Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

    El día después:

    "Y cuando despertó la reforma aún estaba ahi".

    Comment


    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      ES DIFICL CONTESTAR TUS PREGUNTAS MI ESTIMADA TAN, eso solo lo podria hacer, el terrible señor del mal, AMLORDELMORT.
      yo lo que creo es que amlo, primero que es alguien que qiere estar en la palestra publicitaria, sabe que en toda reforma hay quienes estan a favor y en contra, el se puso del lado de los de contra, penso que sus propuestas no serian tomadas en cuentas, penso que los legisladores del fap, estan ciegamente a su servicio y que no se sentarian a negociar, LE FALLARON SUS CALCULOS.
      le fallo el preveer que la mayoria perredista no se quiere seguri hundiendo con el.
      sin embargo esa "reforma" como te he dicho, es una completada pendejada, lo que ahi se describe ya se hace, eso lo sabe tanto felipe calderon, como andres manuel lopez obrador.
      su protesta dee hoy dia no tienen razon de ser alguna, pero el encontrara el caldo de cultivo que necesita para seguri en la palestra politica.
      GRABA ESTO.
      EN UN DIA DE ESTO, ELLOS EMPEZARAN A DETENER LOS CAMIONES, EQUIPOS Y PERSONAL DE LAS COMPAÑIAS PETROLERAS, PARA DEMOSTRAR QUE HAY INICIATIVA PRIVADA EN EL PETROLEO DE MEXICO, QUE SON INDICIOS DE PRIVATIZACION Y ESAS SON SUS PRUEBAS.
      no se puede intentar mejorar las cosas, no reconociendo la realidad, una realidad que rebasa a la actual reforma y a quien la propuso, realidad que no tiene culpa alguna ni el pan, ni felipe calderon.
      Vaya, cosa rara, renglón por renglón, estoy totalmente de acuerdo contigo
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El día después:

        "Y cuando despertó la reforma aún estaba ahi".
        Y supongo que ahora si vamos a administrar la abundancia. Ademas sin el estorbo de Lopez.

        A festejaaaaaaarrrr!



        A quien iran a culpar si la cosa sigue dela? Ah!, si, la crisis mundial...ja, ja, ja.

        Comment


        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

          "Ademas sin el estorbo de Lopez".

          Porque pueden...

          Comment


          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

            "Porque pueden... "
            Ahi si no le discuto don Cubo. El que es guey hasta la coyunda lambe , o algo asi diria la aguelita de don rafa.

            Comment


            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Laura, nadie duda de que haya huecos, toda Ley las tiene, y toda ley es perfectible, ese no es el detalle, el problema es quehicieron su berrinche de protesta a la mera hora de la votación, después de la discusión y acuerdos entre todas las fracciones, se pedía que a la mera hora de la votación, agregaran un párrafo del cuál no habían hecho mención un día antes y agregar, deja tu, un párrafo, una coma o punto, no se puede a la hora de la votación, se necesita análisis y re-planteamientos y mas discusiones, las cosas son así, no a capricho de un tipo que un día antes ni siquiera había mencionado nada de esas mentadas doce palabras.

              Esas protestas son tan válidas que, de no ser las doce palabras, estarían haciendo berrinche y protestas, por que no les gustó la computadora en que la redactaro, ya que ellos querían una Dell y ahi utilizaron una Sony.
              Hola Manuel buenas tardes:

              Me parece que lo importante, es que toda ley futura, pueda cerrar los hoyos que evidentemente hacen real la vida eterna de la CORRUPCIÓN.
              Afortunadamente en reorte índigo de ésta semana pude allegarme de los discursos que se dieran ayer en la torre, claramente se LES RECORDABA a los senadores, que la propuesta de colocar las 12 palabras, no era de repente, ni era de última hora. Puedes ir al blog para verificarlo. Pero también me allegué de otro vídeo, mediante el cual pude conocer "a los violentos, radicales e irracionales" que defienden el asunto de la tenencia del petróleo.

              ¿Loco, desproporcionada la demanda?, me parece que no, me parece que hoy vamos observando que había mucho sustento para solicitar, que 12 palabras nos salvaguardaran del asunto, porque ante los momentos de crisis económica mundial, más nos vale velar porque las oportunidades y empleos sean para los mexicanos, ya ves que somos muchos y cada día seremos más.

              Saludos y ten un lindo fin de semana

              Comment


              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Y supongo que ahora si vamos a administrar la abundancia. Ademas sin el estorbo de Lopez.

                A festejaaaaaaarrrr!



                A quien iran a culpar si la cosa sigue dela? Ah!, si, la crisis mundial...ja, ja, ja.
                ¿Cómo pasas a creer que a la crisis mundial?, si Méxiquito vive en una burbuja que lo separa del mundo, lo qué pasa aquí es culpa de todos menos en los que usted, y todo México, Señora, apoyamos (quepusque)...
                ¿La abundancia?, na, no creo, salió una Reforma muy guanga, faltan unas palabras que aseguran esa abundancia, esa altura, ese primermundismo, que de todos modos no ocupamos, por que como vivimos en una burbuja en la que no afecta lo que pasa en lo otros países, seremos un primermundismo aparte.

                Compañera, estamos unidos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                  Entonces los anuncios de abundancia de la tele son mentira? Incluyendo al del "sen~or contreras"? Dios mio! ahora ya no se ni que creer.

                  Comment


                  • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                    Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                    Hola Manuel buenas tardes:

                    Me parece que lo importante, es que toda ley futura, pueda cerrar los hoyos que evidentemente hacen real la vida eterna de la CORRUPCIÓN.
                    Afortunadamente en reorte índigo de ésta semana pude allegarme de los discursos que se dieran ayer en la torre, claramente se LES RECORDABA a los senadores, que la propuesta de colocar las 12 palabras, no era de repente, ni era de última hora. Puedes ir al blog para verificarlo. Pero también me allegué de otro vídeo, mediante el cual pude conocer "a los violentos, radicales e irracionales" que defienden el asunto de la tenencia del petróleo.

                    ¿Loco, desproporcionada la demanda?, me parece que no, me parece que hoy vamos observando que había mucho sustento para solicitar, que 12 palabras nos salvaguardaran del asunto, porque ante los momentos de crisis económica mundial, más nos vale velar porque las oportunidades y empleos sean para los mexicanos, ya ves que somos muchos y cada día seremos más.

                    Saludos y ten un lindo fin de semana
                    Laura, quedaron muchas mas de 12 palabras fueras, de propuestas tanto del PRI, PAN y PRD, para eso se llegaron a acuerdos y consensos, el exigir que una propuesta tenga todos los puntas y las comas que yo digo, es un acto extremadamente antidemocrático.

                    Podrán haber quedado esas 12 palabras, a lo mejor quedaron 17 del PRI y 8 de PAN, pero ni el PRI y el PAN (ni el PRD, para ser justos) se pusieron a hacer exabruptos por sus palabras que quedaron fuera, a la hora de la votación, laura, para esos son los acuerdos, todos ceden y todos aportan.

                    Toda Ley es perfectible, y todas son justas e injustas dependiendo por donde se vea, no existe Ley, Norma, Reforma, Artículo, Reglamento, etc. en ninguna parte del mundo, que a todos los ciudadanos, a todos, les parezcan justos, no haq que ser ingenuos.

                    Efectivamente, fué una acción desproporcionada, no puede nadie, en su soberbia, pedir una audencia en un lugar que no le corresponde, para pedir cambios que sabe perfectamente no se pueden hacer ya, ante una Ley, en la que el día anterior estaba, si no de acuerdo, por lo menos conforme.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Entonces los anuncios de abundancia de la tele son mentira? Incluyendo al del "sen~or contreras"? Dios mio! ahora ya no se ni que creer.

                      Como diria la Chilindrina:

                      Fijate, fijate, fijate, fijate.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                        Sería tan absurdo como que alguien pagara tiempo en televisión para replicarle...

                        O sea... ¿a quién se le ocurre?

                        Juar!

                        amo la inocencia de algunos
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Como diria la Chilindrina:

                          Fijate, fijate, fijate, fijate.
                          Manuelada v1.6 (osease respuesta tipo pepsi)

                          Comment


                          • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Manuelada v1.6 (osease respuesta tipo pepsi)




                            Juar!
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Manuelada v1.6 (osease respuesta tipo pepsi)

                              ¿Cuál?, si te estoy dando la razón, hay que luchar, la lucha por mas imbatible que sea, por el México de la 4ta. República, el México de esas doce palabras que nos llevarán a alturas nunca antes imaginadas...

                              No claudicaremos por mas difícil que sea la lucha, como dice la canción "Flor de Loto" de "Héroes del Silemcio": "nunca desprecié una causa perdida/
                              nunca negaré que son mis favoritas"

                              Compañera, tu y yo, unidos..
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                                Manuelada v3.01 (explicar la ironía)


                                No estoy de acuerdo contigo y lo que dices es falso.
                                Pues fíjate que si lees el texto con cuidado, las palabras que nos llevarán a alturas nunca antes imaginadas son 17, no doce como acabas de mencionar y a las pruebas me remito:


                                "No(1) se(2) suscribirán(3) contratos(4) de(5) exploración(6) o(7) producción(8) que(9) contemplen(10) el(11) otorgamiento(12) de(13) bloques(14) o (15) áreas(16) exclusivas (17)”.

                                Por otro lado te reto a que pruebes que tú y Triana han sido compañeros alguna vez.


                                saludos!
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X