabel No la habia leido BIENVENIDA.

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        ... donde hay hijos hay un hombre y una mujer.
                        Por lo tanto la resposabilidad es de los dos, educación sexual, uso de anticonceptivos (más vale prevenir que amamantar) y obviamente más responsabilidad de parte de los hombres de Ciudad Juárez cuando dejan preñadas a las mujeres(que no solo es problema de ellas).

                        PD
                        Por mi parte la gente se puede gastar su dinero en lo que sea, estoy de acuerdo que puede parecer una tontería que siendo humildes se lo gasten en pedas, pero es su lana y es su vida...allá ellos.
                        asi es una familia es responsabilidad,y en ello va el futuro de la misma persona o se vuelve un mal hijo mal padre mal esposo o aprende a vivir la vida en familia dentro de su sociedad.

                        es cierto TENEMOS LIBERTAD hasta para jodernos lo que se gana a la semana o al mes en una borrachera o en la prostitucion o en otras cosas, pero tambien tenemos derecho a que se nos oriente se nos capacite en temas como el ingreso el egreso y la administracion familiar LA CUAL VARIA SEGUN LAS ETAPAS DE LA FAMILIA ( pareja con o sin hijos etc )

                        saludos beaner

                        pd.- todas las familias nucleares o numerosos ricas o pobres somos parte de la misma sociedad y dependemos unas de otras.
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¿Que no has entendido que el escuincle que se voló el tapón de gasolina de tu coche , es el hijo de puta de la madre soltera que tanto defiendes?.
                          O PUEDE SER UN HIJO DE UNA FAMILIA NORMAL con padecimientos psicologicos o mentales.
                          o puede ser un hijo de una familia normal influenciado por los amigos una pandilla o el chulo del barrio.

                          en fin.


                          saludos elbarto

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Pues... se casó con él ¿no?
                          A lo mejor es pepis.
                          ya dejen a mi estimada y buena forista,pepis. la traen entre pecho y espalda.

                          y el tema ama ?.

                          saludos
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                            drmario50
                            Gracias por la bienvenida, espero tener una grata experiencia en este intercambio de opiniones con todos ustedes.
                            Saludos
                            LA REFLEXION HACE LA DIFERENCIA

                            Comment


                            • Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Me vas a disculpar que te corte en lo que vuelves, pero para que quede claro porque parece que no lo entiendes (o no lo quieres entender) donde hay hijos hay un hombre y una mujer.

                              Por lo tanto la resposabilidad es de los dos, educación sexual, uso de anticonceptivos (más vale prevenir que amamantar) y obviamente más responsabilidad de parte de los hombres de Ciudad Juárez cuando dejan preñadas a las mujeres(que no solo es problema de ellas).


                              PD
                              Por mi parte la gente se puede gastar su dinero en lo que sea, estoy de acuerdo que puede parecer una tontería que siendo humildes se lo gasten en pedas, pero es su lana y es su vida...allá ellos.
                              Estoy de acuerdo con lo que dices, es responsabilidad de ambos la concepción, también estoy de acuerdo que cada quien puede hacer lo que quiera con su dinero.

                              Solo que esas gentes no son islas solitarias, sus actos repercuten en la sociedad, si un tabajador que tiene esposa e hijos sale el viernes y se quema su lana en la cantina esta afectando a terceros y esa es una historia cotidiana en Juárez y va mas allá se enrola con otras viejas y abandona a su familia creando un problema social.
                              Si a través de los medios se fomenta el sexo en forma irracional como lo máximo y no se fomentan valores los resultados estan a la vista esta sociedad se ha animalizado ya no buscan compañera o compañero sino placer y cuando no se cuidan y generan una nueva vida no se quieren responsabilizar y ahí tenemos escuincles que crecen en el arroyo como perros callejeros

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

                                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                la educacion nos da conocimientos y este nos indica que una familia funcional es aquella que esta constituida por todos y cada uno de los miembros ,que los mismos conocimientos lo dicen y que consta de etapas primero una páreja despues los hijos y despues otro tipo de familiares o personas.

                                si no es asi. la probabilidad de disfuncion es latente. No es la regla pues estamos hablando de seres humanos que tienen capacidad de adaptacion pero tambien son proclives a la desadaptacion no solo personal familiar sino tambien social.

                                saludos isabel No la habia leido BIENVENIDA.



                                asi es una familia es responsabilidad,y en ello va el futuro de la misma persona o se vuelve un mal hijo mal padre mal esposo o aprende a vivir la vida en familia dentro de su sociedad.

                                es cierto TENEMOS LIBERTAD hasta para jodernos lo que se gana a la semana o al mes en una borrachera o en la prostitucion o en otras cosas, pero tambien tenemos derecho a que se nos oriente se nos capacite en temas como el ingreso el egreso y la administracion familiar LA CUAL VARIA SEGUN LAS ETAPAS DE LA FAMILIA ( pareja con o sin hijos etc )

                                saludos beaner

                                pd.- todas las familias nucleares o numerosos ricas o pobres somos parte de la misma sociedad y dependemos unas de otras.
                                Asi es mi estimado Dr. Mario
                                el nucleo de la sociedad es la familia, si tenemos una sociedad violenta y descompuesta su origen no puede ser otro que la descomposicion de la familia, ahora sera interesante analizar que es lo que ha estado descomponiendo la familia

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X