Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Me temo que una vez más te volviste a saltar un párrafo...



    Lo que en idioma Mariana quiere decir no creo que voten por Noroña.
    Ooooh pero si eso ya lo dije.



    No, tú dijiste que NO podíamos construír refinerías y ya por ahí la cari Triana te recordó la cita...

    Pero ¡momento!
    No sólo lo dijiste tú.... ¡Lo dijo hasta el espurio!
    Y ya le contesté a Triana que lo que citó de Calderón esta fuera de contexto y se lo demostré con el párrafo completo de lo que dijo Calderón, y de lo que yo escribí. La diferencia con la reforma es que hubiera permitido más de una refinería al mismo tiempo. Pero para que veas, ¿Puede construir el gobierno tres refinerías al mismo tiempo? Si ¿Conviene? No.

    Pero la referencia que me hacs es de que no votarían por Noroña pero menos por Zavaleta. Entonces el chiste sería perder menos feo o ¿cual es la jugada? De todos modos hagamos una apuesta foril, te apuesto que la izquierda, toda, incluyendo la espuria y la legítimano pasan del 25% de la votación en el 2009, ¿Aceptas? Por otro lado lo de nueva izquierda o los chuchos (cpmo le quieras decir) no es tan claro. Depende para que lado se incline Ebrard. Si Ebrard se va con ellos entonces ya la hicieron porque tendrán un caudillo nuevecito y fresco. Cosa que los amlistas ya no tienen. De hecho su bando se ve cada vez más viejo, lleno de políticos a los que antes insultaban y acusaban de ladrones, asesinos y cosas peores.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

      Yo en este momento no le doy ni 25% Pepeluches... muchas cosas positivas para los zurdos tendrían que suceder para que llegaran a un 25%.

      Ebrard no se va a ir con Nueva Derecha...
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Es lo que yo digo... que en una de esas una jura que los azules votarán por Mouriño y tú me dices que nuncamente... y te tendré que creer porque tú los conoces mejor que yo.

        Ahora... los votos zurdos hacia el lado... digamos Lopez Obradorista no sólo sería el voto duro del PRD (que seguramente estará además dividido), serían los de los lopezobradoristas que por más que hayan dejado de existir en el Norte... nomás ahí.

        Saludos!
        Bueno, del lado zurdo (jajaja, me gustó el mote), creo yo (pero como bien dices, tu sabrás mejor que yo), creo que el candidato será Ebrard (salvo que algo suceda), del PRI, no veo otro mas que el Golden Boy mexiquense.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

          Juar, juar...

          Te saque de contexto Ppeluches? (Otro que navega con bandera de moderado, en mi pueblo les llamaban de otra forma, acaba en "quedito")

          Aun no me dices donde...

          Y, por cierto, Ebrard el ungido? El candidote que espera la izquierda? Estas mas cuete que su mujer.

          Comment


          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

            Y luego, si fuera, doble contra sencillo que no llevaría de compañero de fórmula a René Arce... o sea.

            Cari:

            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

              O sea cari, ahora todos son expertos de izquierda "moderada", no viste el temis bobis de Manuelin. Todo el foro a la izquierda y abajo.

              Mi cari

              Comment


              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                "Todo el foro a la izquierda y abajo".

                No calumnies.

                Comment


                • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                  Originalmente publicado por Triana Ver post
                  ...Y, por cierto, Ebrard el ungido? El candidote que espera la izquierda? Estas mas cuete que su mujer.

                  Y quien crees que va a serlo? López Obrador otra vez? Si eso pasa los panistas podemos celebrar desde el momento en qu anuncie su candidatura. Porque entonces la pelea sería nuevamente entre el PRI y el PAN. Ebrard es el único gallo que puede dar pelea. Si lopitos quiere lanzarse de nuevo, que mejor! Sería el favor más grande que podría hacerle a sus adversarios.

                  Lo más inteligente que puede hacer AMLO y que creo que es lo que hará es hacer lo que esta haciendo. Servir de porro a Ebrard para que cause daño al PAN sin que este se ensucie las manos y poner al servicio de marichelo la estructura que ha logrado en los últimos dos años. Ahora que si quiere repetir en el 2012 no va a ser más que una parodia del 2006. Algo asi como ¿Y dónde quedó el candidato? o No es otra estúpida película de elecciones.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                    Y los que lo niegan... Juar!

                    Naturalmente excluyan al Cubo y al Manuelin.

                    Juar x catorcemillones...supones Pp que los que votamos por Lopez vamos a votar en automatico por Ebrard?

                    Triana
                    Forista Rubí
                    Last edited by Triana; 27-octubre-2008, 17:47. Razón: Para incluir al Pp en la diversion

                    Comment


                    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                      Son expertos en izquierda moderada y ganona, pero también en economía e infraestructura.

                      Me reiría si no fuera tan triste... pinche día gris.

                      Mi Cari:
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Y quien crees que va a serlo? López Obrador otra vez? Si eso pasa los panistas podemos celebrar desde el momento en qu anuncie su candidatura. Porque entonces la pelea sería nuevamente entre el PRI y el PAN. Ebrard es el único gallo que puede dar pelea. Si lopitos quiere lanzarse de nuevo, que mejor! Sería el favor más grande que podría hacerle a sus adversarios.

                        Lo más inteligente que puede hacer AMLO y que creo que es lo que hará es hacer lo que esta haciendo. Servir de porro a Ebrard para que cause daño al PAN sin que este se ensucie las manos y poner al servicio de marichelo la estructura que ha logrado en los últimos dos años. Ahora que si quiere repetir en el 2012 no va a ser más que una parodia del 2006. Algo asi como ¿Y dónde quedó el candidato? o No es otra estúpida película de elecciones.
                        Para mí el PRI ya no tiene competencia y eso, se lo puedes agradecer a tu presidente.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Yo en este momento no le doy ni 25% Pepeluches... muchas cosas positivas para los zurdos tendrían que suceder para que llegaran a un 25%.

                          Ebrard no se va a ir con Nueva Derecha...
                          Pues no le veo mucha acción para expulsarlos. Ebrard no se va del PRD, puede intentar hacer a un lado a los chuchistas pero seguro que el se queda en el PRD. Convergencia no tiene el dinero para apoyar una campaña presidencial.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Para mí el PRI ya no tiene competencia y eso, se lo puedes agradecer a tu presidente.
                            ¿Por qué a él? Si AMLO hubiera manejado su capital político con inteligencia sería un adversario temible, probablemente más aun que en 2006. En lugar de eso prefirió tirarlo a la basura.
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Pues no le veo mucha acción para expulsarlos. Ebrard no se va del PRD, puede intentar hacer a un lado a los chuchistas pero seguro que el se queda en el PRD. Convergencia no tiene el dinero para apoyar una campaña presidencial.
                              Te preguntaste y te respondiste solo...
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                                Puede intentarlo pero no lo esta haciendo.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X