Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que somos así?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Por que somos así?

    Juar!
    Te tomas un cafe en Starbucks y ya eres capitalista chingona, guera ojoazul? Se te queman los ojos si lees "El Capital" mientras te tomas un cafe breve?

    Caris , que poquita carnada necesita estos atunes.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Por que somos así?

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Disculpa pero no estoy de acuerdo:

      1. Los indígenas cambiaban los espejitos por oro porque eran una novedad, algo que nunca habían visto y para ellos el oro no tenía ningun valor comercial ni utilidad, lo usaban para cubrir a sus ídolos y para hacer adornos que además eran mas apreciados de otros materiales.

      Seguimos actuando igual, ¿ cuantas cosas inútiles y sin valor comercial seguimos comprando a precio de oro?

      2. Quienes seguimos al Presidente (llámese como se llame), no somos los
      mexicanos dogmáticos y fundamentalistas,, somos la gente pensante, los que no somos ni resentido sociales, ni estmos podridos por la envidia hacia los que tienen mas, ni necesitamos de mesias dementes para ser y existir.
      Las calles del centro de la Cd. de México están TAPIZADAS, INUNDADAS DE UNA INMENSA CANTIDAD DE BARATIJAS PENDEJAS que importamos (o contrabandeamos, tambor) de China y otros países asiáticos.

      Son baratijas, no es a precio de oro, pero una gran cantidad de todos esos artículos son meras cosas surperfluas que ni se necesitan, pero ahi los tienes, a la vista del público que llega por miles a comprar para su uso o para revenderlos en sus respectivos ranchos.

      Lamparitas con luz de no se qué, que el lápiz gigante, que el brillito pa' los labios, la manita rascadora, el vibrador-magnético-disminuidor-del-estrés-cotiadianoooooo del Dr. Chun Ga, etc.

      ¿Seguimos actuando igual? (Saque usted sus conclusiones)

      Bla, bla, bla. ¿Todavía te quedó pinole en la cavidad bucal después de tu punto 2?

      Estás recitando la misma cantaleta fundamentalista que le he leído al dan666, a Kaliman, al dromer y hasta tu "amigo imaginario" Fuffy.

      ¡Gandilli está igual de jodido que yo y míralo!

      No mames, mucha perrada también sigue al "presidente" y mucho más a lo puro wey porque a "esos" de volada les lavan el cerebro.

      POR CIERTO, QUE SE SEPA:

      EL PINCHE MENSAJE DEL GOBIERNO donde sale el viejito Don Lucho (que pierde su casa y su cajita de "recuerdos") ya me tiene hasta la madre.

      Literalmente hasta la madre.

      ¿Qué a los publicistas del gobierno no les dará pa' más el presupuesto y la tetema?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Y si puedes oye a la Sra.Ibarra de la Piedra, y verás los que ser dogmático, fundamentalista y resentidos.
      Pepis: respetable tu punto; pero solo una cosa. Ojalá que a ti o a mi NUNCA-NUNCA, NADIE, absolutamente nadie nos arranque un hijo o un ser querido de nuestro lado solo por DECIR y expresar lo que piensa.

      Fíjate que cosas, ¿no? Y no la justifico, pero la entiendo.

      Mira que "desaparecer" a alguien nomás porque hacia ruido.....

      ¿Que quieres? ¿Todos alineaditos por la derecha?

      ¡¡¡¡¡ OLVIDALO !!!!!

      Originalmente publicado por Alba Ver post
      Nos apantallan tan facil y con cualquier pendejada que da verguenza o por lo menos eso fue lo que senti yo al ver a mis paisanos correteando al del agua.
      Y eso NADA TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO O EL PAN, para que no se sientan dolidos luego.

      Ese es un problema cultural grave de nuestro pueblo, sin duda.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #18
        Re: ¿Por que somos así?

        Guerita hermosa: Antes que nada recuerda que Los Arabes conquistaron a España por 500 años y España a nosotros por 300. Nuestra cultura esta llena de arabismos, la letra, la numeraciòn, etc. Desde siempre nos muestran al mundo àrabe como de otra galaxia y sin embargo nos llena de fascinaciòn su escencia, si bien tambien estamos influenciados por Filipinas y muchas culturas orientales y occidentales, nuestras raizes, nuestros antepasados, nos indican una inegable atracción por un pueblo triunfador con todas sus fallas y fanatismos...¿No te parece igual ó peor de fanatico matar a tu propio hijo solo por que puede cambiar tu destino?...Besos bonita, se crea un ambiente especial cuando te comunicas así, cuando expresas tus inquietudes y percepciones, significa que piensas en el foro y tu iluminas el foro con tus letras eres de verdad un lujo..
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #19
          Re: ¿Por que somos así?

          Que no dicen que el poder es el mejor afrodisiaco?
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Por que somos así?

            ¿A poco los árabes pueden más que los mexicanos? Yo creo que si m iguerita chula se tirara a un árabe seria por lo mismisimo que yo lo haria con una árabe...Ojos negros, sin ser tapatios y puritita variedad exotica...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: ¿Por que somos así?

              Leí la pregunta que da pié a este post y se me hizo interesante, y aunque
              no entendí ni madres el tema ni las respuestas del mismo, me limitaré
              a responder lo poco que entendí:



              "Somos así" porque si decidiésemos ser de otra manera...
              seguramente que seriamos "pior".

              Comment


              • #22
                Re: ¿Por que somos así?

                Pepis: respetable tu punto; pero solo una cosa. Ojalá que a ti o a mi NUNCA-NUNCA, NADIE, absolutamente nadie nos arranque un hijo o un ser querido de nuestro lado solo por DECIR y expresar lo que piensa.

                Fíjate que cosas, ¿no? Y no la justifico, pero la entiendo.

                Mira que "desaparecer" a alguien nomás porque hacia ruido.....

                ¿Que quieres? ¿Todos alineaditos por la derecha?

                ¡¡¡¡¡ OLVIDALO !!!!!





                No, no lo olvido y te contesto.
                En alguna ocasión he expresado mi sentir respecto a esta Sra.
                Lo que le sucedió es lo más horrible que le puede pasar a una madre.
                Pero no por su hijo tiene que hablar y actuar como lo hace, ni por su hijo cobrar un dineral de " asesora" en el gobierno de AMLO en el DF, imagino que sigue cobrando.
                Sus palabras, y sus gritos no estaban a la altura del Congreso.. ni modo.
                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Por que somos así?

                  (Pepis: respetable tu punto; pero solo una cosa. Ojalá que a ti o a mi NUNCA-NUNCA, NADIE, absolutamente nadie nos arranque un hijo o un ser querido de nuestro lado solo por DECIR y expresar lo que piensa.)
                  No aqui por consejo y consentimjkneto del Gobierno las propias madres se arrancan al hijo solamente por alterar su proyecto de vida...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #24
                    ¿Por qué Andrés Manuel, por qué somos así....?

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Guerita hermosa: Antes que nada recuerda que Los Arabes conquistaron a España por 500 años y España a nosotros por 300. Nuestra cultura esta llena de arabismos, la letra, la numeraciòn, etc. Desde siempre nos muestran al mundo àrabe como de otra galaxia y sin embargo nos llena de fascinaciòn su escencia, si bien tambien estamos influenciados por Filipinas y muchas culturas orientales y occidentales, nuestras raizes, nuestros antepasados, nos indican una inegable atracción por un pueblo triunfador con todas sus fallas y fanatismos...¿No te parece igual ó peor de fanatico matar a tu propio hijo solo por que puede cambiar tu destino?...Besos bonita, se crea un ambiente especial cuando te comunicas así, cuando expresas tus inquietudes y percepciones, significa que piensas en el foro y tu iluminas el foro con tus letras eres de verdad un lujo..
                    No mamar....... de mamila no esterilizada. (¡!)

                    ¿Y qué diablos tiene que ver con el asunto de un turba pedinche de agua a un árabe las conquistas históricas de un pueblo y luego el otro?

                    ¿Acaso por la influencia cultural debemos ir a pedirles hasta agua?

                    Pues el mundo árabe será de otro universo si quieres, igual la cultura hindú, o la china, pero insisto, ¿ya nomás por eso se tiene el perro nopalteca que arrastrar.....?

                    ¿Y qué puta madre tiene que ver con el tema tu necedad en contra con la Ley que despenaliza en aborto en le entidad que vives....?

                    Me queda claro que no asocias bien las ideas en torno al fanatismo, compaye.

                    LA CRITICA NO ES PARA LOS ARABES, por si no entendites..... Es para nosotros, la perrada. Wey.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Por que somos así?

                      Ni más ni menos Gandilli.

                      Saludos.
                      Pepis
                      forista mesurada
                      Last edited by Pepis; 23-octubre-2008, 15:44.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Por que somos así?

                        Perro ¿Cuando te volviste gato?....Bueno tigre...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Por que somos así?

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          No, no lo olvido y te contesto.
                          En alguna ocasión he expresado mi sentir respecto a esta Sra.
                          Lo que le sucedió es lo más horrible que le puede pasar a una madre.
                          Pero no por su hijo tiene que hablar y actuar como lo hace, ni por su hijo cobrar un dineral de " asesora" en el gobierno de AMLO en el DF, imagino que sigue cobrando.
                          Sus palabras, y sus gritos no estaban a la altura del Congreso.. ni modo.
                          Saludos.
                          De acuerdo en que hay muchos que COBRAN del erario público sin aportar absolutamente nada. Misma crítica que hice cuando la "Tigresa" y Silvia Pinal fueron senadora y diputada, respectivamente.

                          Lamentablemente, en este y otros muchos casos de personajes políticos controvertidos a veces nos quedamos solo con LA PEOR IMPRESION posible.

                          Pero, mejor hacer oídos sordos. Digo. Tratas de ser OBJETIVO en los comentarios y de todos modos sales bien "raspado".

                          Por ejemplo: Para mí sigue siendo NECEDAD hablar en favor o en contra del peje... Y ya me abstanego lo más que puedo.

                          Pero luego, lees cada barbaridad que no me aguanto..... ¿Y para qué? ¿Nomás para que me digan ARDILLA, RESENTIDO SOCIAL, PEJEFAN.....?

                          Insisto, mejor OLVIDALO.

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          No aqui por consejo y consentimjkneto del Gobierno las propias madres se arrancan al hijo solamente por alterar su proyecto de vida...
                          POR CONSEJO y CONSENTIMIENTO....

                          Mira, eres caso perdido; en el fondo de tus palabras solo sale a flote dos cosas de tu personalidad: Tu machismo y tu conservadurismo pelele azul panista.

                          O sea... ¿Insinúas que las chilangas son pendejas y se dejan "influenciar" del "consentimiento" del GDF para abortar?

                          Tas wey en ese tema, compa, neto.

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Perro ¿Cuando te volviste gato?....Bueno tigre...
                          Tigre asiático, nomás..... ¿Cuándo? Pos al regresar al foro y darme cuenta que LOS SABIOS DE ANTAÑO del foro ni son sabios ni nada.

                          Lo sabes. Yo era perro ante tanto "maestraso", pero ora nel.

                          Nel, nel, nel.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Por que somos así?

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            De acuerdo en que hay muchos que COBRAN del erario público sin aportar absolutamente nada. Misma crítica que hice cuando la "Tigresa" y Silvia Pinal fueron senadora y diputada, respectivamente.
                            En esa legislatura también estuvo Julio Alemán, que tampoco sirvió de gran cosa...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Por que somos así?

                              Ah !!!, pero al menos era carita, pero las damas no salían de garritas.


                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Por que somos así?

                                Fué la legislatura de Diego Fdz de Cevallos y donde estuvo Felipe Calderón, yo trabajé con una diputada de aquí (Luisa Urrecha), muchas sesiones fueron en el Auditorio del Centro Médico, por que San Lázaro estaba en remodelación, también fué la legislatura donde estuvo Manuel Muñoz Rocha... Pero, no se, si Alemán era carita, pos debió entrar al congreso por capacidad, no por carita.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X