Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

La lupita naranjas le echa enjundia a la decision de apoyar la reforma energetica y casi, casi, pone como heroes a los senadores del perdere. De a como fue el can~onazo?

Juar! Yo creo que no llegan ni al 4% en las proximas elecciones. Bien, siempre da gusto ver como cualquier pendejo se da un martillazo en el dedo.

Ya andaran chillando.

Re: Cuanto les va a tocar a lupita y al perdere

Toda la izquierda va a chingar a su madre en las intermedias del 2009 ¿Eso te alegra?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Toda la izquierda va a chingar a su madre en las intermedias del 2009 ¿Eso te alegra?
      Pos como no alegrarle si Prianita es priista..¿No ves si nick?....Pero psshhh por que anda de incognita
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

El perdere es de izquierda?

Y ademas, juar! ahora resulta que estan preocupados por la salud del perdere. Ah! se me olvido que aqui todos estan a la izquierda y abajo del cuadrante politico. Hasta los que votan por el pan. Juar x un millon de zoquetes.

Comment

Bueeeeno, si el PRD no representa la izquierda (y por mi, su salud puede estar en estado crítico y a punto de un colapso total, mejor), entonces... ¿quién?...¿el PT y Convergencia?... ¿el PSD?, ¿los 11,000 que votaron por hacer berrinchitos en el senado?, por que si es así, como que hay muy poca izquierda entonces...
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Y ademas, juar! ahora resulta que estan preocupados por la salud del perdere. Ah! se me olvido que aqui todos estan a la izquierda y abajo del cuadrante politico. Hasta los que votan por el pan. Juar x un millon de zoquetes.
            Y más juar por ese cuarto de millòn que logramos detener al que dice ser de izquierda...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

¿Quién dijo que me preocupa? Por cierto te dejo esta bella imagen:

Tomala pinche loco de macuspana ahora si ya te la pelaste:
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Felipe el Presidente de la Reforma...Superara por mucho la imagén de Benito Juárez....

Comment

¿Quién dijo que me preocupa? Por cierto te dejo esta bella imagen:

Tomala pinche loco de macuspana ahora si ya te la pelaste:
                  Te dejo un bello post, aqui alguien le dice al pP que ya se la pelaron

Con el rechazo a la reforma calderoniana se ha impedido poner inversión privada en áreas que no tienen nada que ver con la propiedad del crudo. PEMEX vende la gran mayoría de su producción al exranjero, en esos lugares se refina, transporta y almacena. No pasa nada. Si se plantea que esas mismas empresas hagan las operaciones que YA HACEN con el crudo mexicano en suelo nacional para que las inversiones generen empleos, paguen impuestos, traigan capital privado, desarrollen capital humano, etc., en ese caso se convierten en traición a la patria. En pocas palabras, vender el crudo para que se haga lo mismo fuera de México sin ningún beneficio adicional para el país no es traición a la patria. Traer inversión extranjera lo es.

Pero como seguramente que estoy mintiendo, entonces chequemos, ¿Qué hacen los grandes productores de crudo? ¿Refinan la mayoría? Sorpresa: NO. Su negocio es la venta de crudo. Pueden ustedes checar a Irán, Arabia Saudita y todo el golfo pérsico para comprobarlo.

¿Puede construir México una refinería? Si ¿Puede México atender le problema de ductos? Si ¿Puede México atender el problema de almacenamiento? Si ¿Puede México atender su problema de exploración y producción? Si
                  ¿Puede hacerlo todo al mismo tiempo sin capital externo o deuda y exclusivamente con una compañía encargada de todo?
                  NO
                  ¿Existe algun ejemplo, en el mundo o en la historia, en los últimos 30 años de alguien que si lo haya logrado?
                  NO

Hay dos países con un esquema energético que cierra toda posibilidad de inversión en el sector de energético, particularmente hidrocarburos. Uno es Corea del Norte, el otro es México. Todos sabemos el éxito de Corea del Norte y su política energética.

De México, bueno, también conocemos el éxito de las políticas exclusivas del estado estan a la vista de todos.

Mientras tanto en unos días se va a probar una reforma y todos los políticos que ayer se mentaban la madre y se gritaban de espurios, vendidos, ladrones e imbéciles se tomarán la foto y se chuparan las lenguas haciéndose mutuas masturbaciones mediante discursos llenos de mierda, ¿Ganó algo México? Bueno coño, a quien chingado le importa eso.
                  Y juar por todos los guanguis de Mexiquito.

Comment

Que juntitos vencimos al rayito de esperanza

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Felipe el Presidente de la Reforma...Superara por mucho la imagén de Benito Juárez....
                      Ya calmate maese Gandalla, el Presidente Legítimo de la Avenida Reforma es el señor López Obrador. ¿O de que reforma hablas?, porque si te refieres a lo que en el Congreso ostentosamente llaman reforma, te diré que "eso" no reformará nada en Pemex ya que sólo es una mano de barniz qie se le dió para apantallar a la tribuna. Saludos

Comment

Toda la razón Eugenio, la reforma está algo debilucha, pero piensa que en las próximas elecciones ganará el PRI o el PAN, y entonces ya con lo adelantado ahora, podrán hacer los cambios que hacen falta.
                        Y que sí son necesarios, esto ni duda.
                        Saludos.

Comment

Cari:

La untada que le dieron a Arce ya desde hace rato o es muy buena, o se conforma con poco.

Saludos!

P.D. A la lumbrera que me precede... los senadores no votaron lo que votaron porque los senadores del FAP fueran muchos... hay que ser de veras.
                          twiiter: @La_war

Comment

En lo último estoy de acuerdo con Mariana pepis, la reforma se aprobó porque se quería evitar el enfrentamiento y por prudencia, lo que se me hace raro es que Mariana ahora no opine acerca de las acciones del Loco de andres lópez.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post

no para nada... Felipe fue electo por ser el mal menor... y no pasa de ahi..

@Tia_Live

Comment

Working...
                              X