Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Listos a administrar la abundancia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Listos a administrar la abundancia?

    Haces bien, y NO te metas conmigo, porque a partir de hoy me propuse mandarte a Pilford e ignorarte, pero si insistes puedo regresar a decirte tus verdades. ¿Entendiste?

    Comment


    • #17
      Re: Listos a administrar la abundancia?

      Gracias a Dios... por fin has entendido.

      Me he metido poquisísimo contigo, pero de ser cierto lo que dices, ya no lo haré más.
      Creo que los foros lo agradecerán, y algunos foristas también.
      De no poder entendernos, lo mejor es ignorarnos.
      Saludos.

      Comment


      • #18
        Re: Listos a administrar la abundancia?

        uuuuuuyyyyy, pero cuanto ardor, como se ve que a la piara izquierdista ni le sigue doliendo.

        desde el 2000 vienen chillando pero el 2006 de plano los arraso

        jajajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Listos a administrar la abundancia?

          De acuerdo, pero te quiero decir lo siguiente:

          Cada vez que velada, mustiamente, directa o indirectamente, por ti misma o haciendo segundas con alguna retrasada mental, te refieras a mi en cualquier forma, te aseguro Pepis, que no me voy a detener.

          Creo que ya tuviste una probada, y si no he sido mas mordaz con respecto a ti ha sido a lo mucho que Mariloli ha intervenido a tu favor. Pero soy de mecha corta, y detesto que te pongas en calidad de rémora con gente de la que no tienes ni idea de cuales son los problemas que tenemos, y que te utilizó en su momento como un tonto útil, sin que tú ni siquiera te dieras cuenta de que estaban manipulándote, tal como lo hiciste mientras yo estuve ausente del foro.

          Concluyendo: NO TE METAS CONMIGO. Ni directa ni indirectamente, y llevaremos la fiesta en paz.

          Es todo.

          Comment


          • #20
            Re: Listos a administrar la abundancia?

            ¿¿¿''????
            Para llevar la fiesta en paz, podrías de haberte ahorrado lo de retrasada mental.
            Ni idea de lo que estás diciéndo, pero lo dicho... punto final.

            Comment


            • #21
              Re: Listos a administrar la abundancia?

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ¿¿¿''????
              Para llevar la fiesta en paz, podrías de haberte ahorrado lo de retrasada mental.
              Insisto, para mi esa persona es una auténtica retrasada mental, y tú fuiste su alfil involuntario. Y agradécele a Mariloli que he sido medianamente bondadosa contigo, porque aún no me conoces.

              Pero, si tienes interés en no dejar esto por la paz, pues por mi encantada, ya sabes que de eso pido mis limosnas.

              Comment


              • #22
                Re: Listos a administrar la abundancia?

                Y regresando al tema, perdón cari C Í N I C A por haberlo grafiteado.

                Comment


                • #23
                  Re: Listos a administrar la abundancia?

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  ¿Ya no vamos a tener que pedirles agua a los arabes?
                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Pues no sé ustedes, pero a mi la abundancia siempre se me ha dado y la he administrado.

                  Lo que sucede es que los Pérez Limantour y yo no queremos que el orate de Macuspana se entere porque, en una de esas, va a querer meter a mi jacalito de 28 habiaciones, con alberca y zoológico, y 25 baños, incluyendo uno que es una chulada de imitación de gruta, repito, no vaya siendo que el loco ese quiera que se metan a mi casita unas treinta familias de las mas representativas del lumpen proletariado, y la neta... ¡fúchila!

                  ¿Ya fueron por su cafesito al Starbucks, o de perdido a pedirle frías, digo, agua fría a los árabes?

                  Caris.
                  Inches caris , yo aqui, bien seria, postiando y casi se me atora el totopo de la risa.
                  Neto que yo creo que los 30 gueyes que estaban mendigando su aguita son perderistas de alto nivel.


                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Y regresando al tema, perdón cari C Í N I C A por haberlo grafiteado.
                  Al contrario mi Tan, quedo mas rebonito de precioso con esas charlas tan mesuradas.


                  Comment


                  • #24
                    Re: Listos a administrar la abundancia?

                    Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Al contrario mi Tan, quedo mas rebonito de precioso con esas charlas tan mesuradas.


                    Es que cuando estoy en mi mansión de la Costa Azul me vuelvo de lo mas pacífica, prudente, mesurada y generosa. Debe ser porque acá no me da miedo que, administrando mi abundancia, me vayan a llegar dos o tres perderistas nefastos a arrebatármela.

                    ¿Ya te echas tu doble shot con un caramel macchiato, cari?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Listos a administrar la abundancia?

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      En pegosteos recientes me he dado cuenta de mi error.

                      Ya lo habia dicho don Cranio, si no hay reforma, como chingaos va a bajar la gasolina? Como se van a generar empleos? Como va a salir de la mediocridad el pais?

                      De hecho, viendo que Shell, Exxon, Repsol y anexas, ya contrataron abogados mexicanos para acelerar el engorroso tramite de pasarse la constitucion por los webos para generar riqueza del pais, la unica pregunta que me queda por hacer es...

                      Y ustedes, como van a administrar la abundancia? Ya decidieron el color del beemer? Que tal una segunda casa en alguna playa? A ver, platiquen...




                      Y cuando despertaron...ya se los habia cargado el payaso.

                      jejejejejejejeje doña triana ¿pus que no es una reforma que los pedorristas festejan como uno de sus mas grandes -o el unico- de sus triunfos??? ¿que no es una reforma AVALADA PUBLICAMENTE por el "panel de expertos" que el pejendejo SELECCIONO PERSONALMENTE y que ora resulta que no son mas que una bola de PENDEJOS LAMBEPATAS Y TRAIDORES???...
                      ¿Como es que uste se atreve a dudar que esta "reforma energetica" nos va a traer abundancia al pais??? ¿que esta uste ciega, sorda y pejezombie que no a escuchado las declaraciones DE LAMBEPATAS del pejendejo como nalgarrete y graco rebuznando que esta reforma ES DE LA IZQUIERDA, QUE ESTAN FELICES PORQUE LA REFORMA PRIVATIZADORA Y VENDEPATRIAS DEL ENANO CABEZA DE FOCO SE FRENO???, solo hay una explicacion para este tipo de herejias; para ser pejezombie hay que ser un retrasado mental, sino, nomas vean al pobre pipope...

                      PD; Y cuando despertaron ¡¡¡el payaso seguia ahi awevado con su resistencia civil de pejendejos!!! haciendo mitines con algunos pejeidiotas y haciendo consultas amañadas con menos de 3mil borregos que por obra y gracia de pejesucristo ensangrentado y como en la multiplicacion de los panes biblicos se convirtieron en ¡¡17mil!!!...
                      CRANEO
                      Forista Platino
                      Last edited by CRANEO; 24-octubre-2008, 21:31.
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Listos a administrar la abundancia?

                        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                        jejejejejejejeje doña triana ¿pus que no es una reforma que los pedorristas festejan como uno de sus mas grandes -o el unico- de sus triunfos??? ¿que no es una reforma AVALADA PUBLICAMENTE por el "panel de expertos" que el pejendejo SELECCIONO PERSONALMENTE y que ora resulta que no son mas que una bola de PENDEJOS LAMBEPATAS Y TRAIDORES???....
                        A ver don Cranio, tome su te de tila y ya mas calmadito, conteste... Que va a hacer con la superferia que le va a dejar la reforma?

                        Ya escogio las botas tejanas? Se va a comprar la cheyenne, apa? La coleccion completa de los tigres del nortiii?

                        Ande don cranio, no se haga del rogar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Listos a administrar la abundancia?

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          A ver don Cranio, tome su te de tila y ya mas calmadito, conteste... Que va a hacer con la superferia que le va a dejar la reforma?

                          Ya escogio las botas tejanas? Se va a comprar la cheyenne, apa? La coleccion completa de los tigres del nortiii?

                          Ande don cranio, no se haga del rogar.
                          ¡¡Ya hay un nuevo apacigua locos, doña triana!!!, mejor que el te de tila ¡¡¡dalay!!! y ya me trague media caja, yastoy en pejelandia, bien y de buenas...Pasando a lo barrido; no sabia yo que la reforma petrolera me fuera a dar mas lana, la verdad es que yo pensaba que mis maletas llenas de dolares me las entregaba el yunque por mis servicios especializados en complos, pero si aparte de eso pemex me empieza a mandar cheques de miles de millones de pesos voy a tener que gastarlos en algun refugio para pejezombies ora que se los cargue el payaso (¡¡¡literalmente!!!) por haberles fallado su rayo de miercoles al no haber podido plasmar sus biblicas 12 palabras en la mentada reforme petrolera ¡¡¡pedorrista!!!, pobrecitos, ¡¡hay que darles de tragar!!! porque no saben hacer otra cosa mas que ganarse la torta y el frutsi en mitines y plantones del pejendejo, bueno, algunos se ganan la torta tecleando toooddoooo el dia porras al pejendejo en el interneis ¡¡o vendiendo exitos cinematograficos mundiales!!!, como "¿y quien es el pejendejo???" o los premiados documentales del vitor o del mamondoki, ¡¡ahi si que se saca lana, de a $20 pesotes por video!!!, nombre, ¿cual crisis??? ¿y quien diablos necesita reformas???...
                          La cheyene la vendi por chafa, ora traigo un patin del diablo ¡¡de aluminio!!! y con pedal de freno, las botas me hicieron ampollas y con la coleccion del piporro tengo, ora voy a ver si compro algo de lola la trailera ¿que tal??? ¡¡¡envidieme!!!...
                          CRANEO
                          Forista Platino
                          Last edited by CRANEO; 24-octubre-2008, 23:01.
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Listos a administrar la abundancia?

                            Chale, ahora si que estoy confundida.

                            Yo aqui emocionada con Don Cranio sobre como voy a admnistrar la abundancia y los pinches televisos andan de irresponsables diciendo que ora si nos cargo el payaso.

                            A ver que alguien me explique esto. Voy a preguntarle al alqui, vuelvo.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Listos a administrar la abundancia?

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              los pinches televisos andan de irresponsables diciendo que ora si nos cargo el payaso.
                              Cari, aparte de que efectivamente ya nos cargó el payaso, ¿concretamente a qué se referían los de Televisa?

                              Besos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Listos a administrar la abundancia?

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                                Cari, aparte de que efectivamente ya nos cargó el payaso, ¿concretamente a qué se referían los de Televisa?

                                Besos

                                A este videito con el que ya le estan lavando el cerebro al populacho.

                                Esta version esta mejorada, besis cari

                                http://www.youtube.com/watch?v=yoe9V5y9wsU

                                Lo que yo no entiendo es como son tan imbeciles que no contrastan este video con el otro de la "abundancia" de lana y empleos que nos va a traer el reformon.

                                Comment

                                Working...
                                X