Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Nef, ya me confundí. ¿Son violentos, según tú, o son sólo carne de cañón?
    POR ESO SON CARNE DE CAÑON: POR VIOLENTOS. Si fueran pacíficos nada pasaría.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #62
      Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      En vista de la gran ceguera que aqueja a muchas foristas (saludos tancredi y laura) he decidido dejar de opinar y desperdiciar mis palabras en la infertil tierra que representan.

      Saludos.
      Mí estimado Dogman buenas tardes:

      Me parece que se trata de una distinta forma de ver lo que sucede, pero sobre todo, de la realidad en la que está parado hoy México.

      La diferencia entre llevar una sesión tranquila y después celebrar, está en 12 palabras que se solicita se pueda dejar, para que no exista mañana el pretexto de que como siempre, hay un hueco por el que pasa todo.

      ¿Qué vale más 12 palabras para que esté bien claro o seguir estirando la liga?

      Ése es el fondo y el punto y una visión política, ni siquiera dudaría en aceptar la claridad del texto.

      Saludos Dogman

      Comment


      • #63
        Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

        Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
        Mí estimado Dogman buenas tardes:

        Me parece que se trata de una distinta forma de ver lo que sucede, pero sobre todo, de la realidad en la que está parado hoy México.

        La diferencia entre llevar una sesión tranquila y después celebrar, está en 12 palabras que se solicita se pueda dejar, para que no exista mañana el pretexto de que como siempre, hay un hueco por el que pasa todo.

        ¿Qué vale más 12 palabras para que esté bien claro o seguir estirando la liga?

        Ése es el fondo y el punto y una visión política, ni siquiera dudaría en aceptar la claridad del texto.

        Saludos Dogman
        El punto, desde el otro lado es: ¿para exponer sobre doce palabras se tuvo que convocar a un gentío que está impidiendo la sesión normal de los senadores? ¿Por qué no se presentó Andrés Manuel sólo, ya que el único que hablará es él. ¿Cual es la necesidad de estas manifestaciones?

        Comment


        • #64
          Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

          Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
          El punto, desde el otro lado es: ¿para exponer sobre doce palabras se tuvo que convocar a un gentío que está impidiendo la sesión normal de los senadores? ¿Por qué no se presentó Andrés Manuel sólo, ya que el único que hablará es él. ¿Cual es la necesidad de estas manifestaciones?
          Eso es cierto. ¿Por que siempre atras de tanta gente? Eso, es exactamente lo qie no me gusta de el, lo que ensucia sus ideas.
          Saludos.

          Comment


          • #65
            Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

            La verdad es que no se entiende vaya...

            En primera ¿quién es este sujeto para exigir que le den entrada en el Senado y hablar con los líderes del mismos?, si voy yo, tu, o cualquiera ¿nos dan entrada?.

            ¿Pór qué esperaron hasta el último momento para darse cuenta que hay un no se que, que les incomoda, osea, a huevo tienen que ser las cosas, con puntos y comas, si no hago un pinche berrinche a lo baboso y me pongo a hacer marchas y plantones?

            ¿Osea que toooodo México está representado por 11,000 votos y 100 urnas?, por que la neta, ahi ni quien se las crea, además que ya vimos en las votaciones para dirigencia nacional y las votaciones de la consulta petrolera que hicieron a nivel nacional, las monumentales farsas que fueron.

            En el supuesto caso que les den por el lado y hagan esas adecuaciones que quieren (por cierto, tengo entendido que no es cosa de ponle aqui y quitale allá, todo eso lleva un proceso larguito), ¿por qué protestarán después, por qué la propuesta la imprimieron en HP y ellos exigen que sea en Epson, por que HP es una empresa espuria y boicoteada?

            Si hay puntos que no les latían, ¿por qué no los metieron durante las pláticas y consensos que hubo entre los partidos, si no que (como dije antes) se esperaron a último momento?.

            No, la neta no se entiende...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

              Yo entiendo perfectamente que puede existir gente que este o no este de acuerdo con algunas situaciones, algunas palabras, algunas frases, como quieran llamarle...
              Lo que de plano no puedo entender es el capricho de una persona que piensa que puede hacer, ir y venir, faltar y agredir como mejor le parece, vamos pues sé que en algunas cosas tiene razón pero también sé que muchas las UTILIZA en su beneficio político.

              Estoy muy molesta, ¿porque los demás tenemos que hacernos a un lado porque a estas personas que son MINORIA se les ocurre plantarse porque al final dicen que no estan de acuerdo?... NO SE VALE!!!
              ¿Porqué hasta ahora? ¿Porqué no cuando la estaban discutiendo comento con SUS LEGISLADORES que deberían modificar tal o cual cosa?...
              ¿CON QUE DERECHO PRETENDE QUE SEA ATENDIDO EN EL PLENO DEL SENADO COMO SI FUERA EL MAGNIFICO?????!!!!!
              No entiendo en verdad no entiendo.
              ¿Qué gana? Y si la respuesta es que esta buscando el bien del pueblo de México... pues que bueno que le crean al Sr. López...
              porque yo no...

              ¿¿¿Politicamente debe ser atendido???? Pues quien es él????

              Disculpame Tan, por no poder opinar tranquila y sin sentimientos de esta forma... en verdad una disculpa
              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 23-octubre-2008, 14:27. Razón: para disculparme
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #67
                Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                Lo único que queda claro es el porro en que se ha transformado AMLO. Lo siento por quienes desean justificar lo injustificable, ayer se reunio con sus asesores y dijeron que no había pex. Pero luego hace una votación entre un puñado de cuates que no tienen idea de que chingado trata la reforma deciden manifestarse. Bien chido por el, el líder no solo tiene la responsabilidad de acarrear masas a lo pendejo para convertirlas en grupos de choque sino también a enseñarles a festejar sus triunfos. Y claro que quedo una buena parte de la propuesta de Calderón en la reforma final, porque recuerden que el principal campo a intervenir era exploración y producción. Lastimeramente se perdió la posibilidad de inversión privada en refinación, transporte y almacenamiento. México, estoy totalmente convencido, perdió con eso.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #68
                  Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                  Reforma.com

                  Ciudad de México (23 de octubre de 2008).- El Presidente del Senado de la República, Gustavo Madero, ordenó este jueves aplicar el uso de la fuerza pública para garantizar a los legisladores las condiciones necesarias que les permitan sesionar.

                  En medio de los posicionamientos de los partidos sobre la reforma a Pemex, el coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) instruyó a las autoridades administrativas del Senado para pedir el uso de la fuerza e impedir con ello la entrada de diputados inconformes a la sede alterna.

                  El anuncio generó la molestia de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes demandaron que se garantizara el acceso de los legisladores que no han podido ingresar.

                  En estos momentos, se encuentran detrás de una puerta de cristal cerrada con llave los senadores Dante Delgado y Luis Maldonado, quienes luego de forcejear con algunos empleados abrieron el acceso a la fuerza.

                  "¡Ya estamos hartos hijos de su chingada madre!", gritó Delgado.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                    Pues ahorita en el caballito en Reforma el peje grite y grite y adelitas y juanitos tambien...Me vale mi moto si pasa y si puedo cumplir con mi chamba, paso raudo gritando Viva Felipe Calderòn El Presidente de La Reforma...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                      A ver a ver, vamos por partes:

                      Lo que hoy originaba una manifestación, es precisamente que durante las Comisiones dentro del Senado, no habían aceptado, ni siquiera, la discusión del punto que se trataba colocar. Ante la negativa, se manifiestan el grupo de personas que son parte del movimiento que se llama Defensa del Petróleo.
                      ¿Por qué solicitó López Obrador entrar para exponer el punto de vista y por qué va la gente con él?
                      Pues me parece, que porque ésa gente -minoría o mayoría-, van acompañando la propuesta que defienden.

                      Yo francamente no le veo por qué se polarizan, ni por qué persisten con el tono denostativo y agresivo, contra otro sector que considera que pudiera seguir abierta la puerta para la corrupción.

                      Sí en el senado hubieran aceptado escuchar a una comisión, no habría sido necesario que los altos mandos de la SSPF estuvieran ahí postrados.


                      En fin yo no veo ni encuentro el pecado, tampoco compro la idea de locura, sencillamente me parece que toda voz debe tener espacio y atención, y no por ello, hacer equipos en pro o en contra, sino tratar de buscar qué tan irracional era la propuesta.

                      Desde mí personal subjetividad, la propuesta no era mala y más bien el recordatorio de que en México, el que hace la ley hace la trampa, y por ello, deseaban dejar un párrafo bastante claro.

                      En fin
                      Saludos y buena tarde

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.


                        Y ya.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                          (Dice Laura)/Desde mí personal subjetividad, la propuesta no era mala y más bien el recordatorio de que en México, el que hace la ley hace la trampa, y por ello, deseaban dejar un párrafo bastante claro./ Pero tu personal subjetividad puede cambiar mañana tu cambias a cada mañana..Por cierto no te asustes ya dijo Marta María que a ella la den por muerta...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                            Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
                            A ver a ver, vamos por partes:

                            Lo que hoy originaba una manifestación, es precisamente que durante las Comisiones dentro del Senado, no habían aceptado, ni siquiera, la discusión del punto que se trataba colocar. Ante la negativa, se manifiestan el grupo de personas que son parte del movimiento que se llama Defensa del Petróleo.
                            ¿Por qué solicitó López Obrador entrar para exponer el punto de vista y por qué va la gente con él?
                            Pues me parece, que porque ésa gente -minoría o mayoría-, van acompañando la propuesta que defienden.

                            Yo francamente no le veo por qué se polarizan, ni por qué persisten con el tono denostativo y agresivo, contra otro sector que considera que pudiera seguir abierta la puerta para la corrupción.

                            Sí en el senado hubieran aceptado escuchar a una comisión, no habría sido necesario que los altos mandos de la SSPF estuvieran ahí postrados.


                            En fin yo no veo ni encuentro el pecado, tampoco compro la idea de locura, sencillamente me parece que toda voz debe tener espacio y atención, y no por ello, hacer equipos en pro o en contra, sino tratar de buscar qué tan irracional era la propuesta.

                            Desde mí personal subjetividad, la propuesta no era mala y más bien el recordatorio de que en México, el que hace la ley hace la trampa, y por ello, deseaban dejar un párrafo bastante claro.

                            En fin
                            Saludos y buena tarde
                            Aquí hay varias cosas:

                            Curiosamente se dió cuenta que había una "cosa rara" cuándo ya se habían hecho los consensos, cuándo ya todas las posturas estaban definidas y cuando ya la votación se iba a dar.

                            Si realmente había un párrafo tan importante, debió habérselo propuesto a los senadores de su partido a la hora de los consensos y negociaciones, no a la mera hora de la votación.

                            No puede entrar al senado como pedro por su casa y hacer propuestas, simplemente por que no es legislador, como dije, digale sus inquietudes a sus legisladores y que ellos hagan lo propio, pero, ni ellos estaban de acuerdo con el.

                            No se trata de atender o no a minorías o mayorías, es acatar los tiempos y formas, no cuándo se le pegue la gana a un ciudadano hacer cambios a una Ley.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                              Y la pregunta que sigue es......

                              Continuará en la tribuna del congrueso con el ya casi clásico....campamento de bodoques......

                              No se pierda el siguiente capitulo de......"me vale madres el país".

                              Saludos!
                              Cotorro ¿reloaded?

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¡Cierren las puertas, señores!, empezaron las movilizaciones.

                                Ya se veian bien poquitos pejezombies (de los que si siguen al peje, no de los otros). Pero tmb, ¿còmo se le ocurre llamar a una movilización en jueves..?
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X