Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Última hora


    Recibe Mesa Directiva mañana en San Lázaro a López Obrador


    http://www.milenio.com/node/103081
    Pero eso no frenarà movilizaciones!!

    http://www.milenio.com/node/103105

    Comment


    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

      A ver, mis chavos, me parece que hay alguna contradicción entre lo que festinan Mouriño Patiño, el Feli-Pillo, los santones del PAN y lo que dice el egregio BaBotas. Nomás échenle una mirada a esto, y si se puede me dicen qué opinan.

      "Jorge Escalante

      San Cristóbal, Guanajuato (27 de octubre de 2008).- El ex Presidente Vicente Fox calificó de "pírrica" la reforma energética aprobada en el Senado de la República y que se discute en la Cámara de Diputados.

      Durante un recorrido organizado a empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción por el Centro Fox, a donde acudió Manuel Bribiesca Sahagún, el ex Mandatario mexicano consideró que partidos de Oposición en el Congreso federal regatearon la propuesta presentada por el Presidente Felipe Calderón.

      "Desgraciadamente la aprobación es pírrica, es sólo un pedacito de lo que propuso el Presidente; yo a quienes le siguen escatimando por razones partidistas, por intereses personales, las soluciones trascendentes y profundas que merece el País, les quiero dar el mensaje de que el día de mañana ojalá que ellos den la cara de estas decisiones que han tomado delimitar la transformación de Pemex", dijo en improvisada conferencia de prensa.

      Fox sostuvo que la iniciativa del Presidente Calderón que no fue aprobada en su totalidad garantizaba soluciones en materia energética en el País.

      "El Presidente Calderón sí que presentó una reforma integral profunda que realmente hubiera resuelto los problemas del País y de su energía, hubiera resuelto el futuro de los mexicanos con más calidad de vida y más ingreso", mencionó.

      A pregunta expresa, el ex Presidente rechazó ahondar sobre la polémica que desató su comentario de "partirle el queso" a Andrés Manuel López Obrador, durante una plática que sostuvo con diputados locales la semana pasada en Monterrey, Nuevo León.

      En torno a lo que declaró el ex Embajador de México ante la Unión Europea, Porfirio Muñoz Ledo, quien lo llamó "papanatas", Fox sonrió.

      "Tú conoces a Porfirio, tú interpreta. Para mí es un halago que gente como él haga esos comentarios, a mí me sirve mucho, me sirve mucho", dijo mientras soltaba una risa."

      http://www.reforma.com/nacional/articulo/468/935615/

      ¿Pírrica?, ¿sólo un pedacito de lo que Feli-Pillo propuso?

      ¿Por fin?

      pírrico1, ca.

      (Del gr. Πυρρικός, de Πυρρός, Pirro, rey de Epiro).


      1. adj. Dicho de un triunfo o de una victoria: Obtenidos con más daño del vencedor que del vencido.

      2. adj. Conseguido con mucho trabajo o por un margen muy pequeño. Triunfo pírrico del Partido Conservador.

      3. adj. De poco valor o insuficiente, especialmente en proporción al esfuerzo realizado. Recibieron una cantidad pírrica por su trabajo.
      Total, aquí parece que se trata de "péguele al negro". Ni hablar, se lo dije a Cráneo, cada vez que abren la boca para darle un golpe a AMLO se llevan de encuentro al chaparrito. Ya no hay moral, caramba.
      Tancredi
      Orgullosamente: Innombrable
      Last edited by Tancredi; 27-octubre-2008, 23:15.

      Comment


      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

        Tan, Fox, es un pendejo (y mira que no suelto groserias tan fácil), lo que el diga... bueno... tu me entiendes.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Tan, Fox, es un pendejo (y mira que no suelto groserias tan fácil), lo que el diga... bueno... tu me entiendes.
          En eso estamos completamente de acuerdo, pero no sólo es un tarugo, sino un irresponsable. No tiene ni idea de lo que sus torpes e inoportunas declaraciones ocasionan entre la opinión pública, y supongo que al interior del PAN.

          Quiere ser el ajonjolí de todos los moles, estar bajo los reflectores a toda costa, y eso lo hace sin importarle si con ello se lleva entre las patas a quien sea, incluido el Feli.Pillo.

          Comment


          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

            Y bueno, ya estuvo López Obrador en la Cámara de Diputados, entre ¡vivas!, gritos de ¡presidente, presidente!, y aplausos, AMLO habló del desgaste que representa para México el modelo neoliberal.

            Hizo algunas propuestas acerca de lo que podría ser usado para paliar la crisis, y dijo:

            1.- Evitar despidos y un mayor desempleo.

            2.- Establecer el congelamiento de precios de alimentos, de impuestos y servicios, y lograr la reducción del costo de los energéticos. Congelar el precio de la tortilla, pan, arroz, lenteja, leche, pastas, teléfono, transporte, rentas, colegiaturas, predial y peajes.

            3.- Que el Estado intervenga para frenar la caída de los fondos de pensiones.

            4.- Demandamos que aumente el presupuesto destinado al campo.

            5.- Debe establecerse un estado de bienestar. Hay que otorgar becas a estudiantes del País.

            Pero cuando abordó el asunto de PEMEX, se refirió a la inmoralidad, y por supuesto algún intento de pillaje en la inicativa aprobada por los senadores.

            Habría que ser muy ingenuos para pensar que los diputados le van a modificar ni siquiera una coma a la propuesta enviada por los Senadores, pero también habría que ser muy lerdo para no entender lo que significa la presencia de AMLO en la Cámara de Diputados en esta fecha.

            Comment


            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

              Puro bla bla bla como siempre. Igual daría que yo dijera que tengo la solución a todos los males de la humanidad.
              Como dije en otro post que hueva con esta clase política que debería estar más allá de afanes personales de protagonismo y mesianismo.
              En fin, yo mejor voy a poner mi altar de muertos es la primera vez y espero que quede chido y le guste al viejo.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                En fin, yo mejor voy a poner mi altar de muertos es la primera vez y espero que quede chido y le guste al viejo.
                Suerte, que te quede padre, Marita.

                Comment


                • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                  (...)

                  Los críticos de la iniciativa aprobada la califican de "light", precisamente por todo aquello que ya no contiene. Por todo aquello que el Frente Amplio Progresista es capaz de eliminar. Por todo aquello que los priistas y los panistas se ven obligados a sacrificar. Por todo aquello que la movilización popular -tan criticada incluso por mí- logra parar. Los contratos de riesgo y las empresas filiales y la participación del sector privado en el transporte del petróleo y el involucramiento de terceros en la refinación. El FAP propone y Felipe Calderón dispone. Los senadores perredistas presentan sus propuestas y sus adversarios políticos las hacen suyas. Andrés Manuel deshuesa la propuesta presidencial y quien la cocinó celebra que lo haga.

                  Las motivaciones de Felipe Calderón son claras. Forma mata fondo. Lo posible mata lo deseable. Importa más el consenso con el que se aprueba la reforma que su contenido. Preocupa más cómo desactivar la movilización popular de López Obrador que cómo atender la caída dramática en la producción petrolera. Apremia más sentar a los moderados del PRD a la mesa que pelear por las iniciativas presidenciales presentadas allí. Importa más un proceso legislativo exitoso que un proceso reformista profundo. Y por ello Calderón interpreta la virtual eliminación de su iniciativa como un triunfo político. Parece dispuesto a sacrificar la eficiencia económica en nombre de la unidad política. Parece dispuesto a sustituir reformas de fondo por reformas consensuadas. Tal y como lo hizo con la reforma electoral, Calderón cede en temas clave con tal de lograr acuerdos tripartitas. Entrega las llaves del reino con la esperanza de que las adelitas enardecidas no lo vayan a sacar de allí.


                  * Denise Dresser.

                  Comment


                  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                    ¿Qué no dicen que en política lo real es lo que se percibe?
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                      Pues don Jesús Reyes Heroles decía: En política la forma es fondo.

                      Comment


                      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                        Eith, a lo mejor su hijo aprendió algo de eso.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                          Mira, su hijo es igual de brillante que él, cosa que personalmente no me atrevería a decir de Federico, así que creo que él entiende que la reforma no salió a modo, y que desafortunadamente, para el grupo de Calderón, la forma, es decir, lo que AMLO propuso y se aceptó, pues es fondo, ni mas ni menos.

                          En la forma está el fondo, eso que ni qué.

                          Un abrazote!

                          Comment


                          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                            "Ciudad de México.- Al aprobar con 395 votos a favor y 82 en contra el séptimo dictamen del paquete energético, el pleno de la Cámara de Diputados dio luz verde hace unos minutos a la Reforma de Pemex".

                            Pues este arroz ya se coció.


                            Comment


                            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                              Hubo roquesen~al? O se vieron mas discretos con el populacho.

                              Comment


                              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Hubo roquesen~al? O se vieron mas discretos con el populacho.
                                ¿Y quienes eran los que deberian hacer la roqueseñal doña triana, nalgarrete, el güero graza, beltrones, naranjas, chucho ortega, gamboa, LA MAYORIA DE LOS DIPUTADOS PEDORRISTAS??? ¿de quien se esperaba la roqueseñal doña triana??? porque de los pitufos como que no, les FRENARON y les mandaron al caño su propuesta -¡¡¡PEJENDEJOS SIC Y RECONTRASIC!!!- ¿o el pejendejo y sus lambepatas que traian hasta su bandera paènredarse en ella y aventarse de nalgas desde la tribuna??? ¿quien??? ¿quien??? ¿quien??? ¿quien??? ¿quien???...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X