Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Sr de la moto.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Sr de la moto.......

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    .....ademas tambien tengo el gusto de conocer al maese Gandilli personalmente y es un hombre cabal.
    Pos' sí, pero lo "cabal" no quita lo peneque.

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    ¿Le gusta Oscar Chavez?
    Y se ha chutado todos los libritos de Rius....

¿Qué pató mi buen hacedor de oro a partir del plomo?

Quen sabe si le gusta el canto político "riaccionario", tal vez algunas rolas por tratarse de la temática antripriista....... Pero yo no me refiero a eso, sino a sus brillantes ideas, como esa de "candidatear" a Josefina Vázquez Mota pa' secre de Gobernación.... O lo del chorote lacónico que ha aventado por la aprobación de la ley que despenaliza el aborto en nuestro amado DeFectuoso.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
    A mí me gustó el relato, muy emotivo.Si el autor es Gandilli, bien, sí es otro no creo que importe.
    Aaaaaaaaay, Pepis; aaaaaaay, Pepis. Tú nomás me haces suspirar......

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Cabal si es, lo que no entiendo es que ande tan chipil... No andará con ganas de hacer chambritas????
    Pa' mi que ese ejemplo que puso en el tema de la ley pedorra del aborto algo ha de tener de cierto.

Recuérdese como defendió su DERECHO de súper-abuelo a rescatar a la criatura que lleva (también) su sangre, engendrada en la irresponsabilidad de uno de sus "varoncitos", de las "garras" de la inmisericorde y vil Ley perredista que despenalizó el aborto en Chilangotica City.

Puts.

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Juar!!!

¡Qué reacción!

En fin, no voy a discutir contigo, mi estimado Gan, mejor lo dejaré en que es algo así como fantasía pero es real, algo así como ficción pero verdadero.
    Eso, eso, eso......
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

[QUOTE=Sidartha;99183]

Aaaaaaaaay, Pepis; aaaaaaay, Pepis. Tú nomás me haces suspirar......

Y sí tú supieras como me pones !!
      Ale, escribe versitos, que para esto sí eres bueno.

Saluditos.

Comment

Órale, Sidartha, no sabía que eras poeta... y en el aire las compones, juar!!

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Órale, Sidartha, no sabía que eras poeta... y en el aire las compones, juar!!
          Cría fama, y.......

No, no me siento tal, ni oficial, ni nominalmente; son meros palomazos que nacen desde lo profundo de la concencia, de vez en cuando, flujo torrente de inspiración en la meditación cotidiana del acontecer humano y su circunstancia atroz.

Nada más.

Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Huy, excelente, eso habla de un hombre creativo, con mucho por dar, y con sensibilidad. Felicidades.

Comment

A poco no leyeron mis cuentos de Maria Pueblito y Pablo el conchas.....Ñero rescata mis letras, a poco las faltas de ortografia tambien se fusilan....Existio el sr. de la moto de mi infancia, existe miguelito, su papà y su mamà tambien, existe mi moto y existo yo...Que paresca fantasia mi visión de la rutina es otra cosa...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                A poco no leyeron mis cuentos de Maria Pueblito y Pablo el conchas.....Ñero rescata mis letras, a poco las faltas de ortografia tambien se fusilan....Existio el sr. de la moto de mi infancia, existe miguelito, su papà y su mamà tambien, existe mi moto y existo yo...Que paresca fantasia mi visión de la rutina es otra cosa...
                ¿Y cuándo quieres que le hable a Alejandro González Iñárritu y a la Metro o a la Twenthy pa´ empezar con el screenplay de la historia?

¿Te laten las mismas calles de Aragón o te consigo otra locación?

¿Y quiénes te laten pa' encarnar al Gandalla y al Señor Moto a la pantalla grande? Tú dime, si quieres a Bruce Willis no hay pedo. Con los 50 melones de dólares que me gané con mis cuates de la Comer me cai que sí la armamos.

Comment

...Maverick ahorita manejo una moto 125 cc Izuka...

Yo tambien soy amante de andar en moto, ahortia no tengo pero yo se que el tamaño no importa (sin albur), lo que importa es la libertad que te da cuando la manegas, el hecho de literalmente "tragarte" las calles, Toparte otro personaje en Moto y levantar la mano como diciendo "mira lo locos que estamos" y saludar... Claro hasta que te encuentras un imbecil que se pasa un alto y entonces ves pasar tu vida por enfrente de ti oyendo la llanta de atras rechinando completamente amarrada, pero es parte del show.

Te felizito compa, como dije hay veces que la vida le da chance a uno de ser especial para otro, y lo mas importante que te des cuenta, lo tomes y hagas el bien, cuantas veces le da chance la vida a uno de ser una influencia buena para con los demas son pocas, y cuando pasa la mayoria de la veces ni cuenta te das, eso da buen karma...

Saludos!!
                  Bicentenario? Bicentenario de que?

Comment

Gracias maverick
                    Perro antes ahora gato con rayas: No seria mala idea una pelicula de seres discapacitados que triunfan en algo...

Comment

Gracias maverick
                      Perro antes ahora gato con rayas: No seria mala idea una pelicula de seres discapacitados que triunfan en algo...
                      Tú ya has triunfado; no sé en qué, pero siempre se te lee muy "triunfalista".

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Tú ya has triunfado; no sé en qué, pero siempre se te lee muy "triunfalista".
                        Pos claro y por supuesto asumo mi calidad de héroe...No lo dije yo pero alguien si lo dijo y dijo que era una fantasia real ó una real fantasia, de cualquier forma me gusta la pàlabra REAL cuando se vincula con mi nombre.
                        Por cierto si ningún trinfo personal tengo al menos tengo unos colectivos, junto conmigo votamos millones por Fox y millones por Calderón, además mis Chivas revolcaron a la guila ¿ O que esos trinufos no valen ? Si ya sé parecen ficticios pero son reales, Tan Reales como la invocación de mi nombre junto al termino.... Si ya se perromiau diras..¿Que que dijo?

Comment

Pos claro y por supuesto asumo mi calidad de héroe...No lo dije yo pero alguien si lo dijo y dijo que era una fantasia real ó una real fantasia, de cualquier forma me gusta la pàlabra REAL cuando se vincula con mi nombre.
                          Por cierto si ningún trinfo personal tengo al menos tengo unos colectivos, junto conmigo votamos millones por Fox y millones por Calderón, además mis Chivas revolcaron a la guila ¿ O que esos trinufos no valen ? Si ya sé parecen ficticios pero son reales, Tan Reales como la invocación de mi nombre junto al termino.... Si ya se perromiau diras..¿Que que dijo?
                          Y yo que pense que los unicos monarquicos eran el Aguila Real y el Hexaedro, en fin, como que se contraponen las infulas de realeza y lo democratico, pero quien soy yo para cuestionar al Bachiller Gandilli. . .
                          Draw your own conclusion...

Comment

El Sr de la moto.......
                            Pense que te referías a la güila, pero no, él es el de la mota...

Comment

Miguel es un niño 10 años autista que vive el el edificio en donde rento mi cuartito. Su autismo es algo así como no muy asentuado y parece ser que por indicasiones mèdicas le dijeron a la madre que al menos algunas horas, algunos dias lo llevara a un salòn de niños "normales", que le comprara una mascota y le dejara tener mayor contacto con la gente.
                              Como siempre lo traian con un casco de futbolista puesto, yo le compre un casco de motociclista de su tamaño y cuando arreglo la moto ó la lavo su mamá a veces lo deja salir al patio para ayudarme. Yo notaba su alegria por que hace ruidos como de motor andando, un día se me ocurrio con todas las precausiones "darle una vuelta" y valgame dios descubrí que la loca era su mamá, me armo un escandalo. Finalmente despues de una recaida en la que Miguel no salia para nada y solo hiba a sus terapias. Miguel su padre me busco para decirme que por favor dejara otra vez a Miguelito ayudarme a limpiar la moto y que si tenia un poco de tiempo lo paseara en la moto, primero empujandola sin salir del patio, despues ya veriamos. Le dije que si pero con la condición de que amarrara a su fiera. El niño tenia un avance increible, su perrito crecia junto a èl y le fabricamos un casco de unicel y una chamarrita de piel. Finalmente un día no lo vi a la hora de la talacha y sus mamá se me acerco para decirme que Miguelito estaba en la escuela primaria que esta a dos calles por consejo de la terapista conviviendo con niños de su edad.
                              Cuando ya me hiba a mi trabajo, ya con la moto calentando, vì a Miguel por primera vez solito correr hacia la casa, me jalo del pantalón para que me bajara de la moto, estaba sorprendidisimo Miguelito nunca se movia tanto. Fué a su casa tomo su casco sin hacer caso de los gritos de su mamá a quien miro de tal forma que la señora extrañamente se quedo callada.
                              Yo tras el y su madre tras nosotros llegamos a la moto, me hizo subir y me dirigio hacia la escuela, habia un gran alboroto, en el salòn en donde estaba Miguelito un niño encendio papeles y varias cosas empezarón arder, la maestra entro en pánico y saco a los niños, Miguelito tomo rumbo a la casa y decia a sus amiguitos la mayor cantidad de pálabras que pronunciara en su vida. El Sr. de la moto y yo los vamos a salvar, cuando llegamos el fuego estaba casi controlado, de hecho solo ayude un poco y Miguel con su madre "Nos dirigia"...Muchos niños nos aplaudieron. Miguel con su casco puesto de verdad parecia un General...Me acorde del Sr de la moto de mi infancia, ese que tenia una moto enorme que ahora se que no era tan grande, ese que siempre supe que era mi héroe y por el cual a lo mejor ahora soy tan feliz siendo tan pobre....
                              Excelente relato!

Comment

Guan es un niño medio autista que todo el día anda en la moto. A pesar de los golpes que le ha dado la vida sigue sonriendo, algo chimuelo, de nuevo, por los "cariños" de las borracheras y las malpasadas. Todas las mañanas sale corriendo de su casa después de un nutritivo desayuno de atole y galletas de animalitos. Además de chingarle en la escuela, tiene la suerte de tener dos trabajos, por las mañanas de repartidor y por las tardes le ayuda a su cuate el greñas a vender pincelines en el metro.

A pesar de ser medio autista, le encanta componer motos y platicar con el viejito del acordeón que se para afuera de la vecindad. Ambos hablan de sus grandes héroes, nuestro Guau, de la reina de su corazón, una señito flaca y chupada que les llevó caramelos a la escuela un día. El niño, en su ingenuidad enferma, afirma que es la "reina de México"; en realidad en la Castañeda le dicen "la rata" y se les ha escapado tres veces. Mientras, el viejito del acordeón se acuerda de una vieja frentona, repipí y traicionera que lo engañó y se fue con un francés de mucha feria. Desde entonces, ambos culpan de sus desgracias al señor López, un buen hombre que se dedica a trabajar y a ver por los demás.

El niño como quiera va bien en la escuela. Como creció con Enciclomedia, sólo ha tenido que repetir tres veces el segundo año de primaria. A sus 55 años ya sabe leer y escribir bien su nombre y el de su mejor amiga, María Ranchería. También sumar y restar, aunque todavía le falla, por eso el greñas ya se lo transó varias veces con los pincelines.

Todo en la tranquila vida del niño va de super pelos, hasta que un día se encuentra al señor Moto.

Continuará...

Con cariño para el guangui.

Cualquier pareceido con la realidad seguro es plagio.

Comment

Working...
                                X