Re: El Sr de la moto.......
Pos' sí, pero lo "cabal" no quita lo peneque.
Y se ha chutado todos los libritos de Rius....
¿Qué pató mi buen hacedor de oro a partir del plomo?
Quen sabe si le gusta el canto político "riaccionario", tal vez algunas rolas por tratarse de la temática antripriista....... Pero yo no me refiero a eso, sino a sus brillantes ideas, como esa de "candidatear" a Josefina Vázquez Mota pa' secre de Gobernación.... O lo del chorote lacónico que ha aventado por la aprobación de la ley que despenaliza el aborto en nuestro amado DeFectuoso.
Aaaaaaaaay, Pepis; aaaaaaay, Pepis. Tú nomás me haces suspirar......
Pa' mi que ese ejemplo que puso en el tema de la ley pedorra del aborto algo ha de tener de cierto.
Recuérdese como defendió su DERECHO de súper-abuelo a rescatar a la criatura que lleva (también) su sangre, engendrada en la irresponsabilidad de uno de sus "varoncitos", de las "garras" de la inmisericorde y vil Ley perredista que despenalizó el aborto en Chilangotica City.
Puts.
Eso, eso, eso......
Originalmente publicado por aguil@real
Ver post
Originalmente publicado por El Alquimista
Ver post
¿Qué pató mi buen hacedor de oro a partir del plomo?
Quen sabe si le gusta el canto político "riaccionario", tal vez algunas rolas por tratarse de la temática antripriista....... Pero yo no me refiero a eso, sino a sus brillantes ideas, como esa de "candidatear" a Josefina Vázquez Mota pa' secre de Gobernación.... O lo del chorote lacónico que ha aventado por la aprobación de la ley que despenaliza el aborto en nuestro amado DeFectuoso.
Originalmente publicado por Pepis
Ver post
Originalmente publicado por El Alquimista
Ver post
Recuérdese como defendió su DERECHO de súper-abuelo a rescatar a la criatura que lleva (también) su sangre, engendrada en la irresponsabilidad de uno de sus "varoncitos", de las "garras" de la inmisericorde y vil Ley perredista que despenalizó el aborto en Chilangotica City.
Puts.
Originalmente publicado por Tancredi
Ver post
Comment