Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que somos así?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Por que somos así?

    Quién te entiende ?
    Por capacidad ?, pues no dices que no sirvió de gran cosa ?
    Quizás te refieras a la capacidad para hacer que lo eligieran, entonces sí aparentemente fue capaz.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: ¿Por que somos así?

      Debió haber entrado por capacidad (que no tenía), no por carita

      ¿ya?
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #33
        Re: ¿Por que somos así?

        ¿Ya? , pues no.
        Tú te entiendes, y es suficiente.

        Comment


        • #34
          Re: ¿Por que somos así?

          [QUOTE=Alba;97668]Para no hacerles el cuento largo les platico que el Domingo tuve la oportunidad de ir a ver un ballet de Arabia Saudita y como era la primera función que daban llego el Embajador de Arabia Saudita en México con todo su sequito; entre su gente venía un (no se como llamarle) mesero, aguador, en fin, un encargado de servirles agua tanto al embajador como al resto de su personal.
          En una de esas servidas de agua un paisano como pudo darse a entender le dijo al amigo este que le diera y el arabe le sirvio un vasito de agua, no paso un minuto cuando el pobre arabe ya traia atras sin exagerar a mas de 30 personas pidiendole agua y los que ya la habian tomado decian que era simplemente maravillosa y que querian mas.

          Se acabo el evento, se arremolinaron muchas, muchas gentes a retratarse con ellos, sobre todo mujeres, cosa que me llamo la atención por que de que estaban guapos, si estaban, pero conociendo el trato que se le da a las mujeres por aquellos lares como que se te quitan las ganas de la foto.

          En fin... me parecío el malinchismo en su maxima expresión.

          Saludos.[/QUOTE
          Hablemos sobre el tema Pepis por favor..¿Gustas un vaso de agua?...Me dicen el Talibán
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: ¿Por que somos así?

            Pts... bueno, mira, ahi van las manzanitas....

            El señor no tenía capacidad para ser diputado, por que no sirvió pa nada (así, igualito que Fox como presidente)

            Se le eligió (o regaló plurinominalmente) por ser "carita" y un actor reconocido (nada de esto elementos para que funcionara como diputado)

            Se debió haber elegído a alguien que fuese capaz de funcionar como diputado, no elegir a uno nomás por que es "carita".

            Ya si no entiendes, no puedo hacer mas por ti.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #36
              Re: ¿Por que somos así?

              Sí puedes Manuel... este cuatro de diciembre todos a cooperar.

              Saludos!


              P.D. Oiga... si me lee, se me olvidó el teléfono en la casa, pero salgo de Polanco a las siete.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #37
                Re: ¿Por que somos así?

                Originalmente publicado por Mariana Guerra
                Dale tiempo Manuel... con unos dos o tres años es suficiente.
                Juar!

                Saludos!

                P.D. Ya viene tu evento Pepis... ahora la primera semana de diciembre... todos a cooperar.
                No manches, me pareció como esas personas que en una reunión le cuentan un chiste que a todo mundo le da risa, pero esa persona no lo entiende y hay que explicárselo (y aveces ni así lo entienden, pero, en la madrugada, cuándo ya está en cama dormida -ponle unas 5 o 6 horas después-, de repente se levanta, se ataca de la risa, al tiempo que dice "¡YA LE ENTENDI!")
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Por que somos así?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Sí puedes Manuel... este cuatro de diciembre todos a cooperar.

                  Saludos!
                  Ahora si me perdí ¿de que hablas willis?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Por que somos así?

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra
                    y cuando le entiende le da por contarlo a cuanta persona conoce y cada vez que lo cuenta, lo cuenta mal y nadie se ríe.

                    Pero ya mero es diciembre y todos a cooperar.

                    Saludos!
                    Jajajaja, sicierto, se me pasó ese detalle
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Por que somos así?

                      Pos nomás pon hora y día de la lagrimiada
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Por que somos así?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        No mamar....... de mamila no esterilizada. (¡!)

                        ¿Y qué diablos tiene que ver con el asunto de un turba pedinche de agua a un árabe las conquistas históricas de un pueblo y luego el otro?

                        ¿Acaso por la influencia cultural debemos ir a pedirles hasta agua?

                        Pues el mundo árabe será de otro universo si quieres, igual la cultura hindú, o la china, pero insisto, ¿ya nomás por eso se tiene el perro nopalteca que arrastrar.....?

                        ¿Y qué puta madre tiene que ver con el tema tu necedad en contra con la Ley que despenaliza en aborto en le entidad que vives....?

                        Me queda claro que no asocias bien las ideas en torno al fanatismo, compaye.

                        LA CRITICA NO ES PARA LOS ARABES, por si no entendites..... Es para nosotros, la perrada. Wey.
                        Exacto, la critica no es para los arabes, ni para ningún partido politico, ni ninguno de sus lideres, es para la raza que se deslumbra con bien poco.

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Sí puedes Manuel... este cuatro de diciembre todos a cooperar.

                        Saludos!


                        P.D. Oiga... si me lee, se me olvidó el teléfono en la casa, pero salgo de Polanco a las siete.
                        No te apures cari D E S P R E C I A D A yo te marco al movil. Juar!!

                        Si ya se que le recado ni era pa' mi pero asi aprovecho pa' saldudarte.

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¿Por que somos así?

                          Otra cosa que habría que analizar, a la luz de la misma pregunta es:

                          ¿Por qué fregados somos tan EMPECINADOS, tan tercamente mulas, aún a sabiendas de que la cajeteamos, de que nos lo hicieron ver, que nos lo han restregado en la jeta, que ya nos lo demostraron con ábaco, pingüiquitas y palitos de paletas que nos sobraron del trabajo escolar de los enanos, y todavía así, con eso, no, no, dale, a huevo hay que insistir en la cantaleta pos al cabo es mía, sí muy pendejada, pero muy tercamente mía......?

                          ¿Por que serán (seremos, pa´que no se ofenda) así?

                          ¿Por qué, por qué?

                          ¿Será que Andrés Manuel lo sabe?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¿Por que somos así?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Estás recitando la misma cantaleta fundamentalista que le he leído al dan666, a Kaliman, al dromer y hasta tu "amigo imaginario" Fuffy.
                            De qué hablas willis???

                            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                            (Esto va por todos los partidos)

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¿Por que somos así?

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Para no hacerles el cuento largo . . .

                              En fin... me parecío el malinchismo en su maxima expresión.

                              Saludos.
                              Chale Alba!, primero que nada, porque no me invitaste? Bueno eso es aparte, no te diste cuenta (seguro por tus rollos politicos) que esas personas que (muy ordenadamente) se formaron a pedirles agua (carisima en el desierto) a los arabes (de esos que no hay en Mexico, ni que se apelliden Slim, Chedraui, o Domit) lo hacian impulsados por el mas puro impulso capitalista?

                              Dime si no te diste cuenta, esas personas, consiguieron agua G R A T I S, y sin que les costara un solo centavo, con el agregado que fue de okis, es lo malo con ustedes los malinchistas que no se dan cuenta cuando hay gente que aprovecha cualquier oportunidad para beneficiarse.

                              Por eso esta el pais como esta, por los criticones. . .

                              besis cari. . .
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 24-octubre-2008, 16:50. Razón: añadir otra redundancia. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¿Por que somos así?

                                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                                De qué hablas willis???
                                Quien es willis???
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X