Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Sr de la moto.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Sr de la moto.......

Me cae lo juro por mis gemelos que me cuelgan que es verdad y autentica la versión, vamos ni siquiera creo que como dice Tan exista algo parecido en ningun lado, pues mis letras son puritita artezania real. Maverick ahorita manejo una moto 125 cc Izuka, se que te parecera pequeña, pero a Miguelito le parece tan grandiosa como a mi parecio en su momento la del Sr.de la moto de mi infancia. Alquimista tu ya me viste que si ando en moto, lo que platico no es más que una parte de la vida diaria, Mayi no es que escriba bonito es que platico lo que me pasa y como veo las cosas como en el caso del concurso. Aguila en serio todo sucedio bajo el efecto de ninguna droga ya platicaremos del tema.
    Gandilli
    Forista Rubí
    Last edited by Gandilli; 26-octubre-2008, 18:28.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Aguila en serio todo sucedio bajo el efecto de ninguna droga ya platicaremos del tema.
      Chale, entonces efecto de la desnutricion, las malpasadas y los programas de televisa?

Comment

Era broma amigo no lo tomes personal
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No te hagas Aguila, tu tampoco te tragaste el relato del sen~or moto.

Comment

Pues de años de leer a Gandili nunca me había tocado que hiciera algo como lo que algunos foreros sugieren.

Cómo estás mi buen Gandilli? Creo que ya te saludo una vez cada dos años pero es un gusto leerte.

Saludos!

Comment

Me cae lo juro por mis gemelos que me cuelgan que es verdad y autentica la versión, vamos ni siquiera creo que como dice Tan exista algo parecido en ningun lado, pues mis letras son puritita artezania real. Maverick ahorita manejo una moto 125 cc Izuka, se que te parecera pequeña, pero a Miguelito le parece tan grandiosa como a mi parecio en su momento la del Sr.de la moto de mi infancia. Alquimista tu ya me viste que si ando en moto, lo que platico no es más que una parte de la vida diaria, Mayi no es que escriba bonito es que platico lo que me pasa y como veo las cosas como en el caso del concurso. Aguila en serio todo sucedio bajo el efecto de ninguna droga ya platicaremos del tema.
              Pues tengo un buen rato de leer al buen gandi y su unico defecto fueron las porras a martita, pero en lo personal yo jamas deslizaria alguna acusacion de plagio si tuviera una cola monumental sobre eso mismo.

saludos gandi

Edito sobre el tema, a mi me paso lo mismo con es de las motos de chavito, ahora se que la gran moto que me parecio en esos años era una motoneta, vespa pero a mi escala de entonces me parecia como una 1800 cc

Comment

Sicierto, lustrar las foxibotas tejanas con la lengua no cuenta como defecto.

Pa' mi que la historia original hablabla del "Señor moto" o bien moto, pero la moral azul le impide la vergüenza de hablar con sinceridá......
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Gandillliiiiiii.... ¿on tas pa defenderte k? La verdad es que lo que te dije era chistín... Yo le puedo constatar a toda la banda que eres Gente de Máquina... Digo no es una Kosmar ni un a Gold Wind, pero es una moto... Pero es una moto y se que antes de esa tenías otra y antes otra. Y se que andas con lluvia, sin lluvia pa la chamba y pa la no chamba y por la banqueta y abajo de la banqueta y todo lo que se puede hacer con La Máquina...

Así que si sirve de algo, certifico que Gandilli es un Jinete Urbano en toda la forma y lo digo porque lo he visto personalmente en persona... Que es valedor valedor, como decimos los de chilangoapan, también puedo certificarlo. Que no lo dejaría sólo con mi vieja, ni en lo que estaciono la nave, pues es otra cosa. Pero de que es valedor es valedor.

Saludos.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Valedor sí, y de ideas políticas fijas bastante alucionadas, a veces hasta mamilas.

Se rescata de él su verdadero chivismo.

Es de lo más neto que puede ser.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Yo no dije nada ni siquiera quise insinuarlo, nomas fué un leve chascarrillo, ademas tambien tengo el gusto de conocer al maese Gandilli personalmente y es un hombre cabal.
                      Cualquier dia destos me compro otro caballo de acero porque parezco abonero en las colonias y a veces no saco ni pa la gas, sera el proximo verano porque aqui el invierno se pone drastico y se me congelan las narecuas.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Mire Sr. Gandilli ....aki ya no importa si se lo fucilo o no....lo importante es que nos publico una buena historia y no importa el origen si no debe importa que aki llego gracias a usted.
                        SALUDOS

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Valedor sí, y de ideas políticas fijas bastante alucionadas, a veces hasta mamilas.

Se rescata de él su verdadero chivismo.

Es de lo más neto que puede ser.
                          ¿Le gusta Oscar Chavez?
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

A mí me gustó el relato, muy emotivo.Si el autor es Gandilli, bien, sí es otro no creo que importe.
                            Saludos.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Yo no dije nada ni siquiera quise insinuarlo, nomas fué un leve chascarrillo, ademas tambien tengo el gusto de conocer al maese Gandilli personalmente y es un hombre cabal.
                              Cualquier dia destos me compro otro caballo de acero porque parezco abonero en las colonias y a veces no saco ni pa la gas, sera el proximo verano porque aqui el invierno se pone drastico y se me congelan las narecuas.
                              Cabal si es, lo que no entiendo es que ande tan chipil... No andará con ganas de hacer chambritas????

Comment

Juar!!!

¡Qué reacción!

En fin, no voy a discutir contigo, mi estimado Gan, mejor lo dejaré en que es algo así como fantasía pero es real, algo así como ficción pero verdadero.

Por otra parte, déjame platicarte que hay un blog que siempre me ha divertido mucho, es de un cuate de Monterrey que se dedica a destrozar, a desmenuzar párrafo por párrafo, las cadenas malditas (forwards), pero lo hace de manera sublime porque le pone mucha sorna, mucha socarronería y mucha ironía. Dale una leída, es el del Phineas... Ops!!!

Comment

Working...
                                X